Problema con mi PC

Muy buenas, la verdad hacia muchisimo tiempo que el pc no lo usava para jugar a nada asi "fuerte" ultimamente solo jugava al Ragnarok Online, Yugioh Online o mirava algunas series o navegaba por internet. Pero el otro dia me dio el gusanillo de Crysis y me pille el Warhead y me dije pos amos a pasarnos el Crysis primero y despues el Warhead. Bien me instale los 2 juegos, me empiezo el Crysis y bien a los 4 o 5 minutos de juego el PC se apaga solo. Y luego no me se enchufava, me toco quitarle los cabes de alimentacion y volverselo a poner y entonces el Pc se volvio a enchufar. Bien pense algo aislado, me pongo de nuevo a jugar y a los pocos minutos se apaga de nuevo el PC. Lo enchufo y digo a lo mejor esta mal, y me pongo el Warhead, y lo mismo a los pocos minutos de juegos se apaga.

Me instale el The Witcher y me ocurria lo mismo a los pocos minutos de juego se me apagava T.T Me bajo el Steam y me instalo de nuevo el Half Life 2 y el Counter Strike Source y lo mismo a los pocos minutos de juego el PC se me apaga solo. Pero en cambio uso el PC de forma normal sin problemas, ni nada, pero me pongo a jugar a un juego y entonces se me apaga. Pense a lo mejor la grafica, y cambie la grafica por la que tenia antes y me ocurre lo mismo a los pocos minutos de juego se me apaga el PC.

Y esque lo fuerte que yo jugava perfectamente con mi PC, pero ahora se me apaga >.< y no se porque T.T

Los datos de mi PC

Intel Core Duo 6600 2.40GHz y 2.39GHz
4GB de Memoria ram
Grafica Nvidia Geforce GTX 260
Sistema Operativo Windows 7 64bits.

Haver si alguien sabe a que se deve o a que se puede dever T.T
El PC se te apaga sin más, es decir, de golpe sin darte ningun error, ningún pantallazo azul?? Como si lo desenchufaras de la luz directamente? Si es así seguramente será problema de refrigeración, cuando pones los juegos el ordenador trabaja mucho por lo que el procesador se calienta, y si el ventilador va mal o los conductos de refrigeración ( no se como serán en tu PC igual ni tienes) estan obstruidos, el prcesador no refrigera y por lo tanto el PC se apaga para evitar fundirlo. No se igual no es eso pero igual si, prueba a limpiar el ventilador a ver! A veces las cosas mas complicadas son las mas simples!
En dos palabras: Tem Peratura xDDD

Tu PC tendrá algun sistema de seguridad que hace que se apague cuando pasa de x ºC. El mío tb lo tenía, aunque al menos avisaba con pitiditos del speaker primero.
bueno te comento ami me paso lo mismo 1 de los problemas puede ser la fuente de alimentacion pero no creo
yo lo k ice fue desinstalar los redistribuibles cc+ y dejar solo el 2005 y si te pide el 2008 lo pones pero no creo
otra cosa son los los net frameworck desinstalalos y deja solo los fundamentales yo los quite y no volvi a tener el problema
de los fraME WORCK deja solo lo fundamental
O la fuente no puede con la grafica, o te sube demasiado la temperatura, lo de la temperatura es mas facil de mirar, tienes un monton de programas para ello, si es por el consumo habra gente que tenga mas idea.
Seguro que es de la temperatura.....
5 respuestas