Post desahogo: estoy harto de cargar con culpas ajenas

Pues sí...estoy ya cansado de tener que aguantar broncas y sermones por algo que yo no he hecho :( .

Como ahora mi hermano pequeño va a la piscina todas las manañas con sus amigos, al parecer los críos tanto a la ida como a la vuelta se meten por el supermercado del barrio para atajar (entran por una puerta y salen por la otra para ahorrarse la vuelta a la manzana). Por lo que se ve asi los crios se ahorran algo de camino, aunque pasan sin comprar.

Estoy cansado de que cada vez de que voy al súper a comprar algo estén todo el rato dándome la monserga de que si soy un irresponsable, que si hable con mi madre, que si hable con mi hermano para que no los críos no ataje, que si somos unos irresponsables, etc... [+furioso]
Estoy cansado de ir todos los días y tener que aguantar siempre la misma canción [+furioso] (parece que soy yo el que estoy liándola). Siempre la misma historia dándome la tabarra que si vigile a mi hermano, que si soy un irresponsable por permitirlo, que tengo poco civismo, etc...

¿POR QUÉ ME TIENEN A MÍ QUE DAR EL SERMÓN SI ES MI HERMANO EL QUE LO HACE? [+furioso] ...En lugar de estar pendientes de otras cosas importantes (robos, etc...) se ponen a estar pendientes de que cuatro críos no atajen por el super. Y encima al final como me conocen en el barrio soy yo el que tengo que llevarme el sermón sin comerlo ni beberlo }:/ .
Por lo que se ve esta mañana los chicos sin querer al pasar por el super como iban rápido tiraron una vitrina con latas de no se qué.

Adivinad a quién le ha tocado comerse el marrón....A MÍ [+furioso]. Esta tarde cuando he pasado a comprar unas cosas ya me lo han contado y me ha tocado otro sermón. Estoy harto ya...¿No os jode tener que cargar con las culpas de lo que hacen otro? ¿Yo qué culpa tengo de que mi hermano haga eso? Pues que hablen con mi madre o con quién sea pero estoy harto de llevarme todos los marrones (que parece que soy yo el único responsable de mi hermano) [snif]

Ya me he desahogado [+risas]
Dile al del super que tu no tienes nada que ver y punto, que no te cuente historias
Pues por que les dejas que te hechen los sermones?
Yo hubiera mandado a mas de uno a la mierda...
melirober escribió:Dile al del super que tu no tienes nada que ver y punto, que no te cuente historias

Es como hablarles a una pared. A mi me duele la boca de decirles que yo no tengo culpa de lo que haga mi hermano.

Encima como mis padres están fuera (se han ido unos días de viaje) me están diciendo que yo soy el responsable de mi hermano y que en teoría yo debería ser uno de los responsables de los desperfectos de esta mañana (junto a los padres de los otros niños). En fin....una sarta de disparates (eso me lo ha dicho una de las cajeras así que profesional no creo que sea ese comentario).
Mandales a tomar por culo y compra en otro lao. Y diles q si quieren q la hente use solo 1 puerta, q cierren la otra. Y si no quieren q entren menores o q la gente salga sin comprar, q lo pongan en un cartel. Mientras tanto, que se jodan.
carlos_sg escribió:Mandales a tomar por culo y compra en otro lao. Y diles q si quieren q la hente use solo 1 puerta, q cierren la otra. Y si no quieren q entren menores o q la gente salga sin comprar, q lo pongan en un cartel. Mientras tanto, que se jodan.

[/thread]
carlos_sg escribió:Mandales a tomar por culo y compra en otro lao. Y diles q si quieren q la hente use solo 1 puerta, q cierren la otra. Y si no quieren q entren menores o q la gente salga sin comprar, q lo pongan en un cartel. Mientras tanto, que se jodan.

Exactamente. Si a mi me dicen "tu hermano ha robado" o "tu hermano se ha metido en tal lío" les entiendo y hablo con mis padres e incluso me preocupo por el tema, pero es que mi hermano no ha hecho nada que pueda molestarles. Lo de la vitrina de las latas ha sido un accidente (además en el súper esas vitrinas las colocan siempre en las esquinas y más de una vez ha pasado eso de que alguien la tire al ir un poco rápido).

Además...tú puedes ver a alguien en el supermercado...¿Cómo saben que vas a comprar algo o a atajar? No hay ninguna prueba que diga que vienes a atajar (puedes decir que venías a por x cosa y no había). Si tanto les molesta que cierren una de las puertas (¿A cuento de qué tiene el súper dos puertas a dos calles distintas?) o que un cartel diga que debes comprar de manera obligatoria.

Pero sobre todo que dejen de dar la vara con lo mismo. Ahora voy a ser yo el "cerebro" de mi hermano. Pues si tanto les molestan que le regañen a él, pero a mí que me dejen de tanto sermón, que yo no tengo nada que ver.
Me da que los del super están aburridos y saben como tocarte los webs. No les hagas mucho caso, a la próxima que te digan algo pues les dices ¿me lo vais a contar todos los días? porque si es así os lo grabáis y me lo ponéis nada mas llegar a la caja.
Yo optaria por otra tactica: no les hagas ni caso, oidos sordos... deja que te cuenten todo lo que quieran contarte que ya ellos solitos se daran cuenta que va a misa xD; ni te comes el coco, ni insistiran para comertelo... y si llegan a seguir y seguir (que lo dudo, al menos si tienen dos dedos de frente) pues compras en otro lado y listo XD
R3SH3F escribió:Yo optaria por otra tactica: no les hagas ni caso, oidos sordos... deja que te cuenten todo lo que quieran contarte que ya ellos solitos se daran cuenta que va a misa xD; ni te comes el coco, ni insistiran para comertelo... y si llegan a seguir y seguir (que lo dudo, al menos si tienen dos dedos de frente) pues compras en otro lado y listo XD

Eso es lo que tendría que hacer. Como mis padres están fuera tengo que ir a comprar todos los días y hoy por ejemplo he ido al otro súper (está más lejos pero al menos te evitas la misma historia). Es que es llegar y te tienes que encontrar con alguien que te diga lo mismo siempre: que si tu hermano no se qué, que si no permitas que haga esto, que si regáñale para que no pase para atajar, etc...

Ya cansado hoy he ido al otro súper que por lo menos allí no te dan la monserga y allí sí que tomaron medidas: como la gente se metía por una puerta y salía por la otra, cerraron una de ellas. Pues ya podrían hacer eso en el otro sitio en lugar de tanto quejarse...si tanto les molesta que pasen los críos, que cierren una de las puertas y así usen una sola entrada como es lo normal.
azul-oscuro escribió:Eso es lo que tendría que hacer. Como mis padres están fuera tengo que ir a comprar todos los días y hoy por ejemplo he ido al otro súper (está más lejos pero al menos te evitas la misma historia). Es que es llegar y te tienes que encontrar con alguien que te diga lo mismo siempre: que si tu hermano no se qué, que si no permitas que haga esto, que si regáñale para que no pase para atajar, etc...

Ya cansado hoy he ido al otro súper que por lo menos allí no te dan la monserga y allí sí que tomaron medidas: como la gente se metía por una puerta y salía por la otra, cerraron una de ellas. Pues ya podrían hacer eso en el otro sitio en lugar de tanto quejarse...si tanto les molesta que pasen los críos, que cierren una de las puertas y así usen una sola entrada como es lo normal.

Entonces mira, soluciones hay ;) de todos modos sigo opinando que si vas al otro supermercado (vamos, el que estamos tratando en este mismo tema xD) optes por pasar un poco o bien contestarles; que te dicen que le eches la bronca a tu hermano? diles que solo es tu hermano, y si insisten que por eso mismo diles que teneis una idea de hermanos diferente XD

Listo, sin contestar mal... simplemente cortando sus argumentos
Bienvenidos a mi mundo!
Imagen
Y tan difiicl es contestarles que tu no eres su padre, y que no eres responsable de sus actos?? ademas, mandales a tomar por el culo, si les molesta que no les dejen pasar y ya esta.
12 respuestas