IDÉAME 2010, el 15 y 16 de julio, desarrollo de videojuegos

Alguien de este foro va a ir al encuentro de este año? Para quienes no lo conozcais Idéame es un evento que se organiza desde el año pasado en la Universidad Complutense de Madrid, en la facultad de informática. Es un encuentro de jóvenes desarrolladores de videojuegos pero puede ir quien quiera. Yo asistí a la edición del año pasado y me encantó.
Vienen un montón de desarrolladores españoles y otros extranjeros a dar conferencias sobre cómo adentrarse en la industria de los videojuegos, a hablarnos de cosas curiosas y experiencias personales o a enseñar sus productos.
Son 2 días, cuesta 20€ (incluye comidas), hay que ser mayor de 18 años y hay que inscribirse en la web http://www.ideame.es. Que no os eche para atrás el precio porque merece muchísimo la pena. Fui a la edición del año pasado y fue simplemente genial. Había muy buen rollo, las conferencias eran interesantísimas y repletas de chistes y anécdotas graciosas. Comí con los desarrolladores cara a cara literalmente, en la misma mesa, hablando con ellos en inglés (más bien chapurreando inglés jajajjaja) y firmandonos juegos. Me dejó muy buen sabor de boca y fue una de las mejores experiencias de mi vida.
El año pasado como ponente especial fue Yoshiro Kimura y este año todo apunta a que sea Goichi Suda quien venga Imagen (creador de No More Heroes).
Si lo tuviese a mano iria sin pensarmelo. Una lastima.
Ostia pues me interesa muchísimo!! No lo conocía!!
A ver si engaño a algún 'colega' y voy xD
Yo tampoco conocía este evento y aunque no podré asistir he intentado colaborar publicitándola un poco.
He puesto la noticia en el buffer, a ver si con suerte la ponen en portada porque es una pena que la gente no se entere de este peazo evento.
me encantaria ir pero curro...¿pq no lo hacen en finde? :(
KoX escribió:me encantaria ir pero curro...¿pq no lo hacen en finde? :(

+1!
Demasiado lejos, tal vez el año que viene... :(
7 respuestas