Escultor escribió:Buenas, quiero salir de España para hacer un viajecito de una semana a finales de septiembre, pero me gustaría que cumpliese estos requisitos:
-Que esté dentro de la CE para viajar solo con DNI (tenemos pasaporte caducado hace mil años)
-En principio que no sea sol y playa, aunque ir un dia no pasa nada.
-Somos 2 adultos y un niño de un año; con esto me refiero a no largas caminatas ni excursiones tipo senderismo, etc, sería rollo turístico, monumentos, comer bien y tal.
-Tengo previsto comprar billetes y reservar hotel desde internet, algo a tener en cuenta? Sería la primera vez que lo organizo así. Sólo es buscar lo que mejor me venga, hacer el pago con tarjeta e imprimir desde casa los códigos no?
-También me interesaría mucho saber cuánto duraría el vuelo.
En principio presupuesto no hay problema.
Me aconsejáis? Muchas gracias de antemano
Escultor escribió:Buenas, quiero salir de España para hacer un viajecito de una semana a finales de septiembre, pero me gustaría que cumpliese estos requisitos:
-Que esté dentro de la CE para viajar solo con DNI (tenemos pasaporte caducado hace mil años)
-Somos 2 adultos y un niño de un año; con esto me refiero a no largas caminatas ni excursiones tipo senderismo, etc, sería rollo turístico, monumentos, comer bien y tal.
-Tengo previsto comprar billetes y reservar hotel desde internet, algo a tener en cuenta? Sería la primera vez que lo organizo así. Sólo es buscar lo que mejor me venga, hacer el pago con tarjeta e imprimir desde casa los códigos no?
Escultor escribió:Yo tb había medio pensado algo de Italia, como Roma o Florencia, o en Francia París, me gustan bastante estas opciones.
Qué me decís de alguna de Alemania??
gala5 escribió:si dices que vas con un niño, desconozco la edad por lo cual voy a proponerte esto suponiendo que el niño es pequeño aun, yo iria a paris. Por dos razones: la primera la cuidad es bonita de ver, vas a tener monumentos y vas a poder disfrutar de una buena temperatura y segundo si te dedices a darle un capricho al niño, suponiendo que le guste y tenga edad, podrias aprovechar y llevarlo a disneyland resort paris, podrias matar dos pájaros de un tiro.
Escultor escribió:Yo tb había medio pensado algo de Italia, como Roma o Florencia, o en Francia París, me gustan bastante estas opciones.
Qué me decís de alguna de Alemania??
Y como alojamientos Booking.com.

Escultor escribió:Muchas gracias por las respuestas
Israperrillo, porque comentas que a Roma con un niño no? Podrías detallarmelo más?
player6 escribió:Yo paris lo dejaria para cuando el niño pueda disfrutar de disneylandia.
Escultor escribió:Bien, ya llevo un par de horas mirando webs, precios y escuchando (o mejor dicho, leyendo) vuestros consejos. Iremos a París, tiene demasiadas cosas que quiero ver (la torre Eiffel, el Louvre, la catedral de Notredamme, etc) como para que otra ciudad le pase delante, pero no pasa nada, porque si no voy a Italia o Alemania este año iré otro, de cada vez me gusta más viajar.
Dicho esto he encontrado un vuelo de vueling haciendo escala en Barcelona que sale a 450 euros los 3, es buen precio no? De vuelo directo desde Mallorca se dispara a casi 800...
Ahora estoy mirando el hotel, lo elegiré de la web que me habéis recomendado de centraldereservas.com, me ha sido de mucha ayuda!
Muchas gracias a todos!!
Edit: Hemos posteado sincronizados xD
CyBeR PeReZ escribió:Te recomiendo Praga, son 2-3horas de vuelo y es la ciudad más bonita europea detrás de París.
PS2HACKER escribió:Escultor escribió:Muchas gracias por las respuestas
Israperrillo, porque comentas que a Roma con un niño no? Podrías detallarmelo más?
Roma también diria que no porque suele haber mucha gente siempre y tampoco hay realmente nada interesante que ver excepto si eres muy creyente entonces si.
Por cierto, fijate en las compañias de vuelo la edad minima que puede volar un peque porque recuerdo algo de 18meses aunque no recuerdo bien pero ahora que lo pensaba recuerdo algo con 18meses pero por eso te aviso para que mires
vicodina escribió:PS2HACKER escribió:Escultor escribió:Muchas gracias por las respuestas
Roma también diria que no porque suele haber mucha gente siempre y tampoco hay realmente nada interesante que ver excepto si eres muy creyente entonces si.
Por cierto, fijate en las compañias de vuelo la edad minima que puede volar un peque porque recuerdo algo de 18meses aunque no recuerdo bien pero ahora que lo pensaba recuerdo algo con 18meses pero por eso te aviso para que mires
Que no hay nada que ver en Roma???? Disculpa pero discrepo totalmente, estuve una semana y alucine, ya no solo por la ciudad que parece que sea de hace 400 años, sino por el vaticano, coliseo, capitolinos, etc...Vamos, creo que ser creyente no es un requisito para flipar con Apolo y Dafne de la galleria borghese, o la pietà en el interior del vaticano, las vistas de la ciudad de la cupula, el coliseo, etc...
Ademas yo fui hace 2 veranos en Julio y habia poca gente, si el dice que va a finales de Septiembre estara vacio, porque ya se considera temporada baja.
Cuando escribo lo hago desde mi experiencia y punto de vista