SEGUNDA GRAFICA,QUE ME ACONSEJAIS?

Hola buenas!si veis mi firma vereis mi pc que lo tengo desde hace ya un añito,lo unico que renové fue la grafica ace dos meses porque me hizo una oferta el que me vendio el ordenador y dandole la gtx 295 usada y 40 euros me daba la ati HD5870 nueva en su cajita(no me expliqueis el razonamiento,solo me comento que un distribuidor suyo estaba buscando mas de una gtx 295).El tema es que por lo que he leido siempre va menos ahogada por muy buena que sea la grafica si va acompañada de otra igual o inferior,por eso queria pediros consejo de cual me recomendariais,eso si,espero que sea mas pequeña que la ATI porque tube que darle martillazos ala estructura para que cupiese!jajaja
gracias chicos!
Pues hombre, como segunda tarjeta te tendrías que comprar otra HD5870 xD

De todas formas, el cambio que hiciste no lo veo muy productivo, sobretodo en resoluciones altas. La HD5870 consume menos y se calienta menos, pero la GTX295 es más potente.

Yo personalmente no hubiese hecho ese cambio.
tu placa es EVGA X58 SLI? Esto quiere decir que si quieres mas de una tarjeta grafica en la misma placa base, tienen que ser de la marca NVIDIA (de eso viene SLI y no crossfire x, que es de ATI)...

te dejo la tabla de crossfire x, teniendo una hd5870 lo suyo es meter otra hd5870..
http://game.amd.com/us-en/content/image ... _chart.jpg

hilo oficial sobre las consultas de tarjetas graficas
hilo_hilo-oficial-tarjetas-graficas-guia-dudas-y-compra_1396973

pd. lo que puedes hacer teniendo la hd5870 es meter la segunda tarjeta grafica (tiene que ser NVIDIA, >8600) para cosas de PhysX.
e4ff00 escribió:tu placa es EVGA X58 SLI? Esto quiere decir que si quieres mas de una tarjeta grafica en la misma placa base, tienen que ser de la marca NVIDIA (de eso viene SLI y no crossfire x, que es de ATI)...

te dejo la tabla de crossfire x, teniendo una hd5870 lo suyo es meter otra hd5870..
http://game.amd.com/us-en/content/image ... _chart.jpg

hilo oficial sobre las consultas de tarjetas graficas
hilo_hilo-oficial-tarjetas-graficas-guia-dudas-y-compra_1396973

pd. lo que puedes hacer teniendo la hd5870 es meter la segunda tarjeta grafica (tiene que ser NVIDIA, >8600) para cosas de PhysX.

Yo diría que el SLI en este caso solo está para hacer publicidad. Es como cuando compras una torre "modelo Nvidia", sí, tiene pegatinas de Nvidia pero puedes poner ATIs.

Lleva el chipset X58, así que debería ser compatible tanto con SLI como con Crossfire:

" While EVGA markets this as a "3X SLI" motherboard, the truth is that it can handle three AMD cards as well for some CrossfireX loving. EVGA hasn't included any Crossfire bridges though - only SLI bridges."

Sacado de un analisis. Es decir, que EVGA solo pone SLI pero realmente es compatible con Crossfire. La única pega es que no viene el puente para unir un Crossfire (aunque probablemente venga con la propia tarjeta).

Esto probablemente (seguro, vamos xD) que es así por que EVGA trabaja en exclusiva con Nvidia.
melkhior escribió:Yo diría que el SLI en este...

gracias por la info.. si sera eso, para no hacer publicidad a AMD/ATI...
Vaya!rapidez absoluta!muchisimas gracias,me leere antes todo esos hilos para entender mejor todo,pero sobre lo que me decis,en mi caso podria poner una nvidia digamos 9800gt para el phsyx por ejemplo?me rendirian mas los juegos??
Sobre lo del cambio hacia esta grafica,diria que es mejor en el sentido de que es mas o menos la misma pero actualizada tanto en memoria como el en direct aparte de que se calienta menos que la otra,yo super happy con el cambio.
Gracias a todos!
buen finde!!! [beer]
6 respuestas