Llevo dos dias sin poder hablar por el movil Orange, puedo enviar y recibir llamadas de cualquier operador pero a la hora de hablar se desconecta todo el rato o me escucho a mi mismo, a mi pareja le pasa exactamente lo mismo asique ¿alguno más tiene este problema?
Esta tarde llamaré a atención al cliente a ver que pasa aunque creo que son unos incompetentes (ya he tenido varios problemas cuando me dieron el alta..) ¿Sabeis si puedo solicitar que me descuenten estos 2 últimos dias de la factura? Esque para una llamada de 1 minuto debo hacer unas 8-10 con sus respectivos establecimientos de llamada.
Es mi tercera compañía en dos años..y cada cual peor
ryu85 escribió:Llevo dos dias sin poder hablar por el movil Orange, puedo enviar y recibir llamadas de cualquier operador pero a la hora de hablar se desconecta todo el rato o me escucho a mi mismo, a mi pareja le pasa exactamente lo mismo asique ¿alguno más tiene este problema?
Esta tarde llamaré a atención al cliente a ver que pasa aunque creo que son unos incompetentes (ya he tenido varios problemas cuando me dieron el alta..) ¿Sabeis si puedo solicitar que me descuenten estos 2 últimos dias de la factura? Esque para una llamada de 1 minuto debo hacer unas 8-10 con sus respectivos establecimientos de llamada.
Es mi tercera compañía en dos años..y cada cual peor
Me acaba de pasar justo hace una hora. Estaba hablando normal y de repente un corte y me oía a mí mismo. Luego volví a llamar y me volvieron a llamar y no se oía absolutamente nada.