La clase política da plantón a los discapacitados.

El Mundo escribió:El Comité de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid (Cermi Comunidad de
Madrid) ha tenido que suspender el 'Tour de la Discapacidad' para políticos que había organizado para el próximo lunes, debido a la "escasa"
asistencia comprometida, ya que de 22 invitaciones cursadas, sólo cuatro accedieron a participar.

Según declaró el presidente de la entidad, Javier Font, ni la jefa del Gobierno regional, Esperanza Aguirre, ni uno solo de sus consejeros han
confirmado la asistencia al acto. Según ha explicado el Cermi, que lleva dos meses preparando el tour, la mayoría de los políticos invitados se
han excusado con problemas de agenda.

De hecho, según ha explicado el Cermi a ELMUNDO.ES, Aguirre ha disculpado su no asistencia explicando que ese día está en Santiago de
Compostela en la presentación de "un buitre leonado o un águila", aseguran desde el Cermi. "Cuando fueron invitados todos se mostraron
encantados, pero cuando les llamamos para confirmar su asistencia es cuando empezaron a poner problemas de agenda", afirma el Comité.

Qué poca vergüenza.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/1 ... 73935.html
Imagen
Y asi con muchos de esos impresentables...
Otra vez, dejo mi firma.
kinbi escribió:Otra vez, dejo mi firma.

Me encanta :3
Rolod escribió:ni la jefa del Gobierno regional, Esperanza Aguirre, ni uno solo de sus consejeros han
confirmado la asistencia al acto. Según ha explicado el Cermi, que lleva dos meses preparando el tour, la mayoría de los políticos invitados se han excusado con problemas de agenda.

Les habría venido bien ese tour para su discapacidad mental. Una pena.
aleix_1379 escribió:Imagen

+1 ¬_¬
Y eso que a los discapacitados todavía les dejan votar, que si no...
aleix_1379 escribió:Imagen

Imagen

Menuda puta vergüenza de país y de políticos.
Me parece una verguenza, eso si seguro que cerca de las elecciones no tendran tantos "problemas de agendas"
gaditanus escribió:Me parece una verguenza, eso si seguro que cerca de las elecciones no tendran tantos "problemas de agendas"

Por supuesto que no...
Escopetazo a la rodilla a esta panda de impresentables.
Cuando estemos en campaña electoral irán todos los políticos, tanto los ROJOS como los FACHAS a hacerse la foto de turno en los hospitales, residencias de ancianos, centros de discapacitados, etc.

Y una vez más: mucho prometer, y una vez votado se acabó lo pactado.
Panda de desechos sociales.
Drimcas escribió:Imagen
Y asi con muchos de esos impresentables...

Estoy contigo, hay que cortar cabezas de impresentables....ya está bien de hijos de puta aprovechados.
Gerk Narke escribió:
kinbi escribió:Otra vez, dejo mi firma.

Me encanta :3

y a mi!!! Imagen Imagen
Pero lo decís en serio?

Desde cuando es tarea de los políticos ese tipo de cosas? Que no nos engañemos, es una tontería que no va a arreglar nada, sería un acto muy populista que les daría propaganda, pero al margen de eso nada.

Que se dediquen a su trabajo y lo hagan bien, estas cosas las veo innecesarias.

Edit: Aclaro antes de que nadie conteste, tontería que vayan lo políticos y que la gente diga que es una verguenza que no lo hagan, no que se organicen esas cosas, eh, no se me vaya a lanzar nadie por eso :p .
Rolod escribió:Qué poca vergüenza.

¿Poca vergüenza por qué exactamente? Yo de ser político tampoco acudiría a estos circos; si no me equivoco y la información que tengo sobre que consistía tal evento es correcta. No hacen falta estos shows para saber que necesita el colectivo. Vergüenza será en todo caso no cumplir con las peticiones SERIAS y NECESARIAS de dicho colectivo, pero pantomimas para mantener y justificar gastos de ciertas asociaciones, no, gracias.
shorbo escribió:
Rolod escribió:Qué poca vergüenza.

¿Poca vergüenza por qué exactamente? Yo de ser político tampoco acudiría a estos circos; si no me equivoco y la información que tengo sobre que consistía tal evento es correcta. No hacen falta estos shows para saber que necesita el colectivo. Vergüenza será en todo caso no cumplir con las peticiones SERIAS y NECESARIAS de dicho colectivo, pero pantomimas para mantener y justificar gastos de ciertas asociaciones, no, gracias.

Pero cuando la alternativa es asistir a la "presentación del buitre leonado" pues... Será que van donde mejor catering tengan ¬¬ La política de este país es de chiste.
Lo de los políticos ya es que resulta hasta normal.

8 de cada 10 imputados por corrupción son reelegidos...

La vergüenza no es ya por los políticos, es por nosotros mismos que seguimos permitiendo esto...
18 respuestas