› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
melirober escribió:Dile al del super que tu no tienes nada que ver y punto, que no te cuente historias
carlos_sg escribió:Mandales a tomar por culo y compra en otro lao. Y diles q si quieren q la hente use solo 1 puerta, q cierren la otra. Y si no quieren q entren menores o q la gente salga sin comprar, q lo pongan en un cartel. Mientras tanto, que se jodan.
carlos_sg escribió:Mandales a tomar por culo y compra en otro lao. Y diles q si quieren q la hente use solo 1 puerta, q cierren la otra. Y si no quieren q entren menores o q la gente salga sin comprar, q lo pongan en un cartel. Mientras tanto, que se jodan.
R3SH3F escribió:Yo optaria por otra tactica: no les hagas ni caso, oidos sordos... deja que te cuenten todo lo que quieran contarte que ya ellos solitos se daran cuenta que va a misa xD; ni te comes el coco, ni insistiran para comertelo... y si llegan a seguir y seguir (que lo dudo, al menos si tienen dos dedos de frente) pues compras en otro lado y listo
azul-oscuro escribió:Eso es lo que tendría que hacer. Como mis padres están fuera tengo que ir a comprar todos los días y hoy por ejemplo he ido al otro súper (está más lejos pero al menos te evitas la misma historia). Es que es llegar y te tienes que encontrar con alguien que te diga lo mismo siempre: que si tu hermano no se qué, que si no permitas que haga esto, que si regáñale para que no pase para atajar, etc...
Ya cansado hoy he ido al otro súper que por lo menos allí no te dan la monserga y allí sí que tomaron medidas: como la gente se metía por una puerta y salía por la otra, cerraron una de ellas. Pues ya podrían hacer eso en el otro sitio en lugar de tanto quejarse...si tanto les molesta que pasen los críos, que cierren una de las puertas y así usen una sola entrada como es lo normal.