Mi madre es infiel a mi padre y no se que hacer!

1, 2
¿Os habéis dado cuenta de que es un TROLL?

Mirad este mensaje de hace 1 año que R1K3 ha posteado antes:

hilo_mi-madre-le-es-infiel-a-mi-padre-se-lo-digo_1280768
OniTako escribió:¿Os habéis dado cuenta de que es un TROLL?

Mirad este mensaje de hace 1 año que R1K3 ha posteado antes:

hilo_mi-madre-le-es-infiel-a-mi-padre-se-lo-digo_1280768


Si se confirma que es una nueva trolleada yo me planteo una duda: ¿qué coño sacas en claro inventandote que tu vieja está corneando a tu padre?

No se puede que sea un rollo edipo incestuoso
¿Trolleando se consigue satisfaccion? Ah claro... Imagen

No entiendo, yo para empezar no postearia que mi madre le quiere o le ha puesto los tochos a mi padre... directamente la amenazaria con decirselo y si no suelta prenda, chivatazo al canto pero...

¿Has probado a instalarle un sniffer y ver que hablan? Imagen Imagen
Psche olvidalo y sigue a lo tuyo tarde o temprano se descubrira
Conozco una historia bastante cercana a mi que empezo por crearle una cuenta del "mesenyer".
Acabo en cuernacos, divorcio y bombo a los 2 meses con vete tu a saber quién.

No quisiera estar en tu situación pero se que se pasa bastante jodido.

Cuanto antes pase lo que tenga que pasar mejor para todos. No alargues el sufrimiento, no almenos por tu parte.
Salu2
Para todos los que dicen que soy un troll, o como sea que les digan, creanme que me encantaria estarme inventando toda la historia, y si es parecida a la otra en algunos aspectos, es por que estaba navegando en la web buscando respuestas a mi problema y encontre aquella historia de R1K3 entonces pense en escribir en este foro en el cual creo que me estan ayudando mucho con sus comentarios (la mayoria).

Volviendo al problema, creo que esto no parara nunca, yo no puedo enfrentarme a mi madre de tal forma, y mi padre yo pienso que tiene sospechas pero prefiere no causar lios.

Coño, mi madre sigue como siempre, con sus salidas matutinas en las que va a entregar unos papeles y tarda mas de 4 horas, y metida en su portatil la mayor parte de su dia, lo peor es que ella piensa que nadie se da cuenta, pero haber que me ingenio para darle a entender que ya lo se todo.

Gracias a todos.

PD. Para todos los que dicen que es muy raro que lleve un mensaje aqui la respuesta es que noo me gusta mucho escribir en blogs por lo que este es apenas mi segundo mensaje, pero aprecio todos lo que me intentan ayudar.
sacale los cuartos a tu madre
chakal256 escribió:
ninfa escribió:--------------------------------------------------------------------------------
Pues sigue orgulloso de tu madre q en las cosas de pareja sólo los q la forman se entienden, hay veces en la vida de una mujer, q la monotonía, la sobrecarga de obligaciones, y la falta de tiempo para dedicarse a una misma, te hacen sentir tan pokita cosa q eres vulnerable a q se fijen un poco en ti.
Tú mísmo has reconocido q la ves como en una nube, despistada, etc. Sencillamente se vuelve a sentir mujer, y apreciada,ésto sólo le dará más confianza en sí mísma, tal vez sea algo pasajero y claro q como hijo no entiendas q se pueda fijar en otro hombre q no sea tu padre.
Pero es q las relaciones son como una planta, si no las riegas todos los días con cariño y atención, terminan marchitándose.

Dale tiempo, tampoco sabemos cómo se comporta tú padre con ella dentro de la pareja.

Bueno fue un poco largo pero espero que me puedan ayudar.


Guay! Que visión tan egocentrica de la vida, gracias! Ahora cuando sea un cuarenton putero por que mi mujer se ha vuelto una frígida no me sentire mal, al contrario, tendre más confianza en mi mismo y me volveré a sentir un hombre!! http://i40.tinypic.com/waq2k6.png

Luego os quejais de que si un tío se acuesta con muchas es un machote y si lo hace una mujer es una puta, pero lo que tu acabas de decir es algo que ya he oído más de una vez, y no deja de ser lo mismo pero a la inversa. Si un tío engaña a su mujer es un cabrón que solo piensa en el sexo, si lo hace una mujer es por carencias afectivas y/o por que no se la follan bien en casa, vamos que la culpa es del marido. http://i40.tinypic.com/9s9xth.png[/quote]

Simplemente, bravo.

Yo también estoy harto de tanta estupidez, lo haga quien lo haga está mal, y no que siempre está mal si vemos que lo hace un hombre.
A lo mejor el calor del verano afecta a tu madre, porque visto lo visto... hilo_mi-madre-le-es-infiel-a-mi-padre-se-lo-digo_1280768
58 respuestas
1, 2