Yo sobre el tema en concreto no te puedo decir mucho, solo que vuelvas a probar a llamar, a veces cambias de operador y te cambian las condiciones...(ni ellos mismos saben lo que te ofrecen...)
lo que si te puedo decir es que yo tengo el trio de movistar, nos estaban cobrando cerca de 90€ y hoy llame y dije que quería dar de baja todo, linea, tv, adsl...diciendo que en otras compañias me salia por 35€, pues fue decir eso y ofrecerme una promoción que se me quedaba en 56€, acepté porque no quería cambiarme, solo que me rebajasen el precio...y ahora viene cuando me pasan con la tipica encuesta telefonica sobre la calidad, después, de repente aparece otro tio de la sección de calidad volviendome a preguntar porque quería darme de baja, que me hacía otra oferta...
ya me estaba frotando las manos cuando me dice que si 50% en linea, que si trio a precio de duo..cuando me dice que el precio final son 70€

en la misma llamada me hacian dos ofertas y la ultima más cara!? en fin...al final me quedé con la de 56, obviamente...veremos que aparece en la proxima factura...
la moraleja es: siempre que no tengas permanencia, llama para decir que te vas, siempre contraofertan