)_IFRIT_ escribió:Si alguien que se encuentre o haya estado en mi situación me aconseja un poco se lo agradecería... (no quiero gastarme 80-90€ y que luego me toque comprar una nueva)
Gracias a los que ya habeis respondido
Keihanzo escribió:_IFRIT_ escribió:Si alguien que se encuentre o haya estado en mi situación me aconseja un poco se lo agradecería... (no quiero gastarme 80-90€ y que luego me toque comprar una nueva)
Gracias a los que ya habeis respondido
Vende esa por ebay o C/V para piezas y compra una nueva.
_IFRIT_ escribió:me podeis orientar un poco de cuanto puedo sacar por cada componente??
mando, lector, fuente, cable av...
Gracias xicos... es que es un momento de PUT..DA porque estas hay pensado en que otras cosas vas a gastar la poca pasta que hay (vacaciones, etc...) y de repente las jod...as luces rojas, es que estos de los de microsoft son unos listos, intentando sacar dinero por todos lados con un producto indecente... para los dias que estamos... hace ya muchos años, jugabas toda la tarde a la NES, y lo mas que pasaba es que se derretía el transformador y te tocaba comprar otro (lo cual no recuerdo cuanto costaba pero poco vamos...) y eso era hace ya 15-17 años... INDIGANANTE... pero weno el vicio es el vicio
_IFRIT_ escribió:Buenas a tod@s, resulta que el otro día jugando al super street fighters se empezó como a pixelar un poco los trajes... y bueno no le dí mucha importancia... pero cuando salí al menú todo estaba también así y justo después ZAS!!! una luz roja y error e74... desde entonces no se ha vuelto a encender...
Mirando por el foro he visto que la mejor solución es el "reballing" pero buscando por ahí veo que es muy caro sobre 80-90€+envio y tampoco confirman que sea definitivo... porque si después de gastarme eso me vuelve a fallar pues menudo plan... luego otra opción es comprar una nueva 149,90 € más flaseo unos 55 unos 200€; entonces he encontrado esto:
http://www.repairpart.net/promos.php?e=10
y no se si será verdad o alguien lo habrá probado... espero me contesteis a ver que hago![]()
PD: porque otra opción es tirarme a la piscina e intentar arreglarlo con los métodos que hay por ahí en tutoriales (algo chapuceros creo yo...) Weno eolianos echarme una mano please
(reparada por microsoft) hasta la fecha funciona bien (aproximadamente 2 meses). mi consejo consiguete la pegatina y enviala al sat.espero te aya sido util mi opinion
pololabestia escribió:Intenta hacer lo que dice este manual, yo asi, repare una falcon v1 y ya lleva unos 5 meses sin caer. Vamos que si lo haces bién pues te puede ayudar a salir del paso y luego ya cuando te vuelva a petar te compras una de nueva. Ya que dicen que una vez se reparan de forma casera, el reballing ya no sirve porque se pandea un poco la placa.
Manual de Psmaniaco:
hilo_tutorial-reparacion-errores-0020-0102-y-e74_1296622
salu2
jejeje
a por ALEMANIA