Cristiano Ronaldo se pinta las uñas

1, 2
tony stonem está baneado por "Troll"
fingeroso escribió:el joseba de tu avatar parece que hace el mismo gesto que Pep

A ver porque te crees que pasa tanto tiempo con el Borja...
tony stonem escribió:
fingeroso escribió:el joseba de tu avatar parece que hace el mismo gesto que Pep

A ver porque te crees que pasa tanto tiempo con el Borja...

jajajajajajajaja
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Imagen
SUBZEROO escribió:Imagen

Esa esta muy vista,es como si te pongo la de Ibra y Pique y te hago un 2x1 de paso...
Imagen

En serio, a quien le interesan estas noticias? :-?
No sé que intenta hacernos ver el autor del post. ¿Que es gay? ¿Y qué?

En serio, luego nos quejamos de telecinco y la prensa del corazón...
edurratia escribió:No sé que intenta hacernos ver el autor del post. ¿Que es gay? ¿Y qué?

No,si lo que menos le importa es que sea gay.Lo que pasa es que el es del Barça,y bueno,cr9 del madrid.
Si este tio era el que decia que estaba muy bien que Pique escupiera a la gente por la espalda,y muy mal que cr9 se pinte las uñas...
Y he aquí uno de tantos problemas de la sociedad: sorprendernos demasiado porque x persona sea homosexual (en el caso de Cristiano Ronaldo no lo es). Precisamente uno de los triunfos para la comunidad homosexual sería que el homosexualismo sea algo normal y que una salida del armario nos parezca aburrida y corriente. Eso significaría su asentamiento en la sociedad. Sí, que sea gay o no NO ES MOTIVO para quejarnos de unos jugadores u otro.

Conoced el caso de Justin Fashanu, futbolista británico. La pasó muy mal precisamente porque era homosexual, algo muy raro en esa época. Mucho cuidado con las puyas.

Esa misma pregunta me hice cuando salió la foto de Piqué e Ibrahimovic: ¿por qué coño tanta obsesión? ¿por qué tanta especulación?
tony stonem escribió:
edurratia escribió:No sé que intenta hacernos ver el autor del post. ¿Que es gay? ¿Y qué?

No,si lo que menos le importa es que sea gay.Lo que pasa es que el es del Barça,y bueno,cr9 del madrid.
Si este tio era el que decia que estaba muy bien que Pique escupiera a la gente por la espalda,y muy mal que cr9 se pinte las uñas...

Mientes,repasate el hilo a ver en que momento dije yo que lo de Piqué estaba bien.
hilo_pique-escupiendo-al-ex-presidente-del-valencia_1457366
Y en ningun momento he dicho que me parezca mal que Cristiano ronaldo se pinte las uñas.
Asi que no vayas de mentirosillo chavalin
godofredo está baneado por "Troll"
SUBZEROO escribió:
tony stonem escribió:

Mientes,repasate el hilo a ver en que momento dije yo que lo de Piqué estaba bien.
hilo_pique-escupiendo-al-ex-presidente-del-valencia_1457366
Y en ningun momento he dicho que me parezca mal que Cristiano ronaldo se pinte las uñas.
Asi que no vayas de mentirosillo chavalin

No que va, solo gritas a viva voz que CR es gay porque se pinta las uñas.
Si los cules empezáis tan pronto a dar el por culo con este tio yo me paso al calcio, porque esto puede ser una pesadilla.
El topic es tontorrón está claro pero lo de CR9 ya raya lo gayer totalmente, eso no lo negaréis XD
¿Esto es EOL? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y yo que me registré para hablar de consolas en mayor parte, ¿pero esto últimamente?

Un saludo.
godofredo escribió:No que va, solo gritas a viva voz que CR es gay porque se pinta las uñas.
Si los cules empezáis tan pronto a dar el por culo con este tio yo me paso al calcio, porque esto puede ser una pesadilla.

Si he dicho que me parece gay,pero no he dicho que eso sea malo [carcajad].
SUBZEROO escribió:
godofredo escribió:No que va, solo gritas a viva voz que CR es gay porque se pinta las uñas.

Si he dicho que me parece gay,pero no he dicho que eso sea malo [carcajad].

Repito: ME PARECE UNA INMENSA TONTERÍA FIJARSE EN LA ORIENTACIÓN SEXUAL DE UN FUTBOLISTA, ¿VALE? Ahí tienes un caso REAL de dicha fijación, aunque ocurrió en tiempos peores que éste: http://en.wikipedia.org/wiki/Justin_Fashanu
Culé aburrido + tiempo libre... se nota que ya ha acabado la tregua del mundial Imagen

Pues nada, digo lo mismo que con la retaila de gente del otro lado del charco que se pasaron todo el mundial riéndose de nosotros... cuando se trata de ridiculizar continuamente a alguien suele ser por....

MIEDO

A mi CR me interesa desde finales de agosto hasta finales de mayo, el resto, como si le hubieran partido la pierna en el mundial. Mientras esté para la liga... Está visto que para otros aficionados CR es perenne, dura todo el año Imagen

P.D: si algo puede parecer CR es un poco notas y tontolculo a veces, pero vamos, que igualmente basándose en imágenes o acciones, no en conocerle. Si nos basamos en acciones de gente, sí, CR es un maricón y gilipollas prepotente... y otros por ejemplo como Piqué son unos hijoputas que se dedican a escupir a un señor mayor en la espalda... pero repito, entonces nos estaríamos basando en acciones puntuales que no tienen por qué indicar el caracter de una persona.
Que raro que los únicos que suelten puyitas sean los culés, cuánta envidia [jaja]
godofredo está baneado por "Troll"
edu_mambo69 escribió:Que raro que los únicos que suelten puyitas sean los culés, cuánta envidia [jaja]

Yo creo que su orientación es más a troll, pero coño que se esperen a salir de la cueva cuando empiece la liga no?
Estos ya en que ni se dan unas vacaciones.
godofredo escribió:
edu_mambo69 escribió:Que raro que los únicos que suelten puyitas sean los culés, cuánta envidia [jaja]

Yo creo que su orientación es más a troll, pero coño que se esperen a salir de la cueva cuando empiece la liga no?
Estos ya en que ni se dan unas vacaciones.

Con el post y su firma queda claro su orientación. A ver este año que nos estamos gastando 4 perras en fichajes de qué pueden intentar hacer gracias (a parte de que sigamos sin ganar nada Imagen )
Grandisimo xDDDDDDDDDDDD.
Cuando el autor del hilo se tire a una tia la mitad de buena de las que se tira Ronaldo,peus hablamos xD.
la mujer ha de estar buena por dentro, no por fuera, que se clavan los huesillos
Aham. Pues eso, thanks for the info. [reojillo]
71 respuestas
1, 2