De datos de conexiones si entiendo, lo que no entiendo son estas cosas de cables, antenas.... Vamos a ver, os explico, mi primo vive tambien en un pueblo, contrato adsl, pero no le hicieron instalacion de adsl y se conecta mediante wifi, porque parece ser que por adsl no puede ser. Me preguntaba si mi caso seria igual, contratar adsl y conectarme mediante wifi, he de ahi que yo quiera mejorar la recepcion del wifi en mi casa, pero ahora me decis que eso no existe o que es un imposible. Los de telefonica me han liado, al principio habia señal, luego no llamaron nunca mas, en internet me pone que puedo disponer de 10mb y por telefono me dicen eso del modem usb, y claro, yo pienso, menuda estafa, 9,90 del modem durante 12 meses, adsl 3mb y pasar un movil a contrato movistar. Aqui si tiene que ver el modem usb con la cobertura movil porque es 3G, y alli no hay cobertura decente, siempre hay una o 2 barritas, y en momentos gloriosos 3, lo extraño es que a 300 metros, donde esta la "estacion de tren" si hay cobertura total, cosas que no se entienden, si montaña rodea igual a la estacion. Tengo claro que no voy a pagar por el internet movil, si fuese a precio moderado y sin restricciones ni bajadas de velocidad al llegar a los 500mb me lo pensaba. AAñado un nuevo capitulo al lio este, he llamado a orange y me dicen que con ellos si tengo cobertura, y me han dicho que contrate linea telefonica y luego los contrate a ellos, sera fiable?