Muy buenas, la verdad hacia muchisimo tiempo que el pc no lo usava para jugar a nada asi "fuerte" ultimamente solo jugava al Ragnarok Online, Yugioh Online o mirava algunas series o navegaba por internet. Pero el otro dia me dio el gusanillo de Crysis y me pille el Warhead y me dije pos amos a pasarnos el Crysis primero y despues el Warhead. Bien me instale los 2 juegos, me empiezo el Crysis y bien a los 4 o 5 minutos de juego el PC se apaga solo. Y luego no me se enchufava, me toco quitarle los cabes de alimentacion y volverselo a poner y entonces el Pc se volvio a enchufar. Bien pense algo aislado, me pongo de nuevo a jugar y a los pocos minutos se apaga de nuevo el PC. Lo enchufo y digo a lo mejor esta mal, y me pongo el Warhead, y lo mismo a los pocos minutos de juegos se apaga.
Me instale el The Witcher y me ocurria lo mismo a los pocos minutos de juego se me apagava T.T Me bajo el Steam y me instalo de nuevo el Half Life 2 y el Counter Strike Source y lo mismo a los pocos minutos de juego el PC se me apaga solo. Pero en cambio uso el PC de forma normal sin problemas, ni nada, pero me pongo a jugar a un juego y entonces se me apaga. Pense a lo mejor la grafica, y cambie la grafica por la que tenia antes y me ocurre lo mismo a los pocos minutos de juego se me apaga el PC.
Y esque lo fuerte que yo jugava perfectamente con mi PC, pero ahora se me apaga >.< y no se porque T.T
Los datos de mi PC
Intel Core Duo 6600 2.40GHz y 2.39GHz
4GB de Memoria ram
Grafica Nvidia Geforce GTX 260
Sistema Operativo Windows 7 64bits.
Haver si alguien sabe a que se deve o a que se puede dever T.T