Se han cargado Google Imagenes

¿Alguien mas se ha fijado? Se han cargado Google Imagenes, el motor de busqueda ahora no funciona correctamente, no busca lo que le pides, ignora las comillas, te junta todo en una sola pagina... Pffffff, estos de Google no dan ni 1..
Pues yo busco caca de vaca y me sale perfectamente.

Edito: Pero el diseño es diferente veo.
Pues a mí me funciona perfecto Oooh
Busca por ejemplo "Naruto Ultimate ninja storm 2" , te muestra practicamente todo dell 1, o "Assassin's Creed la hermandad", te salen solo cosas del 1/2...
^

Eso no pasa sólo con Imágenes.

En el buscador principal ocurre algo parecido: buscas algo y, a lo mejor, encuentra algo de hace cinco años con todas las palabras clave. Filtras a 'sólo este año', por ejemplo, y busca sólo una palabra clave.

Google está lejos de ser perfecto.
Ya.. pero antes iba perfecto el buscar imagenes... Ahora no vale pa tomar por culo
Pues a mi me funciona perfectamente...
a mi ayer el buscador de imágenes me hacía cosas raras, o me aparecía normal como siempre o aparecía una galería con un diseño distinto. Supongo que andarán haciendo pruebas
lo acabo de probar un poco por encima y a mi me va bien.
a mi me sale diferente la galeria, no me gusta nada.
A mi me sale con un diseño distinto pero funciona bien.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Esta igual que siempre :-?
Un poco hortera y pesado veo yo el nuevo diseño...
Yo lo veo igual..¿podeis poner alguna imagen de como es el nuevo diseño?
Es una mierda el nuevo diseño, pero bueno... al menos si en vez de tener que esperar a que se resalten las imagenes para poder pinchar, se pudiesen seleccionar directamente como antes... no se porqué cambian algo que funciona.
Se me ha hecho muy raro el nuevo diseño, será cosa de acostumbrarse...

Lo veo demasiado caótico, supongo que la gracia de este diseño es dar más importancia las imágenes en sí, muestra más en pantalla, pero no me gusta que se tenga que ir una a una para poder ver la resolución por ejemplo, teniendo que clicar encima.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
A mi me aparecen tías en bolas sin yo buscarlas, esto debe estar chungo yo creo [+risas]
seguro que no las buscas? [poraki]
Es verdad han cambiado el estilo, ahora sale tipo galería.
Me mola mas el nuevo diseño. Se me hace mas fácil buscar imágenes.
Como siempre que se cambia algo la gente no para de echar pestes hasta que se acostumbran. Es lo de siempre.
wannda escribió:Yo lo veo igual..¿podeis poner alguna imagen de como es el nuevo diseño?

Aquí tienes

Imagen
No es solo nuevo diseño, sino algoritmo, quizas por eso 'falla'.

http://www.genbeta.com/imagen-digital/y ... age-search
Gracias chibisake!

Acabo de probar y en google.es me sale como siempre pero en google.com me sale el nuevo diseño..
a mi me sigue funcionando bien
256k escribió:Ahora no vale pa tomar por culo

Madre mia, que radical x_)
No te alarmes. Quizas esten de pruebas. A mi ahora mismo me funciona como siempre.
27 respuestas