¿Significa lo mismo contrato que permanencia?

No sabia donde postear esto, asique....

Pues eso... no se si pillar el internet movil de Yoigo o Symio...pero en algunos sitios encontrado ''29€ con contrato'' y en otros hablan de permanencia...

Puedo ''estar'' con internet movil un par de meses con Yoigo (que exije ''contrato'') y luego quitarme? es que en la web hablan de contrato y permanencia...

Por ultimo...¿que red utiliza Yoigo, Orange?

¿Y Symio?

¿Symio tiene tiendas físicas?
Normalmente hablar de contrato con operadoras telefonicas o moviles significa el pago de una cuota minima mensual a diferencia de prepago. La realización de un contrato puede implicar o no una permanencia, es decir, que te obliguen a estar con ellos una cantidad de meses durante los cuales te cobraran dicha cuota minima o en caso de querer cancelar la permanencia (o el contrato con permanencia), pagar una penalización.

P.D: Tambien existen contratos sin permanencia, un contrato no implica permanencia siempre.
Ser ultrax escribió:No sabia donde postear esto, asique....

Pues eso... no se si pillar el internet movil de Yoigo o Symio...pero en algunos sitios encontrado ''29€ con contrato'' y en otros hablan de permanencia...

Puedo ''estar'' con internet movil un par de meses con Yoigo (que exije ''contrato'') y luego quitarme? es que en la web hablan de contrato y permanencia...

Por ultimo...¿que red utiliza Yoigo, Orange?

¿Y Symio?

¿Symio tiene tiendas físicas?


Son cosas diferentes, contrato es el acuerdo entre comprador y vendedor (luego mirate las condiciones) y permanencia es una de las condiciones.
Permanencia es cuando te obligan a estar en dicha compañía X meses a cambio de un descuento en el móvil.
Contrato es cuando pagas a través de domiciliación bancaria, generalmente con un consumo mínimo.

Yoigo utiliza red Movistar. Simyo diría que Orange pero no lo sé seguro.
Gracias, y en cuestion de calidad y cobertura...en internet movil...¿Symio o Yoigo?
Ser ultrax escribió:Gracias, y en cuestion de calidad y cobertura...en internet movil...¿Symio o Yoigo?

Yo creo que Yoigo es bastante mejor.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mira las paginas segun tu ciudad ira mejor una que otras...por ejemplo orange en donde vivo va como el puto culo.

edit:algo asi...
http://www.blogtelecom.com/cobertura-movil-en-espana/

http://www.yoigo.com/servicios/cobertura.php
Lo voy a usar en Malaga =/
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ser ultrax escribió:Lo voy a usar en Malaga =/



http://www.elotrolado.net/hilo_llevo-5-dias-sin-poder-enviar-ni-recibir-sms-en-yoigo-help_1383714
cuando el rio suena...

voy a mirar symio
edit:problema en malaga el dia 25 de julio
Buenas os cuento para ver si me podríais ayudar porque y ano se que hacer, todo comienza con que me doy de alta con simyo y me iba bien y decido comentarse a mi novia para portarle su número y a mi hermano igual, bueno pues lo hago los 2 el mismo día y había una oferta en ese momento de que me costaba 4´95 € y 10 €de saldo.

Bueno pues lo hago; llegan las sim todo bien, y resulta que le traen a cada uno 5 €de saldo bueno llamo y me dicen que está todo correcto pero que ponía en el contrato que tengo que cargar 10 € y me dan los otros 5 restantes cuando hagan la primera recarga de 10 €;

Hasta aí todo bien pues resulta que carga :arrow: mi novia los 10€y no le llega los 5 €, entonces llamo y se lo digo a la chica y tras pasarme con 3 operadores distintos y sobre 15min. (soporte tecnico, facturación y el último no me acuerdo) me dice que cuando yo lo dí de alta pues no estaba esa oferta y yo le dije que aver que eso no me lo inventado yo, y me dice como muy chula que para empezar en imposible que con 4´95 €me den 10 € esa oferta nunca existio :shock: que si es así me costaría 10€ y 10 de saldo :?

Bueno tras discutir un poco cuelgo, y le pregunto a mi hermano si habia cargado el movil con esos 10 € y que si le llego los 5€ de saldo y me dice que sí, es más me lo enseño el mensaje de la recarga y por la plataforma que le había llegado los 5€, tonces vuelvo a llamar a la atención al cliente y le vuelvo a comentar lo sucedido y me vueleve a decir (mirando el dia que se dio de alta y la oferta que había en ese momento), que esa no era así que eran 4´95€y 5€, y hay le suelto lo de mi hermano :evil: (es que la otra vez se pusieron muy chulos y queria darles un corte po reso espera a que me dijeran eso XD) entonces va y me dice que eso no es posible que no es así, me seguian dejando de mentiroso diciendo que yo estaba confundido que yo no se que que haber si yo me estoy "liando" :shock: increible vaya y le digo que lo puedo demostrar facilmente, y me pide que les envíe un correo con los datos de mi hermano y mi novia y lo sucedido

En fin les envio el correo y no me contesta, así asta 3 correos (iguales y dejando 3 días de margen para contestar)y decido al 4ºcorreo le pongo lo mismo (copia y pega) pero al final le agrego que he ido a la oficina de consumo y que están al tanto de todo y que procedería a una reclamación; y en cuestión de horas me contesta pero llamandome!! y me dicen que ya han dado con el supuesto error atención: Que cuando yo di el primero de alta pues entró esa oferta y que cuando fui a dar el 2º ya había cambiado la oferta!!! pero en cuestion de minutos?¿?¿?y para empezar ponen un contador enorme diciendote que quedan x dias y x minutos y x segundos para que acabe esa oferta y yo recuerdo que me ponía que faltaban 2 y pico!!!

Total que caigo en ese momento que encima el primero que dí de alta fue a mi novia y que como a mi novia no le entro y a mi hermano sí?¿? Y va y me dicen espera un momento, sale la musikita y a los 7 minutos!!!! me contestan y me dicen que no es eso así!!!! otra vez dejando me mentiroso!! pero esta vez era muy dificil de demostrar quien di de alta antes, bueno al menos hemos pasado de esa oferta nunca existió a existió pero el otro no entro XD, total que le pido las grabaciones de totas las veces que he llamado porque la primera vez que llame me confirmaron que todo estaba bien solo que debía hacer esa recarga, (bueno tambien me interesaba la que se me puso muy chula y me dijo que eso era imposible XD), bueno pues me dicen que espere, y al par de minutos me dicen que eso es imposible XD que ami no me la pueden dar y que ademas que esas grabaciones no las tienen y que no están obligadas a tenerlas XD (yo ai no les porfio porke de eso no entiendo nada) bueno tras un rato de discusión que no va ningun lado cuelgo y le digo que ya tendrán noticias mias.

Aver se os ocurre alguna forma de demostrar lo de esa oferta?¿? Es que ya se me fueron las ideas de verdad no se que más hacer todo son escusas, aver que ya se ke son solo 5 mierdas €, pero ya no es solo eso sino que me dejan de mentiroso y me da muxo coraje, buueeeeeeno tb por los 5€ ke soy estudiante y este verano no he encontrado curro y esta muy mal la cosa XD no puedo ni disfrutar del verano... Lo siento por el tostón y gracias (y enorabuena ke tiene mérito XD) para el ke se lo ha leido todo, aver si me podríais ayudar o tiro la toalla :(



creo que todas dan problemas la verdad.mirate las ofertas de llamada.de entre mis conocidos la que mas problemas dan son vodafone y movistar.
8 respuestas