Vereis, tengo un pc con un par de años y medio. Hasta ahora me ha tirado muy bien pero desde hace una semana o el sonido me ha empezado a entrecortarse de vez en cuando. No parece problema de software ni de drivers ni leches, ya he hecho suficientes comprobaciones, a si que me imagino que el problema esta en la tarjeta de sonido integrada en la placa base. Como ya no esta en garantia, y cambiar de placa base o pillar una tarjeta de sonido aparte me saldria por unos eurillos estaba pensando en ya de paso cambiar el procesador, la placa y las memorias.
El que tengo ahora es un E8400, con una placa Gigabyte P35-DSR3 con 4 gb de ram DDR2 800 mhz. La grafica que tengo ahoras es una 9600GT que de momento me quedaria, ya que tuve una HD5850 y la vendi por no sacarle partido (tambien es que el equipo me hacia algo de cuello de botella).
Estaba pensando en un Phenom II 945, pero en placa y memorias ahora mismo estoy muy perdido. La idea es comprar algo con buena relacion calidad/precio y no pagar una millonada por algo que no vaya a usar. Tambien que no consuma demasiado porque lo tengo mucho tiempo encendido sin darle caña y la factura de la luz hay que pagarla. Jugar juego con el pc pero muy de vez en cuando, soy mas bien consolero, aunque me gustar estar preparado por si acaso

No tengo prespuesto tope, a ver si podeis echarme un cable, gracias.