david_384 escribió:He visitado ese foro en contadas ocasiones, parece que es un foro sin ley, nada serio... nose.
Saludos
Pues entonces poco has visto si sacas esas conclusiones xD
Demasiada ley tienen,banean por nada....Y en ese foro,preguntes lo que preguntes,sea cual sea el tema,aunque haya mucha morralla siempre sale la solucion que buscas.
david_384 escribió:He visitado ese foro en contadas ocasiones, parece que es un foro sin ley, nada serio... nose.
Saludos
Demasiada ley tienen,banean por nada....Y en ese foro,preguntes lo que preguntes,sea cual sea el tema,aunque haya mucha morralla siempre sale la solucion que buscas.
Será por los hilos en cuestión que habré visto cuando lo he visitado, en uno vendían una PS3 y todo eran cachondeos, sin interesarse lo más mínimo en la pregunta del autor, es la imagen que me dió.
Saludos
Será por los hilos en cuestión que habré visto cuando lo he visitado, en uno vendían una PS3 y todo eran cachondeos, sin interesarse lo más mínimo en la pregunta del autor, es la imagen que me dió.
Saludos
Digamos que hay demasiada mierda,pero que si buscas entre ella encuentras oro.
Al autor del hilo,no puedes pedir invitaciones por el tema de spam y tal. Saludos.
silverarrow
Rebooting...
2.410 mensajes y 2 fotos desde ene 2010 en Galisia
dogboyz escribió:Nunca entendere lo de las invitaciones ¿a una web no les interesa que le visite la mayor gente posible? ¿entonces para que limitan el acceso?
Si vieras la de trolles que se cuelan a diario en forocoches, aun con el tema de las invitaciones de por medio...
No quiero imaginarme como estaría el foro sin ellas, sería un caos (más de lo que ya lo es).