Hasta los mismísimos de la política en el fútbol.

AbeLiyO escribió:Espeluznante, acavo de ver el programa "els matins" (las mañanas) de Tv3 y preguntaban si la gente estaba contenta con la victoria de España en el mundial.
Respuesta, de momento iban: No 67% Si 33%

Que me lo digan a mi, que ayer en bcn estaba todo el mundo en las calles.
AbeLiyO escribió:Espeluznante, acavo de ver el programa "els matins" (las mañanas) de Tv3 y preguntaban si la gente estaba contenta con la victoria de España en el mundial.

Espeluznante porque? Si no estan contentos sera por algo. A algunos nos la suda que gane por lo tanto el no poder dormir, los gritos durante toda la noche, etc, nos descontenta.

La mejor respuesta a eso la tienen viendo las calles de Barcelona anoche, repletas de gente celebrando la victoria.
Pero eso no les interesa, así que deciden hacer una encuesta para que voten 4 independentistas, y así de paso nos meten a todos en el mismo saco.

En fin, que Viva España y dejaros de politiqueos y a disfrutarlo !!
Joder con las banderas catalanas,macho.

A mí personalmente me da igual con qué bandera lo celebren,si quieren hacerlo con la de su comunidad autónoma propia, o la constitucional,la republicana o la que sea,si lo que importa es que hemos ganado,no la bandera que ondee cada uno.
Namco69 escribió:

Que me lo digan a mi, que ayer en bcn estaba todo el mundo en las calles.

Claro, los que votarian que si estan de resaca, o algunos se equivocaran al apretar el móvil por la misma resaca. Lo que hace grande a este país, que no república a mi pesar, es la pluralidad nacional, vas de visita a una parte y es muy diferente a otra, he estado en todas las comunidades y en todas me han tratado bien siendo catalán. Y yo hablo catalán y defendo mi lenguaje y mi país, Catalunya, pero también me gusta la lengua castellana y lo hablo y lo escribo, seguro que mejor que algunos que lo defienden a capa y espada, el gallego y el euskera aunque no los hable. Lo malo son las banderas que representan un atentado contra los derechos humanos o la falta de respeto o la incultura que demuestran algunos personajes de este país con algunas opiniones.
Manipulaicones varias, y porque solo los independentistas ven esos programas y/o se molestan en votar XD.

Yo no conozco a NADIE, y englobo todo: amigos, conocidos, compañeros, curro, camping, pueblo, gimnasio, bares, que sea independentista, ni uno, lo mismo que no conozco a nadie que sintiese rabia por la victoria de españa por el mero echo de eso, de ser de españa......asi que que no os engañen, en catalunya se celebra el titulo igual o mas que en el resto del estado, y gilipollas los hay en todas partes.
Lo digo y lo repito en todos los sitios donde haga falta

QUE MAS DA LA BANDERA QUE SE SAQUE. Que alguien me diga si Puyoy y Xavi no se han dejado la piel por España siempre (soy del Madrid que conste), pero una bandera catalana es igual que una asturiana... todas bajo el escudo de ESPAÑA, que es de donde es cada uno.

Otra cosa es la independentista que no fue así.

De todos modos si que pienso que aveces es un gesto, digamos... forzado, por que si sale Puyol con la de España seguro q en Cataluña le caen palos de algunos. Ser ESPAÑOL y SER CATALAN no están reñidos

VIVA ESPAÑA!!!
Xavi, Puyol, Busquets.. no tienen la culpa de que en Catalunya haya gente inutil. Como tampoco Casillas, Sergio Ramos, Torres, etc tengan la culpa de que en España haya gente que odia a Catalunya. Por lo tanto si os sentis ofendidos por sacar la bandera catalana, es vuestro problema.
la verdad que me alegro de ver la bandera catalana en la celebracion del titulo de la seleccion de todos los españoles,....coño no son españoles los catalanes?? pues deja que saquen la bandera catalana....

y la pregunta es: ¿por qué debería estar contenta? yo no he ganado nada, que yo sepa....

Saludos
el 90% de los problemas en españa sobre el odio entre comunidades lo crea la prensa....
yo pregunto ,,pq le preguntan a carod-rovira ,,,pq saben que va a rajar ....
pq hacen encuestas sobre si los catalanes estan contentos,,,,para crear polemica
pq sacan durante 5 minutos a xavi y puyol con la bandera ,,,,
yo vi en la tele imagenes de barcelona ,,llena de gente celebrando el titulo de españa ,,presionaron al alcalde para que pusieran una pantalla,,...
lo malo es que la prensa saca como noticia eso precisamente ,,que en barcelona se celebra...lamentable pq no tendria que ser noticia sino algo normal ,,la gente celebra el titulo de su pais..
El problema no son las banderas.

El problema es que unos partidos politicos se adueñen de ese sentimiento para enfrentarse a las demas, son 4 podrios que hacen mucho ruido y se disfrazan detras de una bandera.

La bandera catalana como la andaluza o canaria son españolas, la española somos todos y las demas pertecen a territorios de la misma los jugadores juegan luchan y sufre bajo una misma bandera, la española y todos los catalanes formamos parte de esto.

Todos los jugadores han luchado por nosotros, puyol y xavi mucho entre otros, no os dejeis llevar por los periodicos nacionalistas que estan en nomina al servicio de los gobiernos y los separatistas.

Unido el pueblo hace fuerza y eso a ellos no les interesa.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Aristoteles escribió:El problema no son las banderas.

El problema es que unos partidos politicos se adueñen de ese sentimiento para enfrentarse a las demas, son 4 podrios que hacen mucho ruido y se disfrazan detras de una bandera.

La bandera catalana como la andaluza o canaria son españolas, la española somos todos y las demas pertecen a territorios de la misma los jugadores juegan luchan y sufre bajo una misma bandera, la española y todos los catalanes formamos parte de esto.

Todos los jugadores han luchado por nosotros, puyol y xavi mucho entre otros, no os dejeis llevar por los periodicos nacionalistas que estan en nomina al servicio de los gobiernos y los separatistas.

Eso es técnicamente falso, ya que hay catalanes que no son españoles.
SuperTolkien escribió:
Aristoteles escribió:El problema no son las banderas.

Eso es técnicamente falso, ya que hay catalanes que no son españoles.

Claro que no es falso son esos 4 podrios que he puesto
63 respuestas
1, 2