Cristiano Ronaldo se pinta las uñas

1, 2
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
El jugador viajó a Nueva York después de su paso por el Mundial de Sudáfrica y se alojó en un hotel de lujo donde fue fotografiado con las uñas del pie pintadas de un color oscuro.

Imagen
Extra extra! Cristiano Ronaldo se tira un pedo! Extra! Extra!
URGENTE: CRISTIANO RONALDO SE HA MOVIDO. SE HA LEVANTADO DE SU TUMBONA. ¡PAREN LAS ROTATIVAS!
Llama a Marca que lo ponen mañana en portada. Imagen
enekomh escribió:Llama a Marca que lo ponen mañana en portada. Imagen

Puede ser ya acabado el mundial no hay mucho que rascar.
esto es Misce no salsa rosa(Encima diria que esta repetido...)
enekomh escribió:Llama a Marca que lo ponen mañana en portada. Imagen

ya lo pusieron...y no, no es coña
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hilo repetido.

esa foto es genial para un gay test...vaya dos chorvas hay en la cama como para fijarse en las uñas del pavo(guti de krakovia te keremos!!!) [+risas] [+risas]
Esto no es telecirco, digo telecinco
La verdad es que no es para tanto,lo peor son los que lo hacen ahora por que lo hace Cristiano, seamos un poco mas originales.

salu2!!!
Efectivamente aunque parezca mentira este noticion ya fue portada:

Imagen
Lo he visto por ahí,y lo he puesto por si alguien se quiere apuntar a esta nueva moda,ya que el crea tendencia... [carcajad]
Melkor^ escribió:Efectivamente aunque parezca mentira este noticion ya fue portada:

Imagen

La verdad es que no me sorprende en absoluto...

De hecho, la mejor época para leer el Marca es ahora en verano que empiezan a decir que van a fichar a media Europa y luego ni hostias...
AXPHISIAO escribió:
joel94 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJAJA ostia que bueno!!!! [+risas]
Se me parece cada vez mas a Ricki Martin adoptando niños,pintandose las uñas,tendría que salir ya del armario que no pasa nada por ser gay.

Imagen
Que haga lo que quiera , ami me importa bien poquito.
Se las pinta de negro para que no se le note la roña y las pelotillas de los dedos.

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hostias menos mal, ya puedo dormir tranquilo.
tony stonem está baneado por "Troll"
SUBZEROO escribió:Se me parece cada vez mas a Ricki Martin adoptando niños,pintandose las uñas,tendría que salir ya del armario que no pasa nada por ser gay.

Imagen

Yo creo que esta esperando a que lo haga Guardiola y luego ver porque camino tirar.
Ahora... ya en serio.

Cuando nací, sabía que el único propósito de mi vida era ver esta noticia de julio del 2010: sabía de un tal Ronaldo que vivía en Madeira y tenía cinco años. Pronto iba a ser grande. Y toda mi vida la pasé deseando que él se cortara pintara las uñas. Hasta hoy: llegó el día fatal. Ahora todo lo que era mi vida... se ha deshecho. Sólo debo rehacerla o seré un muerto en vida.

Vaya, era pintar. Cortar, ¡no, que eso lo hace a menudo!
Tr4ncos escribió:Ahora... ya en serio.

Cuando nací, sabía que el único propósito de mi vida era ver esta noticia de julio del 2010: sabía de un tal Ronaldo que vivía en Madeira y tenía cinco años. Pronto iba a ser grande. Y toda mi vida la pasé deseando que él se cortara las uñas. Hasta hoy: llegó el día fatal. Ahora todo lo que era mi vida... se ha deshecho. Sólo debo rehacerla o seré un muerto en vida.

Imagen
No sé porque me da que el creador del hilo será de los típicos que luego de vez en cuando se queje de que le metan a Cristiano Ronaldo hasta en la sopa. [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:No sé porque me da que el creador del hilo será de los típicos que luego de vez en cuando se queje de que le metan a Cristiano Ronaldo hasta en la sopa. [qmparto] [qmparto]

No hombre,a mi me gusta que se hable de Cristiano Ronaldo,esto es una noticia que le interesa a mucha gente.
SUBZEROO escribió:
alexhh escribió:No sé porque me da que el creador del hilo será de los típicos que luego de vez en cuando se queje de que le metan a Cristiano Ronaldo hasta en la sopa. [qmparto] [qmparto]

No hombre,a mi me gusta que se hable de Cristiano Ronaldo,esto es una noticia de interés general.

¿es de interés general saber si CR se ha pintado las uñas?
Hereze escribió:
SUBZEROO escribió:

No hombre,a mi me gusta que se hable de Cristiano Ronaldo,esto es una noticia de interés general.

¿es de interés general saber si CR se ha pintado las uñas?

Claro,lo pusieron en el marca,en las revistas del corazón, y en algún periódico también [carcajad] .
SUBZEROO escribió:

No hombre,a mi me gusta que se hable de Cristiano Ronaldo,esto es una noticia que le interesa a mucha gente.

OH SI! a Muchísima gente Imagen

Creo que no hace falta preguntar de qué equipo eres...
tony stonem escribió:
SUBZEROO escribió:Se me parece cada vez mas a Ricki Martin adoptando niños,pintandose las uñas,tendría que salir ya del armario que no pasa nada por ser gay.

Imagen

Yo creo que esta esperando a que lo haga Guardiola y luego ver porque camino tirar.

Yo también lo había pensado pero ahora no se que pensar
Imagen

Le esta mirando el culo a su mujer? XD

Imagen

Eso lo sabes de primera mano? [qmparto]
Gran aporte, te dejo mis dies.

De eso nada, vaya puta mierda de hilo, no tienes que escribir toda la mierda que puedas ¿sabes?
godofredo está baneado por "Troll"
Hostia, Guardiola no es gay?
Pero si estaba liado con Ricky Martin o algo de eso, no?
fingeroso escribió:
tony stonem escribió:

Imagen

Yo también lo había pensado pero ahora no se que pensar
Imagen

Le esta mirando el culo a su mujer? XD

Imagen
ImagenImagen

Nos fiamos por las fotos,o ahora en este caso ya no vale??? Imagen

Lo de ricky no lo se,pero si,es homosexual.Y no me jodais,no tengo datos,pero el tio tiene una pluma que se ve a millas.
godofredo está baneado por "Troll"
Por eso decía. Entonces esa foto de el con crios y todo que es?
Joder, pero si tengo muy fresco como se fileteaba con todo tio viviente sobre el campo.
Si no es gay se me cae un mito [enfado1]
godofredo escribió:Por eso decía. Entonces esa foto de el con crios y todo que es?
Joder, pero si tengo muy fresco como se fileteaba con todo tio viviente sobre el campo.

No lo se,yo apostaria a que es bisexual.
Supongo que no se atrevera a admitirlo y se ha formado esa fachada,con familia e hijos.Pero vamos,me juego el cuello a que a un tal tito villanova le peto el cacas pero bien.
tony stonem escribió:

Lo de ricky no lo se,pero si,es homosexual.Y no me jodais,no tengo datos,pero el tio tiene una pluma que se ve a millas.

Tendrá pluma, pero Guardiola no se pinta las uñas XD

Ahora en serio, esta casado y tiene 3 crios ( 2 niñas y 1 niño ) que son los de la foto... no es gay
Kleshk escribió:
tony stonem escribió:

Ahora en serio, esta casado y tiene 3 crios ( 2 niñas y 1 niño ) que son los de la foto... no es gay

torres mas altas han caido
Kleshk escribió:
tony stonem escribió:

Cuando el rio suena,agua lleva...Y le puede gustar tanto la carne como el pescao.

Nah,yo creo que Guardiola,el tio con tanta clase que mea colonia,es bastante timido y no se atreve a salir del armario...

Y bueno,tampoco se si cr9 sera gay,pero ya quisieramos muchos tirarnos al 1% de los pivones que el se ha tirao.
tony stonem escribió:
godofredo escribió:Por eso decía. Entonces esa foto de el con crios y todo que es?

No lo se,yo apostaria a que es bisexual.
Supongo que no se atrevera a admitirlo y se ha formado esa fachada,con familia e hijos.Pero vamos,me juego el cuello a que a un tal tito villanova le peto el cacas pero bien.

que va .. tas confundido .. chigry e ibra. Puestos a decir tonterias a ver quien la dice mas gorda.
De momento no he visto ningún indicio de que Guardiola sea gay,pero de Cristiano Ronaldo no se puede decir lo mismo,ya hay indicios de que es medio trucha xd.
SUBZEROO escribió:De momento no he visto ningún indicio de que Guardiola sea gay,pero de Cristiano Ronaldo no se puede decir lo mismo,ya hay indicios de que es medio trucha xd.
Imagen

Y vamos,yo tendria pesadillas si me hace este gesto...

Imagen

Y pintarse las uñas no lo veo tan gay.Hara 7 o 8 años el que llevara una camiseta rosa era un sarasa,y hoy en dia las lleva cualquier tio.O lo mismo con depilarse el pecho,los brazos o las piernas.
Eso si,con lo de las uñas,conmigo que no cuenten
el joseba de tu avatar parece que hace el mismo gesto que Pep
71 respuestas
1, 2