Mi madre le es infiel a mi padre, se lo digo?

Pues aqui en mi pais son las 4:50 am y todavia estoy despierto no se que hacer, empiezo...

Hace unos dias fui a caminar con mi madre porque ella hace ejercicio entonces me dice: tengo ganas de ir a dormir un dia a casa de tus abuelos para recordar viejos tiempos y bla bla y yo, vale que bien.
Este dia mi padre trabaja de noche de 10:00 pm a 8:00 am. Entonces a eso de las 10:30 de la noche ya que mi padre se a ido, mi madre me dice vuelvo que voy con Isabel a mostrarle un libro de productos naturales que vende ella (mi madre) y despues de alli me paso a dormir con tus abuelos como te lo habia dicho y despues de eso ire al seguro en la mañana, ya le eh avisado a tu padre... y yo ok. pero ami se me ha hecho demasiado sospechoso pero dije ok le creere.... despues alas 3:30am no eh aguantado y eh cojido el coche y fui hacia donde mis abuelos y no estaba el coche de mi madre... no se porque pero me eh enfurecido y eh acelerado mi coche hasta los 160km por hora en una calle demasiado chica.. cuando llegue a casa le hable a mi madre y le dije ¡DONDE ESTAS! y ella con tus abuelos como te habia dicho yo le dije:ahorita fui para allá y no estaba el auto te quiero en la casa en menos de 5 minutos antes de que le hable a mi padre al curro para que te vayamos a buscar y ella ah dicho ok que voy en camino y alos 30 minutos ah llegado y llegando me dijo yo no tengo que explicarte nada estaba en una fiesta con un amigo y su familia yo solo le eh dicho: no me digas nada me das verguenza, se lo dices tu a mi padre o se lo digo yo, en ese momento me vine a mi cuarto y me eh venido directo hacia EOL :(

Perdon por el tocho pero me siento demasiado mal por mi padre y por toda la familia que somos 3 hermanos en total, mas por mi hermana que tiene 14 años, yo se que desde este dia nuestra vida ah cambiado, es algo demasiado fuerte para mi.

gracias chicos


Edit: se me olvido mencionar que cuando le hable su voz se oia jadeante [qmparto] no se porque pero me da risa escribir esto

vale en realidad estoy demasiado triste
alomejor no le ha sido infiel...
Un verdadero drama...

Sinceramente, creo que deberias hablar con tranquilidad el tema con tu madre y que sea ella la que de el paso.
En caso de que no lo quiera dar, tienes el deber de hablar con tu padre y explicarle la situación, no insinues nada, limitate a transmitir los echos.

Un fuerte abrazo.

A.-
Pues yo creo que no debes decirle nada a tu padre, almenos no antes de haber hablado con tu madre. En las parejas a veces pasan estas cosas y quiza tu madre tiene motivos, (que no la justifico ni mucho menos) o puede que tu padre lo sepa, o quien sabe, por eso creo que antes deberias sentarte con ella y que te explique de que va esto. Luego ya decides si le cuentas a tu padre o no.

saludos!
A lo mejor sólo estaba de fiesta y nada más sin zumbarse a nadie
Y tú quién eres para perseguir a tu madre???? y si tu padre ya lo sabe,y si le da igual???


Lo que tenga que pasar ,pasara y tu no eres el policía de nadie ,y menos de tu madre... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
RCR3 escribió:A lo mejor sólo estaba de fiesta y nada más sin zumbarse a nadie


A lo mejor el tio de los harlequins (tom williams) que fue sustituido por blood substitution estaba sangrando de verdad... XDDDD

Edito: no se si sabes del escandalo de las semis de la heineken cup de los harlequins contra leinster...
joder tio ke marron... [snif] yo se lo diria a tu padre aunque cabe la posibilidad de ke no le haya puesto los cuernos si ke existe un engaño y en la vida de pareja no es nada bueno supongo ke llevan bastante tiempo casados asi ke yo se lo diria y ke ellos se arreglen... puede ser ke jadeara porke estaba descorchando el champán pero me da a mi k no...
-Estoy en casa de tus abuelos
-(a la media hora) Estaba en una fiesta con un amigo y su familia

No hay que ser muy avispao, me parece a mi. El autor del hilo creo q lleva razón...
no sé, pero es una gran putada. Yo se lo diría a mi padre.
Aceskies escribió:-Estoy en casa de tus abuelos
-(a la media hora) Estaba en una fiesta con un amigo y su familia

No hay que ser muy avispao, me parece a mi. El autor del hilo creo q lleva razón...
no sé, pero es una gran putada. Yo se lo diría a mi padre.

cabe la remota posibilidad de que a la mujer en cuestion le apeteciera mucho salir de fiest, pero vamos es una probabilidad mas bien escasa
no seas chivato y dile que me llame xD
Iverson88 escribió:no seas chivato y dile que me llame xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder que putada,habla con tu madre si no te convence diselo a tu padre
naiila escribió:alomejor no le ha sido infiel...


Dios... Esta chica vive en el País de Yupi, calle de la piruleta...
Mentir = infidelidad, lo siento tio... pero tu padre no deberia de perdonarle esto a tu madre, lo duro es cuando lo hablen, luego pase lo que pase podreis seguir un camino junto a tu padre o junto a tu madre pero ya no volvera a ser igual...
maponk escribió:Y tú quién eres para perseguir a tu madre???? y si tu padre ya lo sabe,y si le da igual???


Lo que tenga que pasar ,pasara y tu no eres el policía de nadie ,y menos de tu madre... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


tu tienes familia? te gusta ver el inicio de como se rompe tu familia? no pondrias ningun medio para intentar que las cosas vayan bien?

te lo digo porque a mi me ha pasado algo por el estilo y te digo yo que te destroza por dentro...

Bueno, el caso es que estas cosas están al orden del día y si tu puedes evitar que hayan engaños y cosas a las espaldas, yo por lo menos me sentiría mejor. Esto no quita que lo que pueda sentir tu madre por tu padre haya acabado, pero si en tus manos está que las cosas se hagan bien al final no habrá tanta "mierda" en el tema esta.

Un saludo
billy el botas escribió:
maponk escribió:Y tú quién eres para perseguir a tu madre???? y si tu padre ya lo sabe,y si le da igual???


Lo que tenga que pasar ,pasara y tu no eres el policía de nadie ,y menos de tu madre... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


tu tienes familia? te gusta ver el inicio de como se rompe tu familia? no pondrias ningun medio para intentar que las cosas vayan bien?



SI tengo familia,pero entrar en una pareja es harto complicado,más si es la de tus padres,yo desde luego no soy nadie para recriminar nada a mi padre/madre....y desde luego no tengo por costumbre perseguir a nadie para ver si es infiel o no...ni siquiera en mi caso personal,contra más si cabe a mi madre...

El inicio de romper una familia lo iniciará él,ni te quepa duda...quizás sea un acuerdo mutuo,una infidelidad que pueda perdonarse SALVO que lo descubran los hijos...es muy complicado...
Pues por eso precisamente lo digo, lo "más lógico" es que habiendo tema de infedelidades (si las hay) es que sabes que todo se va a romper. Por eso creo que lo mejor es que si has decidido tomar este tipo de decisiones de romper una familia es ir con la verdad por delante. Sino son ganas de hacerlo pasar mal.

Lo digo desde la experiencia y siento si he sido borde (que me he calentado un poco ;))

saludos y ánimos al autor del hilo
MaXiMo87 escribió:
naiila escribió:alomejor no le ha sido infiel...


Dios... Esta chica vive en el País de Yupi, calle de la piruleta...
no te metas con ella eh!que es guapa XD
Es cierto que al decirlo romperías la familia (o no, según como sean tus padres), pero también lo es que estaríais viviendo en una mentira y yo creo que en una familia la verdad es muy importante. Primero tendrías que aclararlo solo con tu madre y convencerla de que lo hable con tu padre porque si se lo dices directamente será peor.
De momento no le digas nada a tu padre. Siéntate a hablar seriamente con tu madre, y actúa como hijo que quiere lo mejor para ella. Dile que la entiendes, pero que necesitas saber quién es el otro, tal y cual. Ella tiene que entender que lo necesitas saber, si no se lo dirás a tu padre. Lo normal es que ella al final ceda y se derrumbe, y entonces tu convertirás en pruebas lo que ahora mismo no es más que sospecha. Ya puedes correr a tu padre y destrozar a la familia xD
como ya te han dicho, no tienes derecho en meterte en la vida privada de tus padres y atacar así a tu madre sin motivo. No tiene que darte explicaciones de nada. Igual que a la inversa tu con ella pues por lo que dices eres mayor de edad (si puedes conducir).

Creo que te has comportado como un auténtico machista.

Es un problema de tus padres. Deja que siga siendo de ellos. Si fuerzas a tu madre, solo lograrás que el asunto vaya a peor.

Que bonita es la confianza fraternal [sonrisa]
Sinceramente, pase lo que pase, no es asunto tuyo. Tu madre ya es mayorcita para hacer lo que quiera (independientemente de si esta bien o mal) y aunque te joda, no tienes que meterte en ello y mucho menos involucrar a terceras personas sin su consentimiento. Se que es una putada, sobretodo para tu padre. Pero asi es la vida, y por mucho que hagas no vas a poder cambiar las cosas.

Animo y un saludo ;)
Xar escribió:como ya te han dicho, no tienes derecho en meterte en la vida privada de tus padres y atacar así a tu madre sin motivo. No tiene que darte explicaciones de nada. Igual que a la inversa tu con ella pues por lo que dices eres mayor de edad (si puedes conducir).

Creo que te has comportado como un auténtico machista.

Es un problema de tus padres. Deja que siga siendo de ellos. Si fuerzas a tu madre, solo lograrás que el asunto vaya a peor.

Que bonita es la confianza fraternal [sonrisa]


Pues yo creo que tiene bastante derecho a que por lo menos le de una explicacion. Anda que iba yo a poder vivir con mis padres sabiendo que uno es infiel al otro.

En fin...
Creo que deberías meterte en tus cosas y dejar las de tus padres en paz.

Además, qué sabes tú si tu padre no ha hecho otras cositas que tu no sabes... deja los asuntos de pareja en la pareja, que seguro que a ti no te gustaría que se metiesen en la tuya.

Las cosas no son para siempre querido clon.

Ea, mis dos centavos.
No me parece nada bien la actuación de tu madre al mentirte diciéndote que estaba en casa de tus abuelos... [toctoc]
Lo mejor que puedes hacer es hablar con ella.
¿No tiene derecho a preocuparse e intentar solucionar problemas de su familia? ¿Pero estamos locos o qué? Que su madre esté siendo infiel concierne a todos, ya que de una manera u otra les afecta; y lo único que pasa es que sin hacer nada, viven en una simple mentira.

¿Si ni siquiera su madre es fiel, de quién van a tomar ejemplo los hijos? Pero claro, es más fácil dejar pasar las cosas y que se "solucionen" solas. Las mentiras, cuanto antes destapadas, mejor.

PD: habla con ella.
Pues tu madre, como todas las mujeres (y hombres) del mundo tiene necesidades, seguramente esté harta de tu padre, o el amor entre ellos se haya acabado y por "x" o por "y" no quiera romper la relación, un buen motivo pueden ser esos hijos, otro si no trabaja, otro que sea un rollo... hay mil motivos posibles y tú no eres nadie para hacerla sentir culpable por lo que hizo. Me parece una actitud machista y de crío, sinceramente, a parte de no querer ver la realidad.
Yo no sé que significa la familia para algunos... Claro que tiene derecho a decir y hacer lo que pueda para intentar solucionarlo. Si se lo callara no seria justo para su padre.
Habla con tu madre intenta dejar que se explique, tampoco es tu enemiga, la ha cagado pero sigue siendo tu madre. Y si puede ser que sea ella misma quien se lo diga a tu padre, porque si acordais que no volverá a pasar, ya ha mentido una vez y no le costará hacerlo otra vez. Si lo ha hecho es porque no se siente feliz con tu padre, y estaría bien que se sinceraran.
Eri escribió:. Si lo ha hecho es porque no se siente feliz con tu padre, y estaría bien que se sinceraran.



claro..la culpa es del tio encima,que no la hace feliz...yo flipo.... ¬_¬ ¬_¬

Las cosas de pareja para la pareja,nadie es nadie para meterse en su vida,y vas a salir trasquilado por un lado y por otro...lo que tenga que pasar,lo hará..
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues tu madre, como todas las mujeres (y hombres) del mundo tiene necesidades, seguramente esté harta de tu padre, o el amor entre ellos se haya acabado y por "x" o por "y" no quiera romper la relación, un buen motivo pueden ser esos hijos, otro si no trabaja, otro que sea un rollo... hay mil motivos posibles y tú no eres nadie para hacerla sentir culpable por lo que hizo. Me parece una actitud machista y de crío, sinceramente, a parte de no querer ver la realidad.


Pues yo pienso al contrario que tu, que lo que tiene que intentar es hacerla razonar, y que no le sea infiel a su marido. Y machista por que? Esta de moda llamarlo a todo machista ahora? Flipo. Y os pregunto como ha hecho el suuario de abajo, para vosotros que es la familia? Porque ya me direis que os importa mucho si dejarais pasar la situacion ¬_¬ .

Y a que te refieres con querer ver la realidad? Yo creo que ya la ha visto bien y por eso mismo esta preocupado de que su familia se vaya al garete.
maponk escribió:
Eri escribió:. Si lo ha hecho es porque no se siente feliz con tu padre, y estaría bien que se sinceraran.



claro..la culpa es del tio encima,que no la hace feliz...yo flipo.... ¬_¬ ¬_¬

Las cosas de pareja para la pareja,nadie es nadie para meterse en su vida,y vas a salir trasquilado por un lado y por otro...lo que tenga que pasar,lo hará..

a ver, yo no digo q el padre sea culpable, q aki la gente piensa siempre lo q le da la gana, solo digo que la mujer no debe estar muy feliz si ha preferido irse con otro, y no digo que la culpa sea de él ._.
Y sigo pensando que tiene mucho derecho a decir y a meterse cuanto quiera, una pareja si... pero son tus padres, te vas a quedar de brazos cruzados? o.O yo si que flipo
Eri escribió:a ver, yo no digo q el padre sea culpable, q aki la gente piensa siempre lo q le da la gana, solo digo que la mujer no debe estar muy feliz si ha preferido irse con otro, y no digo que la culpa sea de él ._.
Y sigo pensando que tiene mucho derecho a decir y a meterse cuanto quiera, una pareja si... pero son tus padres, te vas a quedar de brazos cruzados? o.O yo si que flipo


Yo no me meteria...y perdona,pero yo creo que se puede ser infiel y querer al otro,no me creo esos amores románticos del por siempre jamás....y creo en las necesidades humanas y en el pervertid@ que todos llevamos dentro...

Como diria al pacino,soy un humanista,posiblemente el último (adivina la pelicula,sale keanu y charlize)
maponk escribió:
Eri escribió:a ver, yo no digo q el padre sea culpable, q aki la gente piensa siempre lo q le da la gana, solo digo que la mujer no debe estar muy feliz si ha preferido irse con otro, y no digo que la culpa sea de él ._.
Y sigo pensando que tiene mucho derecho a decir y a meterse cuanto quiera, una pareja si... pero son tus padres, te vas a quedar de brazos cruzados? o.O yo si que flipo


Yo no me meteria...y perdona,pero yo creo que se puede ser infiel y querer al otro,no me creo esos amores románticos del por siempre jamás....y creo en las necesidades humanas y en el pervertid@ que todos llevamos dentro...

Como diria al pacino,soy un humanista,posiblemente el último (adivina la pelicula,sale keanu y charlize)

pues yo si que creo en eso, y si quieres a una persona, aunque te tienten, sabes decir que no. No me creo demasiado que quieras mucho a una persona si te estas tirando a otra...
Imagen


Todos los dias sucede.....
maponk escribió:
Eri escribió:a ver, yo no digo q el padre sea culpable, q aki la gente piensa siempre lo q le da la gana, solo digo que la mujer no debe estar muy feliz si ha preferido irse con otro, y no digo que la culpa sea de él ._.
Y sigo pensando que tiene mucho derecho a decir y a meterse cuanto quiera, una pareja si... pero son tus padres, te vas a quedar de brazos cruzados? o.O yo si que flipo


Yo no me meteria...y perdona,pero yo creo que se puede ser infiel y querer al otro,no me creo esos amores románticos del por siempre jamás....y creo en las necesidades humanas y en el pervertid@ que todos llevamos dentro...

Como diria al pacino,soy un humanista,posiblemente el último (adivina la pelicula,sale keanu y charlize)


Hombre cada uno tiene su opinon, pero desde lo logico, es que si no quiere que su familia se rompa seria intentar solucionarlo, que los problemas no se solucionan solos. ( Y no por eso se es ningun entrometido, ni machista (WTF!!), ni nada por el estilo )
Si la situacion fuese sobre una pareja de amigos ya igual opinaria diferente pero en este caso no.

Y sobre lo del pervertido habla por ti...
De verdad que yo flipo con la gente de aqui, cómo coño tenéis la desfachatez de decirle que eso no es asunto suyo y quedaros tan panchos. Habria que veros a vostros en una de esas...
Chanche escribió:De verdad que yo flipo con la gente de aqui, cómo coño tenéis la desfachatez de decirle que eso no es asunto suyo y quedaros tan panchos. Habria que veros a vostros en una de esas...



Quizás tengamos más experiencia...o sabemos más,o tenemos razón....o no....lo has pensado al menos???


Yo sólo digo que destruirá el matrimonio de los padres,si fuese verdad,que lo dudo.
Alomejor el padre lo sabe y lo consiente, No te extrañe que tras X años y una familia muchas parejas se aferren tanto al matrimonio que aunque estuvieran mejor separados siguen juntos...

(Broncas internas, cuernos, etc...)
Yo lo comprenderia , tienen 3 hijos, una vida hecha...

...

No siempre tiene que ser la mujer quien tenga la culpa, alomejor no hizo nada estaba con un amigo y tal... Alomejor si lo hizo, pero tambien esta libre de culpa el padre?... Yo conozco casos que el novio siendo un buenazo, le ponia los tochos bien puestos a la novia siempre que se peleaba con ella... Y ella jamas lo supo ... (Y ella por lo que tuve entendido hizo lo mismo)

Es ironico como hoy por hoy confundimos el placer fisico con el amor... El humano es irracionalmente poligamo ... el que diga que no es asi esta mintiendo y lo sabe cada vez que ve a otra persona del sexo contrario de reojo ... esa atraccion fisica existe y existira en todos los individuos...
Entonces que queda? Pues el compromiso... El sacrificio ... Etc...
Luego estan los celos, oooh los celos o mejor dicho, la competividad tanto femenina como masculina. Los tios por competir a ver quien "preña" a mas hembras (Aunque hoy en dia si tuvieramos esa actitud ningun hombre ganaria el salario minimo xDD, para algo inventaron los anticonceptivos....) La mujer, en cambio tiene el instinto de rivalidad con otras hembras por quedarse con el macho alfa. Ya que esta ansia no quedarse en un segundo plato...
El amor tiene una duracion de 4 años mas o menos ... dependiendo de las personas dura mas o menos... Muchos matrimonios son mas "amigos" que otra cosa.

Este punto de vista lo enfoco mas en un lado "logico" sin entrar en el concepto del amor, que para mi es la peor droga que puede segregar cualquier organismo xDD ...

------------

Volvamos otra vez al punto. Si tu madre confesara a tu padre... Crees que eso solucionaria algo?...
Ella os quiere proteger a vosotros y esto rompera la union filial ... Lo malo es que te hayas enterado tu ... Ese yo creo que ha sido el peor error, por que... Vendita ignorancia...

En fin, hasta yo me perdido en este hilo, fijo me dejao muchos puntos sin responder. Pero ando mirando la tele y queria dar mi opinion y voto ^^ ...

Sea lo que sea, solo les incumbe a tu padre y a tu madre solucionarlo ellos. Si te metes en medio acabaras siendo tu el "malo"... Nunca te metas en asuntos de parejas xDDD

posd: QUe edad tienen tus padres? eso influye y mucho ...
Pero de verdad estais todos respondiendo en serio???

es un TROLL!!!
PiraBeLiO escribió:Pero de verdad estais todos respondiendo en serio???

es un TROLL!!!


y? Yo me entretengo dialogando sobre esto :D
Pues vale ahora eh bajado de mi cuarto porque me han traido una pc para arreglarla y no eh podido ver a mi madre a los ojos, mi padre estaba dormido porque ah llegado del curro a las 8

tienen 18 años de casados y ellos como 44 ambos
Resil escribió:
PiraBeLiO escribió:Pero de verdad estais todos respondiendo en serio???

es un TROLL!!!


y? Yo me entretengo dialogando sobre esto :D

escribe raro, pero no creo que se aburra tanto alguien para hacerse un troll pa esto
pd: [bye]
naiila escribió:
Resil escribió:
PiraBeLiO escribió:Pero de verdad estais todos respondiendo en serio???

es un TROLL!!!


y? Yo me entretengo dialogando sobre esto :D

escribe raro, pero no creo que se aburra tanto alguien para hacerse un troll pa esto
pd: [bye]


los hay los hay xDDDD
con solo decirte que Pruebas ta lleno de ellos :O
A ver, a mi me viene mi hijo a decirme que porqué le soy infiel a su madre y le digo que eso a él no le incumbe, que se meta en sus asuntos y no vaya de pacificador por el mundo. Eso por un lado, claro.

Por otra parte, si he llegado a engañar a mi pareja, como siempre digo, será por unos motivos, que un hijo no me va a hacer comprender, supongo que podréis entenderlo, por eso siempre digo que la infidelidad es lo mejor que hay, al ser descubierta deja claro lo que hay en verdad, a vista de todos. De ahí lo de la realidad, el hijo en este caso no lo quiere ver, sus padres ya no se quieren, o al menos la madre no ve al padre como pareja, para tener sexo y pasarlo bien.
mi padre fue infiel a mi madre y viceversa, ambos piensan que el otro siempre les fue fiel y miralos, treinta años juntos.

No te metas en la relacion de tus padres, por una chiquillada podrias enviar un matrimonio al traste.
Puf...
Yo le dicto una orden a mi padre con esos modales....y creo que lo que me cae es bueno....
Mi padre ya se ah despertado y mi madre se lo ha dicho, su version de que fue a una fiesta y eso, mi padre no es tonto y no se lo ah creido, creo que se enojo bastante porque vino con el celular de mi madre destrozado a preguntarme como sacar los contactos... despues de eso me ah llamado a su cuarto para que le diga enfrente de ella lo que ah pasado, aparte de todo mi madre lo niega ella dice que no es cierto lo que yo digo...
ves? ahi esta el por que de la ignorancia...

Ahora la familia sufre... Y a ti te toca el marron de que tal vez los dos te hagan el shandwich de la justicia...

Martillo y Yunke
86 respuestas
1, 2