› Foros › Off-Topic › Miscelánea
1º- Mi madre, dudo mucho que me deje tener un perro, ya sea este ( que es una cosa tremendamente preciosa, y pequeñita) no hay problema de espacios en mi casa, ya que vivo en un adosado con un porche algo grande pero tampoco sin exagerar, pero el escollo es mi madre, que no es que le gusten los perros, si no que son algo costosos, por el tema de sacarlos, de cuidarlos,limpiarlos y educarlos.
2º/ Aquí necesito más bien consejos de alguién que tenga esta raza para saber que tal andan de carácter,si son cariñosos,celosos,buenos o cualquier cosa y de gente que tenga también este perro con gatos.
Tengo un gato Bengalí y un Maine Coon (ambos más o menos de 2 años de edad), podéis buscar en google los que tengáis curiosidad de saber cómo son los gatos,al final os pongo un video de los gatos que tengo, aunque al menos los míos, son tremendamente buenos, y se dejan hacer de todo, no hay gatos más buenos ni domados jeje, y mi duda es la compatibilidad con el perro, en mi caso, me gustaría que fuera perra, ya que los gatos son machos, y además he tenido un camaleón macho y por variar un poco para tener una hembra también jeje.
He estado buscando información y he preguntado a gente que entiende de perros y animales, y me han dicho que el bulldog francés tiene problemas de corazón (no sabía de ello) y problemas de respiración (esto lo sé porque son chatos), son celosos y alguna cosilla más que ahora mismo no recuerdo, pero me gustaría saber también vuestra opinión.
Y por último:
Dinero, que de momento no tengo jeje, ya que por desgracia mía, la cosa está muy jodida y llevo un año buscando curro pero no hay nada de nada, por lo cual, mínimo hasta finales de año, que reaude dinero por cumpleaños, reyes, ahorre y etc etc... pues me será difícil, pero ya os digo que el escollo más grande es el de mi madre porque no sé cómo se lo va a tomar, por mi hermano, estaría encantadísimo, ya que muchas veces ha dicho de comprar un perro, no este, pero bueno, y mi padre yo creo que no le importaría, aunque tambiés creo que sería un escolllo, por el mantenimiento, porque reamente yo lo único que haría, hasta encontrar curro, sería de educarlo y de sacarlo a pasear y demás.
Lo que sí he sacado en claro, que es un perro que no tiene que dar problemas si lo sabes educar y si eres un gran amante de los animales, cosa que si soy, porque he tenido unos cuantos, y los he querido y quiero si fueran mis hijos.
ferdy_vk escribió:hombre, de esa raza va a ser bastante complicado encontrar de adopción, porque es una raza que esta muy de moda.... pero oye, por intentarlo que no quede jeje
A mi tb me gustaría tener un perro, sobre todo de la raza west highland white terrier (ese blanco, cabezón y con el rabo para arriba xD) es que estoy muy enchochao con esa raza... cada vez que lo veo por la calle digo "coño! mi perrito!!!" jaja.
Pero bueno, de momento esperaré más xq un animal es mucha responsabilidad y hay que pensarlo muy mucho, no hay que dejarse llevar por los caprichos tan de golpe.
Paul_Gilbert escribió:Yo tengo buldogs franceses y son super cariñosos, super payasetes y graciosos a mas no poder. El problema, que son caros y además sus visitas al veterinario son constantes, padecen bastantes problemas respiratorios, alergias y weno, tienen los ojos delicadillos por el tema de que los tienen así muy salidos.
pedrinxerez escribió:ferdy_vk escribió:hombre, de esa raza va a ser bastante complicado encontrar de adopción, porque es una raza que esta muy de moda.... pero oye, por intentarlo que no quede jeje
A mi tb me gustaría tener un perro, sobre todo de la raza west highland white terrier (ese blanco, cabezón y con el rabo para arriba xD) es que estoy muy enchochao con esa raza... cada vez que lo veo por la calle digo "coño! mi perrito!!!" jaja.
Pero bueno, de momento esperaré más xq un animal es mucha responsabilidad y hay que pensarlo muy mucho, no hay que dejarse llevar por los caprichos tan de golpe.
se a comprado o adoptado perro medio foro y aun no te as decidido desde que llevas diciendo que te gusta esa raza![]()
Quiero un Bulldog francés jeje
manuisidro198 escribió:Por cierto hablando de vacunas, cuántas hay que ponerle en el primer año de vida? Y el precio más o menos?
Es para hacerme una idea.
Gracias!!
pedrinxerez escribió:sobre lo de los gatos tendras que llevarlos a cortarles las uñas o algo no vaya a ser qu le arañen en un ojo,el perro solo se acercara a jugar con ellos,no los va a matar ni nada parecido ni les va a morder porque entrara desde pequeño y los vera como de la familia,distinto sera los gatos que quizas no acepten tan bien al perro o quizas lo ignoren quien sabe...
Si tuviera el perrino, estaría conmigo dando un paseo, tomando algo,en el campo de mi amigo,estaría asomado en la ventana del coche...jeje
sinceramente, te aconsejo adoptar un animal y no comprarlo
progger escribió:su ropa siempre esta llena de pelos del perro ya que suelta mucho