Busco el movil perfecto para comunicarse!!

Jjaja

Hola gente,

Lo dicho, busco un movil preferentemente que me permita comunicarme mas alla de la mensajeria y las llamadas, busco algo con gestor de correo, redes sociales y poco mas,

me da igual el sistema operativo, pero busco algo agil y que no se colapse ni ralentize, vengo de blackberry y estoy contento, lo unico que por ejemplo sus gestores de facebook, twitter y demas son algo toscos, algun telefono especializado en estas lides y que vaya bien ??
Para lo que pides, sin duda iPhone. Yo estoy encantado con mi 3Gs. Para lo que dices menos el gestor de correo, las aplicaciones de redes sociales y demás son buenísimas. Una aplicación que uso yo mucho es el WhatsApp, supongo que la conocerás.
Iphone ya tuve, lo malo que soy tremendamente despistado y necesito un led que me indique cuando hay un correo o una llamada jaja, mas o menos con blackberry voy bien, pero quiero algo suave y demas , no se si el wave de Samsung me servira para este proposito
Hombre yo para comunicarse recomendaría cualquier móvil excepto el iPhone 4, que no vale para llamar.
Strider escribió:Iphone ya tuve, lo malo que soy tremendamente despistado y necesito un led que me indique cuando hay un correo o una llamada jaja, mas o menos con blackberry voy bien, pero quiero algo suave y demas , no se si el wave de Samsung me servira para este proposito

El wave decartalo, no tiene led que te indique nada Imagen , el mas que se te hacerca a lo que buscas es el nexus one, sistema ágil, led de colores que te indica si tienes llamadas , sms ect.. saludos
No se si mirar algun Nokia o algo, estoy indeciso
el E72 te diria, pero con la ultima actualizacion se cargaron en cliente de facebook, tengo que entrar por el opera mobile,
los SE tienen led's y los samsung creo que tambien...

pero esperate que lo mismo me lo estoy inventando...XD
Has echado un vistazo al Nexus One? Yo creo que es lo que estás buscando.
Eso iba a decir yo. El Nexus One es una muy buena opción, no sólo porque en Android puedes tener los widgets para facebook, twiter, correo, etc sino porque puedes configurar el LED del trackball -que además se ve bastante- con varios colores según la notificación (por ej. llamadas en rojo, sms en azul, etc)
direis que soy muy tiquismiquis, pero vendi la Desire por que no tenia boton para llamar y colgar jaja, el nexus ya lo vi y ni me lo planteo
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Échale un vistazo a blackberry.

Yo he tenido la storm 1 y ahora tengo la storm 2, y si buscas comunicación la verdad es que estoy mas que satisfecho. Correo push (hay que pagar el servicio blackberry claro), y aprovechando la tecnología push tienes como super-apps (se llama así a las aplicaciones que van mas allá de ser un programa normal y están "integradas" en el sistema) facebook, twitter y pronto tuenti. Amén de gtalk, tu gps con google maps y google latitude, el blackberry messenger (mensajería gratuita entre clientes blackberry, ya sea enviar mensajes, chat, fotos, o mensajes de voz).

Es un cacharro muy orientado a estar conectado a internet todo el día. Gestión de correo no creo que vayas a encontrar mejor, y si quieres redactar correos rápidamente ya sea con una BB con teclado qwerty o con el teclado virtual + surepress de la storm 2 puedes ir MUY rápido.

Pegas con respecto a iphone, android y demás: tener que pagar el servicio blackberry, nada de hacks (RIM vende seguridad), nada de aplicaciones que comprometan la seguridad (grabar llamadas, etc).

Los pros serían una impecable gestión del correo electrónico, sistema de escritura, y una gran cantidad de aplicaciones gratuitas o muy baratitas (aun muy lejos de la appstore), y un sistema cojonudo de backups y cambio de terminal (cambias de móvil y en 5 minutos tienes el nuevo con los contactos, calendarios, notas de la agenda y todo portado). Y sobretodo, la integración de las super-apps en el sistema. Las nuevas entradas de twitter o facebook te llegan en tiempo real como un sms, y el calendario de facebook (eventos, cumpleaños y demás) totalmente integrado en la agenda-calendario de la blackberry. Nunca mas olvidarás un cumpleaños XD
12 respuestas