alguien me pasa una invitacion a forocoches?

pues eso amigos vereis estoy en paro y me paso granparte del dia en el ordena.
si alguno fuese tan amable de pasarme una invitacion se lo agradeceria
La que lleva el tema de las invitaciones es Campanilla. Mándale un MP Imagen
Las tienes baratas en ebay.
En Rick Roll reparten invitaciones a todo el que pida :Ð
joel94 escribió:Imagen

joder que respuesta mas cabrona.jajajajaj mea hecho gracia.
me da la impresion de que no osy el primero...me equivoco?
infoncundible escribió:
joel94 escribió:Imagen

joder que respuesta mas cabrona.jajajajaj mea hecho gracia.
me da la impresion de que no osy el primero...me equivoco?

Ni el último... xD
He visitado ese foro en contadas ocasiones, parece que es un foro sin ley, nada serio... nose.

Saludos
Joder esto es cíclico ya eh?
edu_mambo69 escribió:La que lleva el tema de las invitaciones es Campanilla. Mándale un MP Imagen

Qué trolaso edu. xDDDDDD

hilo_se-pueden-pedir-invitaciones-de-otros-foros-en-eol_1418033

/thread
si estas en paro deberias buscar trabajo y seguir formandote en vez de pasar tantas horas en el ordenador.

consejo de madre total, jajajaja
tony stonem está baneado por "Troll"
david_384 escribió:He visitado ese foro en contadas ocasiones, parece que es un foro sin ley, nada serio... nose.

Saludos

Pues entonces poco has visto si sacas esas conclusiones xD

Demasiada ley tienen,banean por nada....Y en ese foro,preguntes lo que preguntes,sea cual sea el tema,aunque haya mucha morralla siempre sale la solucion que buscas.
tony stonem escribió:
david_384 escribió:He visitado ese foro en contadas ocasiones, parece que es un foro sin ley, nada serio... nose.

Saludos

Demasiada ley tienen,banean por nada....Y en ese foro,preguntes lo que preguntes,sea cual sea el tema,aunque haya mucha morralla siempre sale la solucion que buscas.

Será por los hilos en cuestión que habré visto cuando lo he visitado, en uno vendían una PS3 y todo eran cachondeos, sin interesarse lo más mínimo en la pregunta del autor, es la imagen que me dió.

Saludos
tony stonem está baneado por "Troll"
david_384 escribió:
tony stonem escribió:

Saludos

Será por los hilos en cuestión que habré visto cuando lo he visitado, en uno vendían una PS3 y todo eran cachondeos, sin interesarse lo más mínimo en la pregunta del autor, es la imagen que me dió.

Saludos

Digamos que hay demasiada mierda,pero que si buscas entre ella encuentras oro.

Al autor del hilo,no puedes pedir invitaciones por el tema de spam y tal.
Saludos.
silverarrow escribió:[/img]

Me hacia mucha ilu XD XD XD

Guardar imagen como... XD
Te la paso, ahí va

(?)
silverarrow escribió:
Imagen

Me hacia mucha ilu XD XD XD

Simplemente ENORME! XD XD

EDIT Guardar imagen como... ~/forza FC Design.jpg

Salu2
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Nunca entendere lo de las invitaciones ¿a una web no les interesa que le visite la mayor gente posible? ¿entonces para que limitan el acceso?
Yo tambien estoy interesado en una invitacion para FC, por no abrir otro hilo lo pongo aqui.

Si alguno tiene alguna invitacion se lo agradeceria ya que llevo no se cuanto tiempo buscando unaaaa
dogboyz escribió:Nunca entendere lo de las invitaciones ¿a una web no les interesa que le visite la mayor gente posible? ¿entonces para que limitan el acceso?

Si vieras la de trolles que se cuelan a diario en forocoches, aun con el tema de las invitaciones de por medio...

No quiero imaginarme como estaría el foro sin ellas, sería un caos (más de lo que ya lo es).
Yo tengo...

Teneis alguna para otro sitio a cambio?
r_coello escribió:Yo tengo...

Teneis alguna para otro sitio a cambio?

Coño, si q se cotizan...
Pues eso parece....xD

Pero no busco negocio, solo que con dar una invitacion, alguien me de alguna para algun sitio que merezca la pena, y que posiblemente ni conozca
28 respuestas