samsung 3d a plazos duda

he visto en el corte ingles una led 3d de samsung...hay una etiquetilla que dice algo de pagar 30 euros al mes durante 36 meses...la tele cuesta 1819 creo..(obviamente sin gafas)en fin....que me hice cuentas de 30 euros a 36 meses serian 360 euros al mes y en 36 meses 1080 euros...¿como es eso?...¿hay intereses extras al pago en esas cantidades?

edito:la tele es de 40 pulgadas

saludos
De verdad estas dispuesto a estar 3 años pagando una tele que en un año ya estará anticuada? Ya son ganas xD

Estas cosas, o las compras a un año o no la compres
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que tele es? en el corte ingles? pero si allí están cariiiiiiiisimas [flipa]
pos quizas a un año asi mirandolo y haciendome cuentas.....a 150 por mes se paga.....aunque quizas de un adelanto de 150 y me compro aparte las gafas...¡¡¡

aparte de que salgan teles sin gafas...¡¡¡si uso la tele para pelis y juegos¡¡¡...¿en que se queda anticuada la tele ?
Zinnet escribió:De verdad estas dispuesto a estar 3 años pagando una tele que en un año ya estará anticuada? Ya son ganas xD

TOC TOC, se te olvida en que pais vivimos?

Por que yo conozco gente que ha financiado vacaciones de verano, que ha financiado ordenadores portátiles a 5 años (si al 2º estará desfasado jo**r), que ha financiado hasta cámara de fotos o GPS, conozco incluso gente que ha pedido créditos para poder ir a la feria de abril.... a devolver en varios años...

al usuario del post le diría lo mismo que le dice Zinnet, si no lo puedes pagar máximo en un año mejor es que te compres un televisor más barato.

y sobre lo de como puede ser que los números no cuadren, pues es un poco raro, por que las mensualidades deberían sumar al menos el coste total del producto.
King_George escribió:
Zinnet escribió:De verdad estas dispuesto a estar 3 años pagando una tele que en un año ya estará anticuada? Ya son ganas xD

Por que yo conozco gente que ha financiado vacaciones de verano, que ha financiado ordenadores portátiles a 5 años (si al 2º estará desfasado jo**r), que ha financiado hasta cámara de fotos o GPS, conozco incluso gente que ha pedido créditos para poder ir a la feria de abril.... a devolver en varios años...

al usuario del post le diría lo mismo que le dice Zinnet, si no lo puedes pagar máximo en un año mejor es que te compres un televisor más barato.

y sobre lo de como puede ser que los números no cuadren, pues es un poco raro, por que las mensualidades deberían sumar al menos el coste total del producto.

Hombre a mí me gustaría saber cuál es el fundamento de eso, si no tienes dinero, naturalmente es mejor comprar algo más barato; pero si lo tienes siempre es mejor comprar a plazos (siempre que no te cobren intereses, claro). ¿Qué más da que la tele en un año esté desfasada y tú la pagues en 5 años?
Matareutico escribió:
King_George escribió:

Hombre a mí me gustaría saber cuál es el fundamento de eso, si no tienes dinero, naturalmente es mejor comprar algo más barato; pero si lo tienes siempre es mejor comprar a plazos (siempre que no te cobren intereses, claro). ¿Qué más da que la tele en un año esté desfasada y tú la pagues en 5 años?

Como tu lo planteas está muy bien, pero todos sabemos que la mayoría de gente que financia algo (yo el primero) es por que no tenemos el dinero para pagarlo al contado. Anda que si tuviera yo dinero para pagar el piso iba a estar pagando hipoteca cada mes.
King_George escribió:

la hipoteca....telefono y router de internet,la comunidad y etc....¡¡¡claro que puedo pagarla de un golpe...pero de hacerlo no comemos ni yo ni la parienta,pq 30 euros y maximo a pagar si me arriesgara con 150 se nota menosmensualmente¡¡¡¡¡....y si se desfasa me da igual...cumple con .

1...........pa juegos y pelis en 3d.....(pelis ya he descargado y guaradado cosas en un hd externo pa la ocasion)

2.........tele,simplemente ver la tele

3...........remitiendome al punto 1,las consolas

4............hará las veces de monitor y mi monitor se lo daré a mi cuñada...(se lo prometí si aprovaba el curso)

5..............mientras cumpla con los anteriores punto me da igual que se quede vieja y salgan tele que te hagan palomitas,laven los platos y te hagan hasta pajillas si hace falta XD XD XD ...¡¡¡

Como tu lo planteas está muy bien, pero todos sabemos que la mayoría de gente que financia algo (yo el primero) es por que no tenemos el dinero para pagarlo al contado. Anda que si tuviera yo dinero para pagar el piso iba a estar pagando hipoteca cada mes.

joder le quitais la ilusion a cualquiera !!!!! jajajaja
vamos que yo mismo he financiado mis vacaciones a 6 o 8 meses, y lo mismo tengo dinero para pagarlo en metalico pero coñe, si me sale financiarlo sin intereses, como es el caso de muchas teles o informatica en el corte ingles, donde esta el problema ??
este año me he financiado mis vacaciones, coño, son 5000 euros, los tengo ?? si, pero me quedaría seco, que hago ?? lo financio a 6 veces sin intereses y asi no me quedo tan seco y me piro de vacaciones.

Pues con las teles, o las cosas mas caras igual, lo unico es que mientras mas alargues el plazo de devolución, mas alargaras el interes ....... vamos que te sale a cuenta si lo liquidas en máximo 12 veces ....... todo lo demas son intereses que acabas perdiendo.

pero como dice el compañero, si puediese pagar el piso a tocateja, anda que tardaría [carcajad] [carcajad] [carcajad]
la ostia....a 1500 euros (sin gafas)en redcoon...¿financian ahi?..es que he llamado y estaban ya fuera de horario...¡¡¡

este es el bicho que quiero
::::::::::::::::::::::::::::::
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... #detailtop
Yo soy de los q piensa q las cosas si se pueden comprar se compran pero eso de no saber nunca el dinero q tienes realmente en la cuenta corriente a mi personalmente no me gusta, pero cada uno hace lo q ve mas adecuado, yo prefiero asegurar y si tengo el dinero comprarlo sino esperar, como dicen un compañero con el tema de la hipoteca .... una tele 1800€ yo creo q con mas o menos esfuerzo se pueden ahorrar, pero lo q te vale un piso poca gente puede llegar a ahorrarlo para pagarlo de golpe asi q no queda otra q las hipotecas, pero una tele ...... y mas de 40" por mucho 3d q sea 1800€ ..... no se .....

Es una humilde opinion q yo cuando me pire para mi piso tb me lo gastare pero un una de 46" o asi, pero ya estoy guardando todo los meses dinero en una hucha jajajajaja

Un saludo
10 respuestas