› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SATANASSS escribió:Si el coche fuese nuevo pues durante el período de garantía,para evitarte problemas, lo recomendable seria llevarlo al taller oficial. Pero en tu caso un coche de segunda mano, a no ser que te queda un año de garantia, yo lo llevaria a cualquier taller, pero siempre al mismo (siempre y cuando se comporten bien), para ir cogiendo poco a poco confianza.
Yo tenia entendido que el líquido de frenos no se cambia nunca, no pierde sus propiedades, eso de cambiarlo no se, puede que huela un poco a sacacuertos, otra cosa sería que hayas tenido una fuga o tenga mucha suciedad, pero para mí yo tenía entendido esto. Que alguien me corrija si me equivoco.
Kleshk escribió:Tengo un Golf IV TDI también, pero con 260.000km
No lo he llevado nunca a un concesionario oficial para las revisiones, me las hago yo ( filtros aceite + filtro gasoil + filtro polen + filtro aire + garrafa aceite = 60Eur +/- cuesta mas o menos ) ya que en 30min lo tienes
el líquido de freno no se lo he cambiado... me peto la bomba del líquido sobre febrero
Mírate otros talleres a ver que te dicen, yo cada 20.000km le hago todos los filtros y aceites, y cada verano me miro las pastillas de freno delante y detrás, pero ir al taller... si no es una avería... no
sentinel_ escribió:un poco de offtopic (espero que el creador del hilo no se moleste) ¿donde compras los filtros ? y es complicado cambiarlos? (ya mismo me tocaría la 2ª revisión y si puedo ahorrarme algo me vendría bien)