› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Zinnet escribió:De verdad estas dispuesto a estar 3 años pagando una tele que en un año ya estará anticuada? Ya son ganas xD
Estas cosas, o las compras a un año o no la compres
King_George escribió:Zinnet escribió:De verdad estas dispuesto a estar 3 años pagando una tele que en un año ya estará anticuada? Ya son ganas xD
TOC TOC, se te olvida en que pais vivimos?
Por que yo conozco gente que ha financiado vacaciones de verano, que ha financiado ordenadores portátiles a 5 años (si al 2º estará desfasado jo**r), que ha financiado hasta cámara de fotos o GPS, conozco incluso gente que ha pedido créditos para poder ir a la feria de abril.... a devolver en varios años...
al usuario del post le diría lo mismo que le dice Zinnet, si no lo puedes pagar máximo en un año mejor es que te compres un televisor más barato.
y sobre lo de como puede ser que los números no cuadren, pues es un poco raro, por que las mensualidades deberían sumar al menos el coste total del producto.
Matareutico escribió:King_George escribió:Zinnet escribió:De verdad estas dispuesto a estar 3 años pagando una tele que en un año ya estará anticuada? Ya son ganas xD
Por que yo conozco gente que ha financiado vacaciones de verano, que ha financiado ordenadores portátiles a 5 años (si al 2º estará desfasado jo**r), que ha financiado hasta cámara de fotos o GPS, conozco incluso gente que ha pedido créditos para poder ir a la feria de abril.... a devolver en varios años...
al usuario del post le diría lo mismo que le dice Zinnet, si no lo puedes pagar máximo en un año mejor es que te compres un televisor más barato.
y sobre lo de como puede ser que los números no cuadren, pues es un poco raro, por que las mensualidades deberían sumar al menos el coste total del producto.
Hombre a mí me gustaría saber cuál es el fundamento de eso, si no tienes dinero, naturalmente es mejor comprar algo más barato; pero si lo tienes siempre es mejor comprar a plazos (siempre que no te cobren intereses, claro). ¿Qué más da que la tele en un año esté desfasada y tú la pagues en 5 años?
King_George escribió:Zinnet escribió:De verdad estas dispuesto a estar 3 años pagando una tele que en un año ya estará anticuada? Ya son ganas xD
Como tu lo planteas está muy bien, pero todos sabemos que la mayoría de gente que financia algo (yo el primero) es por que no tenemos el dinero para pagarlo al contado. Anda que si tuviera yo dinero para pagar el piso iba a estar pagando hipoteca cada mes.