No, ya no tiene garantía.
Cuando compré el coche estuve viendo en el libro las revisiones que había tenido y me leí el manual y tal. Vi lo de cambiar el líquido de frenos cada 2 años y me chocó mucho, porque en los coches que he tenido hasta ahora no se lo había cambiado nunca, pero claro, eran coches muy viejos en los que me gastaba 30€ al año en mantenimiento. Así que estuve buscando información por Internet y la gente sí lo cambia cada dos años, por lo menos en coches más o menos nuevos. Parece ser que pierde propiedades, se vuelve muy negro, ya no empuja bien, etc. Vamos, que parece que sí recomiendan cambiarlo.
Antes de comprar el Golf estuve a punto de pillar un 307 y estuve en un taller oficial preguntando los costes de las revisiones Peugeot y sólo por aceite, filtro y revisión ya eran casi 200 euros. Claro, como ya digo que yo estaba acostumbrado a gastarme tan poco con los coches viejos, estos precios me parecen una barbaridad, por eso no sé qué hacer. El taller no oficial donde lo llevaría sería el mismo donde llevaba los coches viejos. Trabajan bien y tal, pero no sé, parece que siempre vas como más seguro si vas a uno oficial, que conocen el coche perfectamente. Son caros, claro, pero...