sanches escribió:DonVito escribió:A mi también me revienta... al igual que me ha fastidiado el gesto de Puyol y de Xavi con la señera (y soy del Barça)... no me gusta para NADA que se mezcle el fútbol (que me gusta muchísimo) con la política (que no me gusta nada) sobre todo por las consecuencias que tiene... lamentable...
Ah! ¿que la bandera catalana no es española? Carai... Si me dijeras que han sacado la estelada (independentista) pero ¿la bandera catalana? Increible... y penoso a la vez.
A ver... creo que me has malinterpretado... o lo más seguro es que YO me haya expresado mal.
Como digo, NO ME GUSTA LA POLÍTICA y, sinceramente NO ENTIENDO de ella. Al igual que, sinceramente te digo, no distingo la señera (se escribe así?) de la estelada...
Quizás sea que en la tele han enfocado varias veces a Xavi y a Puyol con la señera buscando un doble sentido que no tenía. Mira, me acaban de decir que por lo visto también han sacado la bandera de Canarias y, que casualidad que no se han "cebado" en enseñarlo...
La imagen de Sergio Ramos de la Eurocopa no la había visto, y tampoco es que se haya publicitado como seguro que harán con lo de Puyol y Xavi.
Además, con tanto bombo como se le está dando a las manifestaciones en Cataluña por lo del statut...
Si he visto lo que realmente no había, lo siento.
Y por favor, no te sientas ofendido tan rápido. Si lo he hecho, pido disculpas a ti y a todo el que se haya ofendido.
PD: Esto es una de las cosas por la que no me gusta que se mezcle el fútbol y la política.