¿Alguna forma de conseguir marcar músculo en pocos días?

Megalojore está baneado por "clon-troll"
Resulta que este fin de semana me voy a la playa con unos amigos. No quiero aparentar lo que no soy y no tengo ningún problema con mi físico, pero me gustaría saber si hay alguna forma de conseguir marcar más musculo durante el fin de semana.

No pregunto sobre nada ilegal ni mierdas de gimnasio, simplemente algo como sobrecargar al músculo durante esta semana o algo así para que el fin de semana se note más. No se si me explico.

Gracias de antemano.
mimen escribió:Rotulador

Permanente por si vas a la playa o a la piscina.
Dios marcar músculo en 5 días? Siento decepcionarte pero la unica opción es operarte y meterte implantes, porque ni siquiera a base de "mierdas" ilegales lo consigues en 5 dias...

De hecho para marcar un buen músculo a base de buen entrenamiento y por las formas mas rapidas debe de llevar minimo minimo (para notar 1 cambio visible) 2 meses, aunque no hablo desde la experiencia porque no soy monitor ni nada pero marcar músculo es algo que requiere tiempo, paciencia, dedicación, y mucho mucho esfuerzo y empeño.

De todas formas no te averguences de tu cuerpo, simplemente dedicate a pasarlo bien con tus amigos, el fisico es 1 tontería y la gente que le da mas importancia de la que tiene no llega demasiado lejos. Es mi consejo ;)

Un saludo y disfruta a lo grande de ese fin de semana, o te arrepentiras cuando sea tarde!!!
Imagen

En serio, no te preocupes por tu fisico, con una buena labia, ligaras mas que los tipicos chicos que estan delgaditos o con musculo marcao casi de naturaleza ;)
Yo te digo lo mismo que erpotro. Preocúpate de divertirte y déjate de marcar, que siempre va a haber alguien más cachas que tú.
Megalojore escribió:Resulta que este fin de semana me voy a la playa con unos amigos. No quiero aparentar lo que no soy y no tengo ningún problema con mi físico, pero me gustaría saber si hay alguna forma de conseguir marcar más musculo durante el fin de semana.

No pregunto sobre nada ilegal ni mierdas de gimnasio, simplemente algo como sobrecargar al músculo durante esta semana o algo así para que el fin de semana se note más. No se si me explico.

Los músculos se inflaman tras un ejercicio anaeróbico intenso, y para tener definición tienes que tener volumen muscular y bajo porcentaje de grasa corporal. Ese es el único "truco" que se. Y no se hace en dos días. Yo llevo 3 semanas de ejercicio diario y alimentación saludable y estoy empezando a ver cambios ahora.

Si quieres marcar más músculo en tan poco tiempo puedes lograr un poco del efecto "pump" haciendo ejercicio de resistencia (ej. mancuernas) justo antes de ir a la playa, pero el efecto desaparecerá en cosa de... ¿un par de horas?

xDDDDDDDDDDDD
Megalojore escribió:No quiero aparentar lo que no soy y no tengo ningún problema con mi físico

Pues entonces para que quieres tener mas musculo si no tienes problemas y no quieres aparentar lo que no eres???
Puedes probar en el gimnasio a hacer pocas repeticiones y muchisimo peso. El doble de lo que normalmente haces. Pero simplemente no lo marcaras, estara un poco mas hinchado de lo normal debido a las contracturas. Personalmente no lo haria porque corres el riesgo de padecer una lesion, pero si vas a la playa con Alexis Texas pues entonces metete de todo en el cuerpo!!!!
diviertete en la playa y ya ta, si total en el agua cuentan las aguadillas a las chicas y el cogerlas en brazos para que se sientan libianas XDDDDDDDDDDDDDDD.
pues eso que te lo pases bien en la playa y dejate de tonterias.
No os penséis que estoy gordo, que creo que es lo que he dado a entender. Soy de complexión delgada, llevo 1 mes yendo al gimnasio (he empezado ahora al pillar las vacaciones) y quería saber si podía hacer algo estos días para marcar un poquito más.

Gracias por los consejos posteados. ;)
solo por curiosidad, edad?

que pechá a reir con el traje de superman...
18,5.
Megalojore escribió:18,5.

Pues aqui de 30 no bajamos.

Na en serio en menos de mes y medio no vas a hacer nada, y con 18 años si te has desarrollado fisicamente completamente menos todavia.
Jajajajajjaja xDDDDDDDDDDDDDDD

Hasta donde llega la falta de amor propio...
te voy a responder la verdad, yo stoy en tu situacion y e ido al gym casi siempre stoy fuertote pero porq soy asi de seimpre.

Hay una solucion , en tu caso minimo haz una semana pecho y triceps( solo eso , son los musculos mas notorios y daras el pego) , ponete muxo peso para bombear sangre y acaba con poco peso en la ultima tanda,

sobre todo pecho inclinado y aberturas es lo mejor q te hara, engañaras a la gente q pensara q tienes musculo aunq en realidad sera sangre bombeada, q te podra durar unos dias ese estado.

Hazme caso
¿Se puede hacer pecho solo con las pesas, sin banca ni nada?

Triceps no hay problema. No voy a machacarme pero voy a hacer un poco lo que tú dices. Aunque si lo hago los 5 días seguidos puedo sobrecargar el músculo.
Inventa una máquina del tiempo y empieza antes a hacer ejercicio. No se puede conseguir en un fin de semana lo que necesitas trabajar durante varios meses. Si fuerzas lo más probable es que te acabes jodiendo y estés tiempo parado ergo seguirás delgado.

Saludos!
Naje escribió:Inventa una máquina del tiempo y empieza antes a hacer ejercicio. No se puede conseguir en un fin de semana lo que necesitas trabajar durante varios meses. Si fuerzas lo más probable es que te acabes jodiendo y estés tiempo parado ergo seguirás delgado.

Saludos!

Siempre puede utilizar esto:

Imagen

Ahora en serio, olvidate de marcar musculo en X dias, eso solo lo puedes conseguir con TIEMPO y DEDICACION.
dale a la zambomba un poco todos los dias Imagen
Me dan pena los que se apuntan al gym en marzo y en junio se van sin resultado alguno y no vuelven hasta el año siguiente, tu no me das pena, es mas bien lo siguiente... Por ingenuidad mas que nada...

Hay 3 claves por orden de importancia, de menos a mas:

Ejercicio intenso y echarle huevos al entreno
Dieta estricta o almenos 90% de las comidas que sean beneficiosas para el fin que buscamos
Constancia y tiempo
sefirot_bnk escribió:dale a la zambomba un poco todos los dias Imagen

pero entonces sólo se pondrá cachas de un brazo sólo, no?Imagen
Tutals escribió:
sefirot_bnk escribió:dale a la zambomba un poco todos los dias Imagen

pero entonces sólo se pondrá cachas de un brazo sólo, no?Imagen

Imagen Imagen
MaXiMo87 escribió:Me dan pena los que se apuntan al gym en marzo y en junio se van sin resultado alguno y no vuelven hasta el año siguiente, tu no me das pena, es mas bien lo siguiente... Por ingenuidad mas que nada...

Hay 3 claves por orden de importancia, de menos a mas:

Ejercicio intenso y echarle huevos al entreno
Dieta estricta o almenos 90% de las comidas que sean beneficiosas para el fin que buscamos
Constancia y tiempo

Esa es la respuesta, aunque yo la dieta no la sigo jejeje
Megalojore escribió:¿Se puede hacer pecho solo con las pesas, sin banca ni nada?

Triceps no hay problema. No voy a machacarme pero voy a hacer un poco lo que tú dices. Aunque si lo hago los 5 días seguidos puedo sobrecargar el músculo.

Tu lo que eres es un preplaya.Asi se os llama en los foros fitness y por el estilo a los tirillas con patas de pelícano y brazos semitrabajados.
El típico que que se quiere poner cachas en dos días o el que quiere sacar una carrera estudiando media hora al día.
En la vida como todo, esfuerzo todo el año y constancia, y si no se hace pk se es un vago o un mediocre toca quedarse en casa y hacer poses en el espejo, hay quien se le sube la autoestima así.
Sino, siempre puedes ponerte el flotador y bañarte en casa.

Que dura es la vida.
Vas a follar lo mismo: nada.
pd: preplaya inside
TSC escribió:Imagen

En serio, no te preocupes por tu fisico, con una buena labia, ligaras mas que los tipicos chicos que estan delgaditos o con musculo marcao casi de naturaleza ;)

VIVA EOL xD
Anda diviertete y dejate de marcar musculo en 5 dias, para empezar te dire que si quieres moldear un poco tu cuerpo ejercicio se debe de hacer todo el año y no 2 meses antes de verano y aun menos buscar soluciones para marcar musculo en 5 dias como pides. La razon es sencilla, si te ligas a una chica por marcar musculo pues te encuentras con un problema, que tarde o temprano tendras que ser tu mismo.
Por ultimo las chicas no buscan solo al tipico musculator de playa,mirar se puede mirar todo lo que uno quiera tal y como hacemos nosotros, finalmente aqui te dire lo de siempre, se tu mismo y todo eso, el dia que encuentres a una chica si tiene que ser para ti lo será.

Saludos
VeNeNuS escribió:

Permanente por si vas a la playa o a la piscina.
Cardio + dieta + un ciclo de undecilinato de boldenona y como androgénico la testosterona y au, a la playa!

¬¬¡
Nikomouk escribió:Cardio + dieta + un ciclo de undecilinato de boldenona y como androgénico la testosterona y au, a la playa!

¬¬¡

Eso es, seguramente, lo que te recomendaría un médico...

IRONIA!!!

No juegues con tu salud, haz deporte 3 o 4 veces a la semana que los músculos serán una consecuencia, no debe ser el objetivo.
Pero tu que haces con tus amigos? os tocais los musculos o algo? os mirais y os poneis cachondos?.Cuando se quiten todos la camiseta pa enseñar musculo bajate tu los pantalones que como eoliano minimo 25cm en reposo.

Ya en serio, no hay una manera saludable de marcar musculo como dices. Las opciones son reventarte los musculos para que se te inflamen, deshidratarte y pincharte porquerias. Asi que ya sabes, si quieres ligar por desgracia tendras que usar tu inteligencia y sentido del humor.

Un saludo.

para la playa casi mejor este

Imagen
Pues con esto y un mes de entrenamiento.........tachannn

Imagen

No existen los milagros, entrena duro + una buena dieta + mucho descanso y min 1 año, y veras tus musculos florecer [rtfm] [rtfm]
iowa escribió:Pues con esto y un mes de entrenamiento.........tachannn

Imagen

No existen los milagros, entrena duro + una buena dieta + mucho descanso y min 1 año, y veras tus musculos florecer [rtfm] [rtfm]

Pues como se te quede la misma cara de gilipollas que el de la foto estamos apañaos con el aparatito xDDDDDDDD
Está superguay lo de sobrecargar los músculos... hasta que.... TIENES UNA SOBRECARGA MUSCULAR!!!

Por no hablar de las roturas de fibras y que seguroq ue en casa haces mal los ejercicios ya que no tienes el equipo y espacio necesario.

Animo que si corres 4 horas al día durante 7 días, me han dicho que salen abdominales a punta pala... 20 o 30 por lo menos.
En poco dias imposible.... ya de por si tener un buen musculo en poco tiempo cuesta mucho... a no ser que tomes mierdas, yo se de gente que se pincha para que se inchen los musculos pero eso te jode el higado ect ect, y el corazon te lo hace mistos.... asi que lo siento mucho, si no tienes complejo del cuerpo no se para que quieres marcar :S

Esto es como ponerse a dieta para el verano en julio Imagen
Un ciclico y nikelao xD

Lo que me he podido reir con el traje de superman [qmparto] perfecto para los que van pinchandose ciclos [qmparto]
pues yo llevo una semana yendo al gimnasio casi todos los días y en los brazos ya se nota mucho cambio xDDDDDD
supongo que es por estar flaco que se me marca más pero es que no pensaba que fuera tan rápido xDD lo que jode es sacar abdos buff
Megalojore escribió:Resulta que este fin de semana me voy a la playa con unos amigos. No quiero aparentar lo que no soy y no tengo ningún problema con mi físico, pero me gustaría saber si hay alguna forma de conseguir marcar más musculo durante el fin de semana.

Gracias de antemano.

Ante todo déjame que te diga que te contradices a tí mismo. Si no quieres aparentar lo que no eres y no tienes problemas con tu físico deja el tema aquí y pasa de todo. Los músculos buenos y sanos se consiguen con años (has leído bien: años) de gimnasio y deporte. Además hay que ir al gimnasio con la mentalidad de hacer deporte para estar sano, sentirse bien, descargar adrenalina y desestresarse, no para hacer culturismo. La gente que se dedica al culturismo ya va expresamente a eso y en ese caso sí que se preocupan por su físico, que por lo que dices, parece que no es el caso.
el-Jatino escribió:pues yo llevo una semana yendo al gimnasio casi todos los días y en los brazos ya se nota mucho cambio xDDDDDD buff

En una semana se puede notar algo pero muy muy poco, pero claro siempre hay excepciones [oki] [oki]
iowa escribió:
el-Jatino escribió:pues yo llevo una semana yendo al gimnasio casi todos los días y en los brazos ya se nota mucho cambio xDDDDDD buff

En una semana se puede notar algo pero muy muy poco, pero claro siempre hay excepciones [oki] [oki]

Lo suyo es pegarte una paliza de 1 año y medio y después de la evolución que tienes en los 6 primeros meses, luego ir viendo que vas poco a poco y aún así, tirarte 2 horas de gimnasio a tope... eso si que es que se note xDD
El del planeta Namak es bueníssimo, y el del traje tmb me partio.
EN 5 DIAS IMPOSIBOL EN 5 MESES QUIZAS
doomday3 escribió:EN 5 DIAS IMPOSIBOL EN 5 MESES QUIZAS

imposibol? diras dianabol no?
Badalonense escribió:El del planeta Namak es bueníssimo, y el del traje tmb me partio.

Blasfemo, hereje, inculto!!

me explico:

a)El planeta se llama Namek
b)La imagen es de la sala del espítiru y del tiempo del palacio de Dios en La Tierra

its over nine thousand!!
Nota del moderador: Si queréis hablarlo en serio mejor ahi
hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834
46 respuestas