Hola! Recientemente hice un post, diciendo que le canviaba a mi pc la carcasa, y no se encendia el pc, y tenía problemas con los LED's. Ahora, el pc arranca y me carga todo, pero tengo aún 4 problemillas. Si alguien me los puede resolver alguno de esos, porfavor que responda.
1. Audio. Antes de sacar todo de la antigua torre, se sentía todo. ahora no se oye nada, ni el sonido windows de encendido ni internet ni el reproductor de musica.
(En la placa base había para enchufar unas cosas que ponían HD Audio y AC' 97, sabéis si esto tiene algo que ver?) el speaker está conectado a la placa base.
2. Disqueteras. Se abren y dan luz, todo bien, pero en mi pc no hay la opcion para verlas, y si pongo un cd en ellas no lo detecta. que hago con esto? (Me urge por asuntos de windows 7 y monitor de pantalla)
3. El botón reset de la torre no funciona, aunque esto es quizás porque el Reset SW led está mal enchufado, lo revisaré. Puede ser algo más a parte de esto?
4 y ultimo, esta es solo para los que sepan sobre mi modelo de torre, una NZXT Lexa S
Todo va bien, pero en las fotos de la torre pone que tiene led's que dan luces azules en la parte delantera de la carcasa, y molaba mucho, pero yo no se donde están esos led's ni donde enchufarlos, si alguien sabe esto por favor conteste
Saludos y gracias de antemano!