dannyh escribió:ya lo han solucionado ,no por software , pero ....
La solucion consiste en cambiar tu terminal por uno nuevo lo cual ellos hacen gratis...
fuente : http://www.applesfera.com/rumores/ha-so ... decir-nada
y puede que por eso se lo dejara ... porque total, nadie podria llamar con el si tenia las manos grandes. pepone1234 escribió:Bueno, resumen de la conferencia que acaban de dar.
La cosa ha empezado con los de apple sacando a relucir problemas de cobertura de otros terminales. Un blackberry, un HTC y un samsung (mal de muchos, consuelo de tontos que se dice).
Jobs ha recalcado que es un problema del algoritmo de las antenas, que es algo que sufren todos los teléfonos. (y siguen con lo del algoritmo, a pesar de que consumer reports y otros han demostrado en laboratorios que el problema específico del iphone 4 es de hardware)
Dan datos sobre el iphone 4. Tiene menos devoluciones que el iphone 3gs pero también es verdad que se cortan más llamadas que con este modelo.
Un bumper gratis para todos para solucionar el problema (¿pero no decían que era un problema de software?)
Reconocen el problema del sensor de proximidad y dicen estar trabajando en ello
Apple nos quiere mucho (textual)
El iphone 4 es el mejor smartphone del mundo (textual, y creo que muy discutible)
Y ahora la ronda de preguntas, que cuando acabe ya os hago resumen si eso
Me parece un chiste de conferencia de cuidado.
pepone1234 escribió:por aquí:
http://www.engadget.com/2010/07/16/live ... refresh=60
las respuestas a las preguntas ya son realmente patéticas. Prepotencia como la de sony en el 2005.
/ironic
Menudo parche chapuzero, obviamente les salía más barato regalar la funda que cambiar todos los iPhone vendidos. Igualmente, independientemente de esto, sigo creyendo que ha habido mucha campaña anti-Apple y exageraciones del asunto. Lo que tendría que hacer a parte de regalar las fundas es cambiar cualquier iPhone 4 que envíara un cliente al SAT de Apple por uno con el fallo arreglado como los nuevos que salen ahora. Supongo que actualmente no lo cubrirá la garantía porque viendo la conferencia no lo consideran un fallo importante, según ellos a todos los móviles les pasa.
firewire escribió:Qué grandes los de Apple, desde luego como cuidan a sus usuarios regalándoles una funda para proteger el móvil./ironic
Menudo parche chapuzero, obviamente les salía más barato regalar la funda que cambiar todos los iPhone vendidos. Igualmente, independientemente de esto, sigo creyendo que ha habido mucha campaña anti-Apple y exageraciones del asunto. Lo que tendría que hacer a parte de regalar las fundas es cambiar cualquier iPhone 4 que envíara un cliente al SAT de Apple por uno con el fallo arreglado como los nuevos que salen ahora. Supongo que actualmente no lo cubrirá la garantía porque viendo la conferencia no lo consideran un fallo importante, según ellos a todos los móviles les pasa.
Gremio escribió:Han asumido el error, cosa que muchas otras companias ni se molestan en hacer, ahora pregunto, cuando dice que no tiene solucion ¿se refieren a los que ya estan fabricados? pero supongo que amedida que vayan fabricando nuevas tandas del iphone lo podran correjir ¿no? esque no me a quedado del todo claro.
Gremio escribió:Han asumido el error, cosa que muchas otras companias ni se molestan en hacer, ahora pregunto, cuando dice que no tiene solucion ¿se refieren a los que ya estan fabricados? pero supongo que amedida que vayan fabricando nuevas tandas del iphone lo podran correjir ¿no? esque no me a quedado del todo claro.
Escapology escribió:[...]¿No se supone que ya se ha visto una nueva versión del iPhone 4 con una capa de esmalte en los bordes y un nuevo sensor de proximidad?
anderpr escribió:Escapology escribió:[...]¿No se supone que ya se ha visto una nueva versión del iPhone 4 con una capa de esmalte en los bordes y un nuevo sensor de proximidad?
al final el fallo de la proximidad tambien era real ?
Ivaner escribió:Steve Jobs: "No somos perfectos, los teléfonos móviles tampoco"
Steve Jobs dice que los problemas de cobertura del iPhone 4 son comunes a todos los teléfonos inteligentes del mercado.
No sabía que había teléfonos inteligentes, pensaba que la inteligencia era sólo de seres vivos. A no ser que se refiera a la AI que no le veo yo mucha a un teléfono.
Shark escribió:[...]También existen bebidas inteligentes, pero no por ello hablan ni toman decisiones.
Shark escribió:Ivaner escribió:Steve Jobs: "No somos perfectos, los teléfonos móviles tampoco"
Steve Jobs dice que los problemas de cobertura del iPhone 4 son comunes a todos los teléfonos inteligentes del mercado.
No sabía que había teléfonos inteligentes, pensaba que la inteligencia era sólo de seres vivos. A no ser que se refiera a la AI que no le veo yo mucha a un teléfono.
"Smartphone" se traduce como "Teléfono Inteligente".
También existen bebidas inteligentes, pero no por ello hablan ni toman decisiones.
Mientras esperamos a la rueda de prensa que se dará hoy para explicar el estado de solución al problema de las antenas, se sabido que el error que deja sin cobertura a zurdos y usuarios que “no cogen bien” el iPhone 4 fue anunciado antes de su lanzamiento por un ingeniero de la propia Apple. Rubén Caballero, el responsable de la crítica interna al diseño del iPhone 4, advirtió en repetidas ocasiones de lo incoveniente de la nueva propuesta estética del manzanófono, una apreciación que fue ignorada por el mismo Steve Jobs.
Según Caballero, la ubicación de las antenas en un único punto y pegadas al borde de metal del iPhone 4 podría suponer un serio revés para la eficacia en la recepción de la señal. No obstante, no sólo se hicieron oídos sordos a este hecho, sino que además la magia del márketing durante la presentación del iPhone 4 destacó que el nuevo, y porqué no decirlo, espectacular, diseño del teléfono mejoraría además la cobertura de voz y datos del terminal. A la vista está que Jobs dio con su gozo en un pozo al subrayar aquella aseveración.
Pero ahí no queda la cosa. Si bien Rubén Caballero fue el hereje que desde dentro de la compañía de Cupertino advirtió del fiasco que podía suponer el diseño del nuevo iPhone 4, no menos cómplices son algunas de las empresas que pudieron probar el teléfono antes de distribuirlo. Según se ha sabido, hubo operadoras que realizaron test con el iPhone 4 para ver qué comportamiento tenía en sus redes. Los resultados se revelaron como negativos, informaron de aquella situación a Apple y ésta no movió ficha para paralizar la producción hasta solucionar el problema: la agenda de la compañía parecía dictar el ritmo, aunque aquello fuese en detrimento del consumidor.
Por el momento, el iPhone 4 ha vendido casi dos millones de unidades, aunque de este montante hay que considerar las numerosas devoluciones que se están llevando a cabo en los cinco países donde se está comercializando el teléfono. Se rumorea que el lanzamiento en su segunda oleada en 18 países (entre ellos, España) se ha visto retrasado, por estar buscándose de una solución a la errática recepción de señal del iPhone 4. Y para colmo, la inmaculada imagen de marca (principal valor del iPhone 4, más allá de su diseño y prestaciones) se ha visto seriamente dañada, hasta el punto de ser la causa de una devaluación de la propia Apple.

Por otra parte, gastarse 600 euros en un móvil que te va a durar 2-3 años, me parece la mayor estupidez del ser humano.
HDMI escribió:Por otra parte, gastarse 600 euros en un móvil que te va a durar 2-3 años, me parece la mayor estupidez del ser humano.
key1000es escribió:iPhone 4, el problema de las antenas fue advertido por un ingeniero de AppleMientras esperamos a la rueda de prensa que se dará hoy para explicar el estado de solución al problema de las antenas, se sabido que el error que deja sin cobertura a zurdos y usuarios que “no cogen bien” el iPhone 4 fue anunciado antes de su lanzamiento por un ingeniero de la propia Apple. Rubén Caballero, el responsable de la crítica interna al diseño del iPhone 4, advirtió en repetidas ocasiones de lo incoveniente de la nueva propuesta estética del manzanófono, una apreciación que fue ignorada por el mismo Steve Jobs.
Según Caballero, la ubicación de las antenas en un único punto y pegadas al borde de metal del iPhone 4 podría suponer un serio revés para la eficacia en la recepción de la señal. No obstante, no sólo se hicieron oídos sordos a este hecho, sino que además la magia del márketing durante la presentación del iPhone 4 destacó que el nuevo, y porqué no decirlo, espectacular, diseño del teléfono mejoraría además la cobertura de voz y datos del terminal. A la vista está que Jobs dio con su gozo en un pozo al subrayar aquella aseveración.
Pero ahí no queda la cosa. Si bien Rubén Caballero fue el hereje que desde dentro de la compañía de Cupertino advirtió del fiasco que podía suponer el diseño del nuevo iPhone 4, no menos cómplices son algunas de las empresas que pudieron probar el teléfono antes de distribuirlo. Según se ha sabido, hubo operadoras que realizaron test con el iPhone 4 para ver qué comportamiento tenía en sus redes. Los resultados se revelaron como negativos, informaron de aquella situación a Apple y ésta no movió ficha para paralizar la producción hasta solucionar el problema: la agenda de la compañía parecía dictar el ritmo, aunque aquello fuese en detrimento del consumidor.
Por el momento, el iPhone 4 ha vendido casi dos millones de unidades, aunque de este montante hay que considerar las numerosas devoluciones que se están llevando a cabo en los cinco países donde se está comercializando el teléfono. Se rumorea que el lanzamiento en su segunda oleada en 18 países (entre ellos, España) se ha visto retrasado, por estar buscándose de una solución a la errática recepción de señal del iPhone 4. Y para colmo, la inmaculada imagen de marca (principal valor del iPhone 4, más allá de su diseño y prestaciones) se ha visto seriamente dañada, hasta el punto de ser la causa de una devaluación de la propia Apple.
Fuente : http://www.tuexpertomovil.com/2010/07/16/iphone-4-el-problema-de-las-antenas-fue-advertido-por-un-ingeniero-de-apple/
HDMI escribió:Apple y Microsoft, en el fondo son iguales. Dos compañias americanas monopolistas. Una de ellas, es para pijos eso si.
Sólo por llevar la marca de la manzada cuesta el doble de lo que vale en realidad, pero sus usuarios, se sienten "especiales" por pagar más y llevar dicha manzana mordida.
Que no se me enfade nadie, pero es absurdo todas estas guerras de defender a compañías o megacorporaciones que lo único que buscan es dominar el mundo y sacarnos los cuartos, se llame, Microsoft, Apple, Sony, Nintendo, Samsung, HP, Google o la que sea.
Por otra parte, gastarse 600 euros en un móvil que te va a durar 2-3 años, me parece la mayor estupidez del ser humano.

pero mas que nada porque suelen producir solamente productos de "gama alta", y esos no suelen ser baratos.
) que se les va la olla y trata los moviles como consolas y los compra cuando salen para desarrollar aplicaciones o juegos, etc.. (y tambien los que se lo compran porque tienen el dinero claro), pero no veo que tiene de estupido 
Superken7 escribió:Con respecto al tema de la antena: Steve Jobs:"only 0.55% have called in about reception issues." http://goo.gl/h2zs <- LOL, al final no es broma jajaja
Superken7 escribió:HDMI escribió:...
...
jcesar escribió:Superken7 escribió:Con respecto al tema de la antena: Steve Jobs:"only 0.55% have called in about reception issues." http://goo.gl/h2zs <- LOL, al final no es broma jajaja
justo venia yo a poner algo parecido
"only 0.55% have called in about reception issues, the other 99.45% dropped the call"
jcesar escribió:ya, lo lei ayer, pero que la gente no se queje no quiere decir que no falle...
Aunque claro, no creo que nadie agarre los moviles como los agarraban en los videos de perdida de cobertura
txape
Para que mi HTC Desire pierda una rayita o dos de cobertura, tengo que cogerla con las dos manos y rodeándola bien...
Steve Jobs cada vez me recuerda más a los políticos españoles... Solamente vende humo y critica a los demás...
Político español del partido A: Hoygan hay corrupción su partido, están robando!!!
Político español del partido B: Y tú más!!!
Y la gente seguirá votando igualmente, como si se tratara de un equipo de fútbol... Pues no señor, al que roba a la cárcel sea de donde sea...
Salu2
Como si de una tragedia griega se tratase, Apple ve como por cada una de sus excusas le surjen muchos más argumentos en su contra dentro de lo que se ha dado en llamar el AntennaGate (el sarcástico nombre con el que se refiere el mundillo tecnológico al culebrón que vive la compañía por los problemas de cobertura del iPhone 4). Si hace un par de semanas la web Consumers Reports’ (una fiable referencia en tecnología) desaconsejaba la compra del último modelo de iPhone, ahora son los germanos Stiftung Warentest quienes rubrican la recomendación de no haberse con el malogrado aunque rentable dispositivo de Apple.
Los ingenieros de Stiftung Warentest no han descubierto la pólvora: tras efectuar una serie de pruebas con el iPhone 4 han concluido que, efectivamente, el dispositivo experimenta una súbita caída en la calidad de la recepción de señal en cuando tocamos levemente con el dedo la zona donde se ubican las antenas. En concreto, desde Stiftung Warentest han sido capaces de cifrar en un 90 por ciento la cantidad de cobertura que se pierde en pocos instantes en cuando sostenemos el iPhone 4 de forma “inadecuada“.
Lo más interesante es que la prueba efectuada por los muchachos de Stiftung Warentest no se ha limitado al iPhone 4. Dado que la política de defensa de Apple se ha basado en la disculpa que exigen “los gajes del oficio”, aludiendo a que todos los smartphones del mercado sufren problemas similares, desde Stiftung Warentest han querido hacer un contraste de las excusas de los de Cupertino poniendo a prueba algunos de los terminales con los que Apple se ha escondido bajo la alfombra en lugar de ofrecer razones y soluciones al AntennaGate.
Las conclusiones han sido nefastas para Apple. En Stiftung Warentest sometieron a pruebas dos terminales de los que Apple usó de escudo durante su rueda de prensa (no han trascedido qué modelos exactamente fueron los empleados para las pruebas). Efectivamente, la cobertura cayó, pero sólo un 25 por ciento, frente al, recordemos, 90 por ciento en la merma de calidad de señal que muestra el iPhone 4. Además, según aseguraron desde Stiftung Warentest, la pérdida en la cobertura no fue lo suficientemente voraz como para impedir conversaciones fluidas o un correcto tráfico de datos.