Buenas de nuevo.
Siguen mis problemas. Yo pensaba que mi caja era buena, pero ahora tras la actualizacion del pc, me estoy dando cuenta que el aire no circula.
El procesador, estando sin hacer nada o navegando, está entre 40º-45º, lo cual me parece que está bastante bien... la gráfica tambien, se mantiene en los 40-50º
El problema viene cuando inicio una película en hd o un juego que le exige... estaba probando el Battlefield BC2, y al poco rato, empezaba a sonar unos ruidos raros del pc, salí del juego, y al poco cesaron... miré la temperatura y... la cpu a 70º y la gráfica a 80º. Claro, solo tengo un ventilador que saca calor y es uno de los que lleva la fuente, que tiene uno grandote por debajo.

Claro, tocas la caja, y ardiendo... asi que probé a ponerle el ventilador que remarco en rojo, para que expulse el calor fuera, queda justo enfrente del procesador. La diferencia ahora es que se queda en unos 60º.. algo más normal....pero la gráfica sigue estando casi igual de ardiendo, se puede subir las revoluciones supongo, pero hará más ruido tambien.
Bien, el caso es que me he pillado el disipador "Cooler Master Hyper 212 Plus" que amablemente me indicaron en el hilo de configuraciones, aún no me ha llegado, pero claro, ahora he pensado... el ventilador que he puesto para que expulse aire no me va a entrar.... problemón.... porque realmente no tengo sitio.
Asi que a ver si me podeis ayudar, porque necesito que circule el aire dentro y no veo la forma... yo creo que con una caja más grande, sobre todo de ancho, que deje poner ventiladores en la parte delantera y uno en la trasera estaría bien, pero claro, estoy casi sin presupuesto, y no creo que por menos de 50€ haya alguna caja que merezca la pena, y menos con un ventilador delantero al menos.
Os dejo una foto para que os hagais una idea de lo ancha que es la caja, y hay que quitarle un poco ya que por dentro está la chapa que sujuta la placa y se pierden otros 2cm...