Ferrari f430 scuderia o lambo gallardo?

¿Cual de los dos os atrae más? Estética exterior, interior, sonido, calidad... estoy pensando en alquilarme uno de los dos, el año pasado alquilé el f430 normal, por eso dudo en coger el scuderia que es muy parecido,pero que sin duda para mi es mejor que el lambo
Para mi un Ferrari es un Ferrari pero si ya te alquilaste uno yo ahora probaria el Lamborghini.
Lotus exige,
95% de la diversion que te dara un ferrari,
y el cabron en carretera logra 7L a los 100km, ademas de costar 1/3 de lo que cuesta el ferrari, y llevar mecanica toyota entonces no se peta con solo mirarlo,
Si quieres prestaciones: Ferrari
Si quieres estetica: Lamboghini Gallargo es precioso a mi gusto.
"Quien quiere ser alguien compra un Ferrari, quién YA es alguien tiene un Lamborghini" Frank Sinatra
predator_95_ escribió:Si quieres prestaciones: Ferrari
Si quieres estetica: Lamboghini Gallargo es precioso a mi gusto.

Mande?

Será que todavia Lamborghini hace solo tractores. Imagen

Un Gallardo por dios, eso es un coche en condiciones. Y si es el LP 570 Sup., babearás como un desgraciado.
habla de alquilarlo no va a comprarlos, para conducir dicen que los Ferraris son de otra galaxia, dificiles como ellos solos, pero a mi los lamborghinis siempre me han atraído mucho mas, y si ya has conducido un ferrari probaria el gallardo.
El que más te guste a ti :p. Yo alguilaría el lambo, menudo gustazo tiene que dar llebar esa bestia.

Saludos
A mí me gusta mucho más el Ferrari.
Habiendo probado un Ferrari yo me tiraría por un Lamborghini.

Mi padre tenia un tractor Lamborghini joder que tiempos cuando iba con el haciendo el cabra.
Yo e tenido los dos delante, los e visto por dentro y los e visto rodar en pista, sin duda yo el ganador es :

FERRARI F430 SCUDERIA
Ya has probado Ferrari, Lambo.
¿Un eoliano alquilando un Ferrari o un Lambo? Como mínimo tendrías que tener esos dos coches en tu garage (en propiedad) y estar pensando en pillarte un Aston Martin. Ya sabes que todo eoliano que se precie esta podrido en dinero.

Bromas aparte.

Yo haría una cosa. Un finde alquilaría el Ferrari y otro finde el Lambo. [beer]

Por cierto, ¿cuanto cuesta alquilar uno de esos bichos? ¿Qué requisitos extra piden si es que piden requisitos además de tener el carnet?
Como Ferrarista que soy te diria el Ferrari, pero si ya lo has probado, ves a por el Lambo, que luego alomejor te arrepientes.
xkaosx escribió:Como Ferrarista que soy te diria el Ferrari, pero si ya lo has probado, ves a por el Lambo, que luego alomejor te arrepientes.

O se alegra......
Lit escribió:
xkaosx escribió:Como Ferrarista que soy te diria el Ferrari, pero si ya lo has probado, ves a por el Lambo, que luego alomejor te arrepientes.

O se alegra......

Si,,segun lo mires xD
pero el lamborghini tiene un tren muy bajo no? A mi me gusta la estetica, pero nuse si me sentiria comodo conduciendolo XD.

Si solo puedes alquilarte uno de esos dos pues el lambo por cogerte una marca diferente. Si puedes ampliar las miras yo me alquilaria el Aston Martin Vantage, ese coche esta en mi lista Earl de cosas que debo hacer antes de morirme xD
Estoy dudando,la verdad. Es que el lambo no suena igual, y un scuderia es un scuderia. Por lo que he visto y leido, el lambo tiene menos "patada" en la salida que el ferrari f430. Además me quedé con ganas de repetir con el ferrari, la sensación de escuchar el rugir de ese pedazo motor detrás tuyo es una pasada, el lambo no suena así...
el lambo es amarillo y el ferrari negro, preferiria rojo pero es en negro.
k999 escribió:Estoy dudando,la verdad. Es que el lambo no suena igual, y un scuderia es un scuderia. Por lo que he visto y leido, el lambo tiene menos "patada" en la salida que el ferrari f430. Además me quedé con ganas de repetir con el ferrari, la sensación de escuchar el rugir de ese pedazo motor detrás tuyo es una pasada, el lambo no suena así...
el lambo es amarillo y el ferrari negro, preferiria rojo pero es en negro.

Tio, leete de nuevo este post. Y te daras cuenta de que coche quieres conducir.
Alquilate el murciélago o el reventon. muhhhaa
Para que elegir si tengo los dos en mi garaje? [poraki] Cuando quieras te dejo probar el que gustes [poraki]

Yo creo que cogeria el Lamborgini.
el 430scuderia es de lo mas pro que tiene ferrari y el gallardo el lambo mas barato que hay. no son comparables en nada.
24 respuestas