Ayuda para acabar mi pc!

Hola! Recientemente hice un post, diciendo que le canviaba a mi pc la carcasa, y no se encendia el pc, y tenía problemas con los LED's. Ahora, el pc arranca y me carga todo, pero tengo aún 4 problemillas. Si alguien me los puede resolver alguno de esos, porfavor que responda.

1. Audio. Antes de sacar todo de la antigua torre, se sentía todo. ahora no se oye nada, ni el sonido windows de encendido ni internet ni el reproductor de musica.
(En la placa base había para enchufar unas cosas que ponían HD Audio y AC' 97, sabéis si esto tiene algo que ver?) el speaker está conectado a la placa base.

2. Disqueteras. Se abren y dan luz, todo bien, pero en mi pc no hay la opcion para verlas, y si pongo un cd en ellas no lo detecta. que hago con esto? (Me urge por asuntos de windows 7 y monitor de pantalla)

3. El botón reset de la torre no funciona, aunque esto es quizás porque el Reset SW led está mal enchufado, lo revisaré. Puede ser algo más a parte de esto?

4 y ultimo, esta es solo para los que sepan sobre mi modelo de torre, una NZXT Lexa S
Todo va bien, pero en las fotos de la torre pone que tiene led's que dan luces azules en la parte delantera de la carcasa, y molaba mucho, pero yo no se donde están esos led's ni donde enchufarlos, si alguien sabe esto por favor conteste

Saludos y gracias de antemano!
has reinstalado windows o simplemente le has cambiado la placa base al Pc y luego has usado el mismo disco duro con el windows que ya llevaba para seguir usandolo?

Reconfigura la bios y reinstala drivers.
No, he colocado el mismo disco duro con el windows xp que tenia para no perder datos, como musica y todo eso.

Como hago eso con la bios?
Lo de reinstalar los drivers lo hago antes o después de hacer eso con la bios?

Gracias de antemano!

EDIT: Al encender el pc me decia que había cambiado el noseque y me daba un error, pero pulsé F1 y listos.

EDIT2 : Lo de las disqueteras qué hago? hay drivers para eso?
Con eso de disqueteras... ¿a que te refieres exactamente? ¿a las unidades de CD/DVD o a una disquetera de 3,5"?.

Si te refieres a las unidades de CD o DVD, no necesitas mas que conectar los cables correctos. Si tu ordenador lleva un disco duro ide PATA y usas un solo cable para conectar un DVD y el disco duro, asegúrate que cada una de las unidades está establecida como maestro y esclavo (Master/Slave). En dichas unidades se puede cambiar la configuración de maestro/esclavo cambiando un jumper que tienen en la parte posterior (el jumper está situado entre la clavija del cable de datos, y la del conector de alimentación molex).

El disco duro debe estar como maestro y el DVD o CD como esclavo.

Si usas dos cables IDE PATA, una para cada unidad, las dos unidades (tanto disco duro como DVD) deben estar configuradas como maestras (master).

Si te refieres con "disquetera" a una unidad de diskette de 3,5", deberás asegurarte de que el cable de datos esté bien conectado (se sabe que está puesto al revés cuando la unidad mantiene la luz de lectura siempre encendida). Y deberías mirar también en la bios de la placa base (al encender el ordenador pulsar y mantener pulsada la tecla suprimir hasta que te cargue el menú de la bios) que tiene configurada dicha unidad.

Respecto a los Drivers, en windows deberías eliminar el software de los drivers de la placa base antiguos, si es que tenías algo instalado de la antigua placa base. Luego metes el CD de la placa base y instalas sus drivers. Si no tienes el CD de la placa base, puedes descargártelos desde la web de Aopen buscando el modelo de tu placa base.
el ac' 97 y el hdaudio es para conectarle el panel frontal, lo que le hacen diferentes el hdaudio detecta los conectores por software y el ac' 97 no, te recomiendo conectarlo en el ac' 97, el hdaudio da muchisimos problemas con los paneles frontales.
Todos los problems que mencionas menos el de los lectores de CD/DVD, son problemas por haber enchufado mal los cables de la caja (carcasa del PC). Esto me temo que vas a tener que mirar el manual de tu placa base y de la caja. Mira en http://www.nzxt.com

El problema de los lectores de CD/DVD es porque no los tienes bien conectados a la placa basa. Me temo que para esto nos vas a tener que dar mas información. Por favor especifica si están conectados por SATA o IDE y si es por IDE si van los dos enchufados en el mismo cable. También te recomiendo desenchufar uno (solo si los tienes conectados por IDE), y si detecta el otro sabrás que el problema es que están los dos configurados como esclavo o master.
Si los tienes conectados por SATA, tendrás que cambiarlas en la BIOS. Igual mejor poner la BIOS por defecto.

Espero haberte sido de ayuda.
Hola!
Sí, los dos están conectados por IDE con el disco duro, pero lo raro es que cuando le doy al botón de abrir se abren correctamente, pero luego el pc no me detecta el cd de dentro.

Si están enchufadas correctamente qué debo hacer ahora?

PD. Sí, no son esas de 3.5, son CD/DVD

Saludos!
Menos mal que es escrito, sino parecería una conversación de sordos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que se habran no significa que eaten enchufados correctamente. Simplemente que les llega electricidad.

Mira lo que te decia en el post anterior.
8 respuestas