Una sola cosa, chapó tío! Aunque sea un tochaco, pero olé.
Resumidamente te voy a decir, algunas cosillas de muchas cosas que me han surgido, jeje , pero con el tochaco se me olvidan cosas, y podría estar tranquilamente 1 hora escribiéndote.
Lo de adoptar, será los más problable, voy a buscar por todos lados, criaderos o sitios donde los den en adopción, (Mi gato Maine Coon es adoptado de Valencia) y mis padres después de mucho buscar por internet y demás, encontraron un sitio, y fueron a por el, por el animal. Y para conocer a la ex-dueña, ya que se necesita que haya un contacto entre ambas personas para conocerse mutuamente.
Somos grandísimos amantes de los animales, jamás hemos abandonado a uno, uys madre mía si yo hiciera eso, mis padres me matan.
He tenido un camaleón y te puedo asegurar, tengo amigos, registrados también aquí, que pueden dar fé que lo trataba como a mi hijo, la diferencia que el camaleón es un animla mucho más delicado por un lado y por al ser un reptil, con que le des de comer y poco más está listo.
Muchas gracias por el enlace.
Y respecto a los gatos, puede que ser que, como bien dices tu, pase de todo, pero tenemos todos (mis padres y mi hermano) manos de santo para los animales, y están más que amansados y demás, intentaría más que nada que el BF fuera hembra por mi madre, y para no tener tanto macho, ya que puede ser que al ser ambos machos (maricones perdidos por cierto jeje) si el perro es un macho, si que salten con el tiempo algún rocecillo, o tal vel desde el primer momento.
Y nada tío, muchísimas gracias por el tochaco, yo te lo agrazdeco por todo, ya si sigues el hilo comentamos más cosillas.
Un saludo crack!
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
EDITO---
Acabo de echarle un poco de morro al asunto, ya que mi madre está en casa, y por ella encantada, y me ha dicho que el tema de los gatos ( le he comentado, que pensaba que me diría que no por los gatos, dice que no hay problema) que tarde o temprano se tienen que acostumbrar, tarden 1 semana como 1 mes, quizás al principio el pequeño (el bengalí) le bufara, pero el maine coon, ni de coña.
eso si, me ha dicho que es una gran responsabilidad, debido a lo que conlleva tener un perro (aunque cualquier animal tiene una reponsiblidad, sea mínima o sea máxima) pero la tienen, son un poquito delicados, y lo que me ha dejado un poco bobo, que hay que dare de comer, vacunarlo etc etc, y digo lo de dejarme bobo, porque claro tendrían que correr mis padres con los gastos (algunas partes) debido que estoy en paro, y vivo de lo que me dan por desgracia mis padres, pero vamos que no es un problema, porque para un animal, sea tuyo, o de tu hermano, o de tu madre, siempre vas a estar al tanto de él.
Me ha dicho que el problema será mi padre, porque tener otro animal más, y siendo un perro, aunque sea el BF, que es super salao, cariñoso y
pequeño que este dato es importante, no le haría mucha gracia, pero vamos que yo a mi padre me lo conozco, ya cuando pueda se lo dejaré caer, con ayuda de mi hermano, porque mi hermano quiere un perro también, le da igual cual sea, pues convencerlo. Me va a costar, porque mi padre siempre me ha estado dando morcillas con el camaleón, desde que me lo compré por reyes, hasta este año que se murió,por la electricidad que consumía...(el animal pasaba más tiempo sin térmica que yo sin salir el pobre) pero no es lo mismo también he de decirlo, el camelón, es mucho más delicaco que un perro o un gato, pero en fín, a ver que tal se me da, si soy capaz de decírselo a mi padre este finde jeje.
Otra cosilla:
Si adopto uno, que de momento tiene mucha fuerza, buscaré criaderos o algún sitio de fiar, como me pasó con el maine coon, que mi madre fue aconsejada por la persona que le vendió el bengalí para coger el gato.
Y sobre todo,
nunca dejaría ni yo ni mis padres, que nos mandaran un animal por servicio exprés, SEUR, MRW o cualquier empresa.
Saludos!!