.
mimen escribió:si simplemente hielo. Malo sera que en una semanita ya estaras igual que antes.
Mi padre siempre me decia de poner un filete en el ojo hinchado. Pero no se si rula, pero lo que es el lo defendia a muerte. Que cuando era joven era MOD, y estaba a ostias todos los dias con los Rockers
. Vrayan Voytano escribió:La pregunta del millon:
¿ Y como ha quedado el otro? xD
Un saludo!
. Nah, recibí yo más, eso está claro. Le llamé de todo (eso sí, muy tranquilo y sin alzar la voz) y se vino hacia a mí con una cara de mala leche de tres pares de narices (que no me lo esperaba), me soltó la primera piña en el labio que dentor de lo que cabe podría haber sido peor porque no me dio del todo bien, le solté un planchazo en la barriga con la misma y luego él procedió a soltarme el golpe final que sí me lo comí enterito, ya después de eso a la desesperada le agarré del cuello y nos separaron. duende escribió:Vrayan Voytano escribió:La pregunta del millon:
¿ Y como ha quedado el otro? xD
Un saludo!
El otro dudo que esté preguntando en un foro de Internet qué hacer, eso seguro. Nah, recibí yo más, eso está claro. Le llamé de todo (eso sí, muy tranquilo y sin alzar la voz) y se vino hacia a mí con una cara de mala leche de tres pares de narices (que no me lo esperaba), me soltó la primera piña en el labio que dentor de lo que cabe podría haber sido peor porque no me dio del todo bien, le solté un planchazo en la barriga con la misma y luego él procedió a soltarme el golpe final que sí me lo comí enterito, ya después de eso a la desesperada le agarré del cuello y nos separaron.
melirober escribió:Te pega una ostia en los morros y tu le contestas con un planchazo en la barriga????
Joder... hay que ser torpe.
.Yo veo en eso amor...
Es guapo????![]()
![]()
. duende escribió:mimen escribió:si simplemente hielo. Malo sera que en una semanita ya estaras igual que antes.
Mi padre siempre me decia de poner un filete en el ojo hinchado. Pero no se si rula, pero lo que es el lo defendia a muerte. Que cuando era joven era MOD, y estaba a ostias todos los dias con los Rockers
Y exactamente qué tiene el filete que ayude? no es más probable que me provoque una infección?.
Sigo con el hielo, pero de todas formas lo que más me escuece es el labio, creo que tendré que ir a comprar algo.
duende escribió:Eso sí, aparte de haber salido calentito, ni una lágrima y con la cabeza bien alta, de hecho me siento muy a gusto con lo que he hecho.
melirober escribió:De 1,83 a 1,91 van 8 centimetros, que son mas o menos dos cabezas de pene de eoliano!!!
No me jodas... y tuviste que saltar y todo??? Joer, pareces un t-rex!
Muy bien tio! eres un machote!!!![]()
![]()
SoteBcn escribió:Pero porque fué la pelea?
.neocypunk escribió:
Yo no concibo como puede alguien recibir la primera ostia...
Hay que saber echarse para atrás antes de recibirla, es preferible quedar como un cobarde un segundo y luego arremeter que quedarse ahi aguantando la ostia.
Claro que yo he hecho karate y tengo experiencia, pero lo que es en la vida real nunca me he pegado.
Sobre todo hay que tener en cuenta que casi nadie sabe pegar, la gente da patadas de abajo hacia arriba, cosa que poniendo el pie a la altura de su espinilla le jodes tu a él, y dan los puñetazos giratorios que te da tiempo a ehcarte hacia atrás.
Yo creo que el truco está en pegar la primera con tal ansia que parezca que le han atropellado...
(Otro día hablamos de esa gente que se pega y luego vienen con el brazo en cabestrillo... osea pegas tu y te jodes el brazo?)
kodeone escribió:Fotos ya! Y el próximo dia le estrujas los cojones con todas tus fuerzas ya veras como te deja en paz. El padre de un colega mio se lo hizo a uno que se metia con él y madre mia que rápido se calmo xD.
saludos!

txuko escribió:kodeone escribió:Fotos ya! Y el próximo dia le estrujas los cojones con todas tus fuerzas ya veras como te deja en paz. El padre de un colega mio se lo hizo a uno que se metia con él y madre mia que rápido se calmo xD.
saludos!
esa es la mejor tactica de parar/terminar/no empezar una pelea, antes de que empiece lo agarras fuerte de los huevos y se lo comentas a la orejita, que te deje en paz etc... y se acabo. si se pone tonto apretas un poquito y listo. si se pone tierno ya sabes "hoy follo y mañana fatatas"
no creo que necesitas mas que hielo y paciencia...
saludos!
asterio escribió:txuko escribió:kodeone escribió:Fotos ya! Y el próximo dia le estrujas los cojones con todas tus fuerzas ya veras como te deja en paz. El padre de un colega mio se lo hizo a uno que se metia con él y madre mia que rápido se calmo xD.
saludos!
esa es la mejor tactica de parar/terminar/no empezar una pelea, antes de que empiece lo agarras fuerte de los huevos y se lo comentas a la orejita, que te deje en paz etc... y se acabo. si se pone tonto apretas un poquito y listo. si se pone tierno ya sabes "hoy follo y mañana fatatas"
no creo que necesitas mas que hielo y paciencia...
saludos!
y si te agarra a ti también los huevos?o mejor todavía y si te mete los pulgares en los ojos con un agarre? hay bastantes maneras de librarse de un agarre escrotal, algunas técnicas son devastadoras, teniendo en cuenta que bajas la guardia cuando agarras ya que te confias demasiado en tu "poder"
txuko escribió:no se con que clase de gente te manejas tu, pero yo desde luego no pondria en juego mis avellanas por agarrarle a el de los suyos y demas, y como yo probablemente muchos. y eso de tecnicas devastadoras me ha hecho hacerme una pregunta, te gusta mucho el cine?
saludos!
, como ya han dicho, patada en los cojones y no se levanta del suelo en 4 minutos. Zazke escribió:Es que un placaje a un tío de casi 2 metros y seguramente 110 kilos... tiene cojones, como ya han dicho, patada en los cojones y no se levanta del suelo en 4 minutos.
Flash78 escribió:Sobre el labio depende como sea el tajo deberias haberte hecho puntos y sobre el ojo morado por experiencia te recomiendo un poco de Thrombocid que hará que el hinchazon baje mas rápido.
Haz una visita al oculista puesto que depende del golpe en el ojo se puede poner rojo y ver un poco rojizo facilmente o ser mas grave. En mi caso se fue todo y sin problema pero mas vale que vayas y siendo verano si te da cosa que te vean el ojo morado lleva unas gafas de sol.
Mejorate
trombocid para el ojo y en lugar de andar haciendo el ridículo por la calle 6 días estarás 48h. A lo bestia, en plan cada 3-4h una capita. No es recomendable abusar pero por una vez...
Y para el labio... paciencia, porque te va a doler 1 semanita mínimo...
Le hiciste un placaje a un jugador de Rugby?? Pero estamos locos o que? xDD Como mucho le harías cosquillas tío.
.jorge_itachi escribió:Pelear con alguien en la calle es jodidismo, porque si te pega una ostia y empiezas a defenderte pero te saca una navaja y estas jodido a parte de que nunca es una pelea limpia, las peleas callejeras no son ni de lejos una pelea homologada como las de karate, y os lo dice un karateka con 7 años de experiencia, nunca me he visto en una pelea pero si me veo algun dia en una intentare evitarla cueste lo que cueste, la gente tira de pincho que da gusto por ahi...
sefirot_bnk escribió:Zazke escribió:Es que un placaje a un tío de casi 2 metros y seguramente 110 kilos... tiene cojones, como ya han dicho, patada en los cojones y no se levanta del suelo en 4 minutos.
patada en los huevos es algo muy rastrero que no se lo haria a nadie, a no ser que este temiendo por mi vida.
asterio escribió:jorge_itachi escribió:Pelear con alguien en la calle es jodidismo, porque si te pega una ostia y empiezas a defenderte pero te saca una navaja y estas jodido a parte de que nunca es una pelea limpia, las peleas callejeras no son ni de lejos una pelea homologada como las de karate, y os lo dice un karateka con 7 años de experiencia, nunca me he visto en una pelea pero si me veo algun dia en una intentare evitarla cueste lo que cueste, la gente tira de pincho que da gusto por ahi...
+1 es lo primero que aprendes en cualquier arte marcial
sefirot_bnk escribió:Zazke escribió:Es que un placaje a un tío de casi 2 metros y seguramente 110 kilos... tiene cojones, como ya han dicho, patada en los cojones y no se levanta del suelo en 4 minutos.
patada en los huevos es algo muy rastrero que no se lo haria a nadie, a no ser que este temiendo por mi vida.
FJHG escribió:sefirot_bnk escribió:Zazke escribió:Es que un placaje a un tío de casi 2 metros y seguramente 110 kilos... tiene cojones, como ya han dicho, patada en los cojones y no se levanta del suelo en 4 minutos.
Nunca me he peleado, pero dicen que en el amor y en la guerra todo es válido, y va a ser que cualquiera lleva un pincho o navaja en el bolsillo no me la juego, cate para dejarlo seco y largo de ahí, es la mejor opción, por que tampoco se ve "limpio" que estés a guantazo limpio y saque la navaja, eso es más rastrero y es lo primero que se ve en todos sitios.
Las únicas peleas qeu he visto eran de un colega las cuales siempre venían tres ( yo era bastante más grande que ellos en tamaño y les sacaba dos años, así que imponía respesto físicamente ) y solamente hacía una pregunta : Cuántos le van a pegar ? Si es solamente uno, que se calienten, si os vais a meter más de uno contra él, yo le ayudo.
Nunca me han gustado las injusticias, y lo dicho, patada en los bajos si puedes, es la mejor opción, seguro que se arrodilla y te puedes largar.
Por cierto, axagerando un poco, LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES, pero ojo, a su misma vez tienes el dicho de EL CEMENTERIO ESTÁ LLENO DE VALIENTES.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Hombre, también podría decir "En abril aguas mil"... pero... el chaval recibió, en la vida real unas veces se recibe y otras se da... si no ha pasado nada más que un labio roto y un ojo morao... no creo que sea algo que el chaval no pueda superar... y si no puede habría que reportar el hilo y pedir que le baneen, que un eoliano al que meten y encima no lo puede superar baja mucho el listón que tantos años nos ha costado a los más viejos del lugar elevar...
duende escribió:Pues nada no se me ha ocurrido otra cosa que reventarme a piñas con un sudafricano que juega a rugby de 1,95 (yo mido 1,83). Es la primera vez que me peleo desde que estaba en el colegio creo recordar así que ando con un ojo morado y con el labio reventado chorreando sangre y no sé qué hacer. Me he echado algo de hielo y me he lavado el labio pero no sé si valdrá la pena ir a la farmacia y comprar alguna crema o algo por estilo. ¿Alguna sugerencia?
Eso sí, aparte de haber salido calentito, ni una lágrima y con la cabeza bien alta, de hecho me siento muy a gusto con lo que he hecho.
jachondomental escribió:asterio escribió:jorge_itachi escribió:Pelear con alguien en la calle es jodidismo, porque si te pega una ostia y empiezas a defenderte pero te saca una navaja y estas jodido a parte de que nunca es una pelea limpia, las peleas callejeras no son ni de lejos una pelea homologada como las de karate, y os lo dice un karateka con 7 años de experiencia, nunca me he visto en una pelea pero si me veo algun dia en una intentare evitarla cueste lo que cueste, la gente tira de pincho que da gusto por ahi...
+1 es lo primero que aprendes en cualquier arte marcial
Discrepo, están los gimnasios que te enseñan a competir o hacer exhibición, y los que te enseñan dejensa personal-supervivencia callejera, al igual que también depende mucho del arte marcial.
Al autor del hilo, te recomiendo que vayas al médico, sobre todo por el tema del ojo, que nunca se sabe si puede haberse jodido algo por dentro. Para el labio hielo y ya está.
Por lo demás, ten cuidado por si va a querer ''venganza''. A la próxima no entres al trapo, si tienes que recibir defiéndete lo justo, y denuncia y que lo deporten