› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Klaudcito escribió:Pues yo te recomiendo Viscoelastico y lo que yo hice: Yo fui a la tienda y literalmente me fui tumbando en los colchones de exposición hasta que di con el que me gusto. Ahora duermo como un bebe xD. Eso si, prepara el bolsillo por que el mio de 90 mas almohada viscoelastica casi 500€
bel303 escribió:Hay muchos tipos de latex y viscoelástica, y me refiero a las calidades. Algunos fabricantes o tiendas venden latex que luego es esponja dura, y la viscoelástica casi lo mismo bajo compuestos de mala calidad chinos.
Lo que tienes que tener claro es el tipo de firmeza que os gusta. El latex bueno realmente no es duro como apuntáis.
Y si quieres una buena viscoelástica te recomiendo la marca Tempur por ejemplo, ya de ti depende si lo quieres con muelles o no, de igual forma no es como el latex que pueden ser enteros, visco sólo llevan una capa.
Si buscas algo bueno realmente olvídate de tiendas tipo Lo Monaco. Pásate por alguna tienda especializada y probadlo, ECI creo que trabaja Tempur y alguna otra buena marca.
Petiso Carambanal escribió:Hay tiendas "factory" de colchones. Son colchones nuevos pero que tienen alguna mancha y valen la mitad o menos. Te puedes ahorrar un buen pellizco
del estilo de un colchon de visco marca flex de 135 cm por menos de 200€
una cadena que los vende creo que es tiendas plumax o algo así
samadie escribió:Hola lo primero q tendrias q ponernos es de donde eres asi cada uno podriamos decir sitios donde mirar lo q buscas.
En visco los tienes con muelles tb y de diferentes durezas, como ya puso antes un compañero lo mejor es ir probandolos, yo fui al distribuidor de la muebleria donde lo compre y fui probando ..... este muy blando, este muy duro y le digo lo justo ye uno entre estos dos y me baja al almacen y tira no al suelo ..... pruebalo me dice ..... diossss casi casi casi lo q buscaba le digo "tenia q ser un poco mas duro pero muy poco" y le da la vuelta (cara de invierno/cara de verano) fue tirarme alli encima y estar en la gloria.
Asi q ese es mi consejo q los pruebes y q elijas.
luigipiero escribió:Bla, bla, bla....
Z_Type escribió:luigipiero escribió:Bla, bla, bla....
Olvidate de webs e historias:
Paso 1 - Sal a la calle con una lista de las tiendas que hay en tu zona.
Paso 2 - Ve a ellas y elige los colchones y almohadas que te gusten/ajusten a tu presupuesto.
Paso 3 - Pruebalos. Y cuando digo ésto no es que te sientes en la punta como si fuera a romperse. Túmbate y ponte en la posición que normalmente duermas.
Paso 4 - Tómate tu tiempo. No te hagas una siesta, pero estáte algo más que unos segundos.
Paso 5 - Decide
EDITO: Esto es lo que pasa cuando ves que hay pocas respuestas y, en lugar de leerlas, contestas directamente
Como ya te han recomendado más o menos lo mismo, pues ya está dicho. Lo de los muelles y tal, no vayas con idea predefinida y pruebalos todos. Ya no son muelles como los de antes. Yo iba con idea de un latex o visco y salí con un Pikolín que llevaba muelles y latex. Y ni ví la marca ni la "composición" simplemente a base d tumbarme y probar. Para la almohada una Tempur, pero bajo las mismas premisas.
Saludos