Problema con la conexión en llamadas Orange

Llevo dos dias sin poder hablar por el movil Orange, puedo enviar y recibir llamadas de cualquier operador pero a la hora de hablar se desconecta todo el rato o me escucho a mi mismo, a mi pareja le pasa exactamente lo mismo asique ¿alguno más tiene este problema?

Esta tarde llamaré a atención al cliente a ver que pasa aunque creo que son unos incompetentes (ya he tenido varios problemas cuando me dieron el alta..) ¿Sabeis si puedo solicitar que me descuenten estos 2 últimos dias de la factura? Esque para una llamada de 1 minuto debo hacer unas 8-10 con sus respectivos establecimientos de llamada.

Es mi tercera compañía en dos años..y cada cual peor Imagen
ryu85 escribió:Llevo dos dias sin poder hablar por el movil Orange, puedo enviar y recibir llamadas de cualquier operador pero a la hora de hablar se desconecta todo el rato o me escucho a mi mismo, a mi pareja le pasa exactamente lo mismo asique ¿alguno más tiene este problema?

Esta tarde llamaré a atención al cliente a ver que pasa aunque creo que son unos incompetentes (ya he tenido varios problemas cuando me dieron el alta..) ¿Sabeis si puedo solicitar que me descuenten estos 2 últimos dias de la factura? Esque para una llamada de 1 minuto debo hacer unas 8-10 con sus respectivos establecimientos de llamada.

Es mi tercera compañía en dos años..y cada cual peor Imagen

Me acaba de pasar justo hace una hora. Estaba hablando normal y de repente un corte y me oía a mí mismo. Luego volví a llamar y me volvieron a llamar y no se oía absolutamente nada.

Es raro, ya comentaré si me sigue pasando.
Veo que eres de Salamanca al igual que yo asique quizá sea problema del repetidor que tengan en esta zona?
2 respuestas