Leviatan22 escribió:Vale lo he abierto, una pregunta, es normal que el ventilador este bocabajo (o toda la gráfica)?
Pero vamos que los golpes no es en el chasis donde esta la placa base ni nada y tampoco es que los de fuerte.
Y lo de poner el dedo, en el ventilador que da problemas, ¿no podria dañar al ventilador?
La grafica es una 9600GT DDR3
Edito, vale era el ventilador de la gPU (gráfica), seguro porque he hecho el método del dedo.
Lo he limpiado un poco con bastoncillos de los oídos pero solo he sacado un poco de pelusilla, realmente el PC solo tiene 6 meses de vida.
El ventilador pone que es ASUS.
¿Pero cuando hace ruido que quiere decir? ¿que gira menos? que se atasca?, tengo el Everest o el Speedfan siempre puesto para ver las temperaturas y lo máximo que he visto es cuando estoy jugando que puede llegar a 63 grados la gráfica.
Hola, si ya sabes que es la gráfica y está en garantía, no sé si este tipo de incidencias las cubre la garantía, si es así no lo dudes haz uso de ella.
El fallo, típico, y teniendo sólo 6 meses, es por un ventilador defectuoso o porque es de mala calidad. A mí me ha pasado con algunos de la caja, que con el tiempo se llenan de "mierda". Y creo que debido a eso se crea una holgura que al limpiar hace que vibre. Vamos que no sonaban y al limpiarlos sí.
ya te digo la mejor opción tirar de garantía, que se mojen el culo, si no pues le cambiaría el disipador a la gráfica, que seguro le bajaras las temp, además de que tendrá una sonoridad menor.
saludos!
ED.
¿Pero cuando hace ruido que quiere decir? ¿que gira menos? que se atasca?, tengo el Everest o el Speedfan siempre puesto para ver las temperaturas y lo máximo que he visto es cuando estoy jugando que puede llegar a 63 grados la gráfica.
Quiere decir que las aspas se mueven sobre el eje de forma anormal, llegando a pegar contra el soporte externo del ventilador (ya te digo típico)
O como comenta Deft, puede que el mecanismo interno esté cascao.