› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Filipe_Luis_Dx escribió:...
No se si tiene algo que ver en el tema, pero cobertura para movil, demasiada no hay y me han dicho que tendria que ser por wifi mi conexion. Estoy pensando en comprar un amplificador para wifi,
...
Filipe_Luis_Dx escribió:Informado estoy, posibilidad de adsl no hay, me dicen que tengo que contratar adsl 3mb y conectarme con un modem usb creo, aunque el tio que me atendio era frances y no se le entendia muy bien:S, ahora me han liado. A un primo mio le pasa algo parecido, tiene contratado adsl, pero no le va, y usa router wifi. Yo querria poner un amplificador para wifi, por que la señal supongo que sera debil, y conexion 3g no me interesa.
Filipe_Luis_Dx escribió:De datos de conexiones si entiendo, lo que no entiendo son estas cosas de cables, antenas.... Vamos a ver, os explico, mi primo vive tambien en un pueblo, contrato adsl, pero no le hicieron instalacion de adsl y se conecta media bla bla bla
Matareutico escribió:Filipe_Luis_Dx escribió:De datos de conexiones si entiendo, lo que no entiendo son estas cosas de cables, antenas.... Vamos a ver, os explico, mi primo vive tambien en un pueblo, contrato adsl, pero no le hicieron instalacion de adsl y se conecta media bla bla bla
Lo tienes que estar haciendo a propósito a la fuerza.
Filipe_Luis_Dx escribió:Gracias King_george, la verdad es que no soy yo el que lo hago a proposito, ha sido mi primo, que no se entera de nada, entiende menos que yo, y asi me lo ha dicho. Telefonica me dice que no puedo contratar adsl con ellos, orange si. No me fio mucho de esto, lo que puedo hacer es el periodo ese de prueba de 7 dias que dan. Estoy pensando en la posibilidad de internet movil:( y querria saber algo, que creo que ahora si que es posible y no me equivoco, y seria comprar un amplificador repetidor 3g/umts, la cobertura en mi casa es pobre, a 75 metros si que hay, que me recomendais? gracias a todos