Labio roto y ojo morado - tratamiento?

Pues nada no se me ha ocurrido otra cosa que reventarme a piñas con un sudafricano que juega a rugby de 1,95 (yo mido 1,83). Es la primera vez que me peleo desde que estaba en el colegio creo recordar así que ando con un ojo morado y con el labio reventado chorreando sangre y no sé qué hacer. Me he echado algo de hielo y me he lavado el labio pero no sé si valdrá la pena ir a la farmacia y comprar alguna crema o algo por estilo. ¿Alguna sugerencia?

Eso sí, aparte de haber salido calentito, ni una lágrima y con la cabeza bien alta, de hecho me siento muy a gusto con lo que he hecho XD.
pues hielo y a esperar que se baje la hinchazon
si simplemente hielo. Malo sera que en una semanita ya estaras igual que antes.

Mi padre siempre me decia de poner un filete en el ojo hinchado. Pero no se si rula, pero lo que es el lo defendia a muerte. Que cuando era joven era MOD, y estaba a ostias todos los dias con los Rockers :D
mimen escribió:si simplemente hielo. Malo sera que en una semanita ya estaras igual que antes.

Mi padre siempre me decia de poner un filete en el ojo hinchado. Pero no se si rula, pero lo que es el lo defendia a muerte. Que cuando era joven era MOD, y estaba a ostias todos los dias con los Rockers :D

Y exactamente qué tiene el filete que ayude? no es más probable que me provoque una infección? XD.

Sigo con el hielo, pero de todas formas lo que más me escuece es el labio, creo que tendré que ir a comprar algo.
La pregunta del millon:
¿ Y como ha quedado el otro? xD

Lo mejor es que te pongas hielo y a esperar tio, sin prisa. A mi me dieron un codazo en el ojo jugando a futbol y lo unico que te queda es paciencia y hielo.
Un saludo!
Vrayan Voytano escribió:La pregunta del millon:

Un saludo!

El otro dudo que esté preguntando en un foro de Internet qué hacer, eso seguro XD. Nah, recibí yo más, eso está claro. Le llamé de todo (eso sí, muy tranquilo y sin alzar la voz) y se vino hacia a mí con una cara de mala leche de tres pares de narices (que no me lo esperaba), me soltó la primera piña en el labio que dentor de lo que cabe podría haber sido peor porque no me dio del todo bien, le solté un planchazo en la barriga con la misma y luego él procedió a soltarme el golpe final que sí me lo comí enterito, ya después de eso a la desesperada le agarré del cuello y nos separaron.
Yo veo en eso amor...

Es guapo???? [sati] [sati] [sati]
Te pega una ostia en los morros y tu le contestas con un planchazo en la barriga????

Joder... hay que ser torpe.
duende escribió:
Vrayan Voytano escribió:La pregunta del millon:

Un saludo!

El otro dudo que esté preguntando en un foro de Internet qué hacer, eso seguro XD. Nah, recibí yo más, eso está claro. Le llamé de todo (eso sí, muy tranquilo y sin alzar la voz) y se vino hacia a mí con una cara de mala leche de tres pares de narices (que no me lo esperaba), me soltó la primera piña en el labio que dentor de lo que cabe podría haber sido peor porque no me dio del todo bien, le solté un planchazo en la barriga con la misma y luego él procedió a soltarme el golpe final que sí me lo comí enterito, ya después de eso a la desesperada le agarré del cuello y nos separaron.

Yo no concibo como puede alguien recibir la primera ostia...

Hay que saber echarse para atrás antes de recibirla, es preferible quedar como un cobarde un segundo y luego arremeter que quedarse ahi aguantando la ostia.

Claro que yo he hecho karate y tengo experiencia, pero lo que es en la vida real nunca me he pegado.

Sobre todo hay que tener en cuenta que casi nadie sabe pegar, la gente da patadas de abajo hacia arriba, cosa que poniendo el pie a la altura de su espinilla le jodes tu a él, y dan los puñetazos giratorios que te da tiempo a ehcarte hacia atrás.

Yo creo que el truco está en pegar la primera con tal ansia que parezca que le han atropellado...

(Otro día hablamos de esa gente que se pega y luego vienen con el brazo en cabestrillo... osea pegas tu y te jodes el brazo?)
melirober escribió:Te pega una ostia en los morros y tu le contestas con un planchazo en la barriga????

Joder... hay que ser torpe.

El pavo me sacaba dos cabezas, de hecho para agarrarlo tuve que saltar. Pero vamos, que fue instintivo por eso digo que no me pelo desde el colegio así que simplemente le solté el planchazo con intención de quitarmelo de encima, y evidentemente fracasé estrepitosamente XD.

Yo veo en eso amor...

Es guapo???? [sati] [sati] [sati]

Qué va, lo nuestro es sólo sexo XD.
duende escribió:
mimen escribió:si simplemente hielo. Malo sera que en una semanita ya estaras igual que antes.

Y exactamente qué tiene el filete que ayude? no es más probable que me provoque una infección? XD.

Sigo con el hielo, pero de todas formas lo que más me escuece es el labio, creo que tendré que ir a comprar algo.

Ya dije que no entiendo que haga nada
De 1,83 a 1,91 van 8 centimetros, que son mas o menos dos cabezas de pene de eoliano!!!

No me jodas... y tuviste que saltar y todo??? Joer, pareces un t-rex!
duende escribió:Eso sí, aparte de haber salido calentito, ni una lágrima y con la cabeza bien alta, de hecho me siento muy a gusto con lo que he hecho XD.

Muy bien tio! eres un machote!!! :O :O :O
melirober escribió:De 1,83 a 1,91 van 8 centimetros, que son mas o menos dos cabezas de pene de eoliano!!!

No me jodas... y tuviste que saltar y todo??? Joer, pareces un t-rex!

Fue un salto en plan alzándome, de todas formas yo sé cuanto mido yo pero no sé cuanto mide él, loo único que puedo decir es que me saca dos cabezas, así que en 1,95+ está fácilmente.

Muy bien tio! eres un machote!!! :O :O :O

A ver, no estoy orgulloso de haberme peleado, pero no me arrepiento de haberle dicho las cuatro cosas que le dije. Si conocieras al tío en cuestión lo entenderías.
Pero porque fué la pelea?
SoteBcn escribió:Pero porque fué la pelea?

Primero porque yo he estado currando a tiempo parcial en la tienda de la universidad en el campus de la universidad, y este tio se cree que porque tenga una beca para estar ahí jugando a rugby puede hacer lo que le salga de la polla, así que un día entró y lo pille robando con dos amigos, se lo dije, no quiso pagar, le dije que allá él y se piró. Evidentemente se lo dije al encargado al día siguiente porque paso de que cuando hagan recuento de stock se piensen que yo he robado algo. A las semanas o asi de fiesta uno de sus amigos de mierda se metió con la novia de un amigo y yo cuando me metí para calmar las cosas, no tardó en salir el mierda este con ganas de bronca para que al final los porteros los echaran. Hoy estaba con un colega y pasamos por delante de este tío y otros y con todo el morro del mundo nos tiraron una lata de cerveza, intentamos ignorarlos pero le dije "fucking idiot", y claro ahí ya me dijo ¿como? y le solté todo, le dije desde feo de mierda a retrasado subnormal, y claro ahí ya se vino a por mí, y evidentmente no me iba a esconder ni iba a salir corriendo.
En lugar de haberle dado el planchazo, haberle pegao una patada en las pelotas y San Sacabó [+furioso].

saludos!!
Le hiciste un placaje a un jugador de Rugby?? Pero estamos locos o que? xDD Como mucho le harías cosquillas tío.
Siendo mayores de edad, ¿no puedes denunciarle por agresión?
neocypunk escribió:
Yo no concibo como puede alguien recibir la primera ostia...

Hay que saber echarse para atrás antes de recibirla, es preferible quedar como un cobarde un segundo y luego arremeter que quedarse ahi aguantando la ostia.

Claro que yo he hecho karate y tengo experiencia, pero lo que es en la vida real nunca me he pegado.

Sobre todo hay que tener en cuenta que casi nadie sabe pegar, la gente da patadas de abajo hacia arriba, cosa que poniendo el pie a la altura de su espinilla le jodes tu a él, y dan los puñetazos giratorios que te da tiempo a ehcarte hacia atrás.

Yo creo que el truco está en pegar la primera con tal ansia que parezca que le han atropellado...

(Otro día hablamos de esa gente que se pega y luego vienen con el brazo en cabestrillo... osea pegas tu y te jodes el brazo?)

Pero es que tu sabes pelear y te entrenas para eso xDDD
De todas maneras a mi lo primero que me enseñaron fue a evitar peleas por dos razones
1: estás confederado y tendrías la culpa el 99% de las veces
2:nunca sabes a que tipo de persona te enfrentas

De todas maneras yo le pondría una bonita denuncia al tio ese
Y las fotos del destrozo pa cuándo? XD
Fotos ya! Y el próximo dia le estrujas los cojones con todas tus fuerzas ya veras como te deja en paz. El padre de un colega mio se lo hizo a uno que se metia con él y madre mia que rápido se calmo xD.

saludos!
No se ataca a la cara hombre, lo mejor es un puñetazo seco en el higado. Se enrollará como una persiana. Una vez está en el suelo lo tienes todo hecho.
kodeone escribió:Fotos ya! Y el próximo dia le estrujas los cojones con todas tus fuerzas ya veras como te deja en paz. El padre de un colega mio se lo hizo a uno que se metia con él y madre mia que rápido se calmo xD.

saludos!

esa es la mejor tactica de parar/terminar/no empezar una pelea, antes de que empiece lo agarras fuerte de los huevos y se lo comentas a la orejita, que te deje en paz etc... y se acabo. si se pone tonto apretas un poquito y listo. si se pone tierno ya sabes "hoy follo y mañana fatatas" ;)
no creo que necesitas mas que hielo y paciencia...
saludos!
txuko escribió:
kodeone escribió:Fotos ya! Y el próximo dia le estrujas los cojones con todas tus fuerzas ya veras como te deja en paz. El padre de un colega mio se lo hizo a uno que se metia con él y madre mia que rápido se calmo xD.

saludos!

esa es la mejor tactica de parar/terminar/no empezar una pelea, antes de que empiece lo agarras fuerte de los huevos y se lo comentas a la orejita, que te deje en paz etc... y se acabo. si se pone tonto apretas un poquito y listo. si se pone tierno ya sabes "hoy follo y mañana fatatas" ;)
saludos!

y si te agarra a ti también los huevos?o mejor todavía y si te mete los pulgares en los ojos con un agarre? hay bastantes maneras de librarse de un agarre escrotal, algunas técnicas son devastadoras, teniendo en cuenta que bajas la guardia cuando agarras ya que te confias demasiado en tu "poder"
Sobre el labio depende como sea el tajo deberias haberte hecho puntos y sobre el ojo morado por experiencia te recomiendo un poco de Thrombocid que hará que el hinchazon baje mas rápido.

Haz una visita al oculista puesto que depende del golpe en el ojo se puede poner rojo y ver un poco rojizo facilmente o ser mas grave. En mi caso se fue todo y sin problema pero mas vale que vayas y siendo verano si te da cosa que te vean el ojo morado lleva unas gafas de sol.

Mejorate [oki]
asterio escribió:
txuko escribió:

saludos!

saludos!

y si te agarra a ti también los huevos?o mejor todavía y si te mete los pulgares en los ojos con un agarre? hay bastantes maneras de librarse de un agarre escrotal, algunas técnicas son devastadoras, teniendo en cuenta que bajas la guardia cuando agarras ya que te confias demasiado en tu "poder"

no se con que clase de gente te manejas tu, pero yo desde luego no pondria en juego mis avellanas por agarrarle a el de los suyos y demas, y como yo probablemente muchos. y eso de tecnicas devastadoras me ha hecho hacerme una pregunta, te gusta mucho el cine?
saludos!
txuko escribió:no se con que clase de gente te manejas tu, pero yo desde luego no pondria en juego mis avellanas por agarrarle a el de los suyos y demas, y como yo probablemente muchos. y eso de tecnicas devastadoras me ha hecho hacerme una pregunta, te gusta mucho el cine?
saludos!

Hombre cuando ves que alguien baja mucho las manos está claro a por lo que va y si, puedes hacer mucho daño a distancia corta (en teoría cuando agarras de abajo tienes que estar cerca, o tener un brazo largo) asi que si te apetece arrancarle una oreja en plan mike tyson...o eso o tus huevos xDDDDDDDDDDDDDDDD
el truco xra ganar en una pelea(con alguien con mas o menos tu mismo cuerpo),, es cuando ya ves que las palabras no funcionan, antes de que te meta a ti la primera ostia, empieza a darle puñetazos justo al lado de la nariz, le daras en una venita que hay y yupi! a xorrear sangre! no falla, siempre hago eso. yo no soy de ir buscando peleas, pero hay millones de personas en el mundo y no con todos puedes llevarte bien , y hay que saber que hacer en estos casos
trombocid para el ojo y en lugar de andar haciendo el ridículo por la calle 6 días estarás 48h. A lo bestia, en plan cada 3-4h una capita. No es recomendable abusar pero por una vez...

Y para el labio... paciencia, porque te va a doler 1 semanita mínimo...
Es que un placaje a un tío de casi 2 metros y seguramente 110 kilos... tiene cojones XD , como ya han dicho, patada en los cojones y no se levanta del suelo en 4 minutos.
Zazke escribió:Es que un placaje a un tío de casi 2 metros y seguramente 110 kilos... tiene cojones XD , como ya han dicho, patada en los cojones y no se levanta del suelo en 4 minutos.

patada en los huevos es algo muy rastrero que no se lo haria a nadie, a no ser que este temiendo por mi vida.
Flash78 escribió:Sobre el labio depende como sea el tajo deberias haberte hecho puntos y sobre el ojo morado por experiencia te recomiendo un poco de Thrombocid que hará que el hinchazon baje mas rápido.

Haz una visita al oculista puesto que depende del golpe en el ojo se puede poner rojo y ver un poco rojizo facilmente o ser mas grave. En mi caso se fue todo y sin problema pero mas vale que vayas y siendo verano si te da cosa que te vean el ojo morado lleva unas gafas de sol.

Mejorate [oki]

trombocid para el ojo y en lugar de andar haciendo el ridículo por la calle 6 días estarás 48h. A lo bestia, en plan cada 3-4h una capita. No es recomendable abusar pero por una vez...

Y para el labio... paciencia, porque te va a doler 1 semanita mínimo...

Gracias, ya estoy con el Thrombocid y a parte ibuprofeno 3 veces al día. El labio me lo han mirado y por suerte no necesito puntos, eso sí, escuece que jode.

Le hiciste un placaje a un jugador de Rugby?? Pero estamos locos o que? xDD Como mucho le harías cosquillas tío.

Ya. Una experiencia nueva yoquésé XD.

Lo de denunciar, ya lo he preguntado y me han dicho que necesitaría a dos testigos para llamar a testificar, y claro, uno es colega mío y los otros son los que estaban con él. Creo que voy a pasar porque sólo me va a traer más líos y preocupaciones, no me vale la pena.
Pelear con alguien en la calle es jodidismo, porque si te pega una ostia y empiezas a defenderte pero te saca una navaja y estas jodido a parte de que nunca es una pelea limpia, las peleas callejeras no son ni de lejos una pelea homologada como las de karate, y os lo dice un karateka con 7 años de experiencia, nunca me he visto en una pelea pero si me veo algun dia en una intentare evitarla cueste lo que cueste, la gente tira de pincho que da gusto por ahi...
bahh, era inglés, y universitario, dudo que te tire de navaja, y menos siendo el típico bruto de 2m de ancho, ¿para qué?.

Y lo de denunciar... No, lo siento pero no tiene sentido. Te calentó, le provocaste, te dio y le diste, ya está, fin de la historia. Meter abogados de por medio me parece muy muy sucio.
jorge_itachi escribió:Pelear con alguien en la calle es jodidismo, porque si te pega una ostia y empiezas a defenderte pero te saca una navaja y estas jodido a parte de que nunca es una pelea limpia, las peleas callejeras no son ni de lejos una pelea homologada como las de karate, y os lo dice un karateka con 7 años de experiencia, nunca me he visto en una pelea pero si me veo algun dia en una intentare evitarla cueste lo que cueste, la gente tira de pincho que da gusto por ahi...

+1 es lo primero que aprendes en cualquier arte marcial
pues suerte de q os separaran porque el tipo por lo q dices te iva a dar de hostias pero bien xD
sefirot_bnk escribió:
Zazke escribió:Es que un placaje a un tío de casi 2 metros y seguramente 110 kilos... tiene cojones XD , como ya han dicho, patada en los cojones y no se levanta del suelo en 4 minutos.

patada en los huevos es algo muy rastrero que no se lo haria a nadie, a no ser que este temiendo por mi vida.

¿Y como sabes tu como se va a prolongar la pelea? a lo mejor le das 2 ostias y te saca una navaja, ahí que ser previsor en estos casos xD
Que hilo mas curioso... No había leído ninguno así todavía por aquí. Igualmente espero no leer muchos mas así xD.
asterio escribió:
jorge_itachi escribió:Pelear con alguien en la calle es jodidismo, porque si te pega una ostia y empiezas a defenderte pero te saca una navaja y estas jodido a parte de que nunca es una pelea limpia, las peleas callejeras no son ni de lejos una pelea homologada como las de karate, y os lo dice un karateka con 7 años de experiencia, nunca me he visto en una pelea pero si me veo algun dia en una intentare evitarla cueste lo que cueste, la gente tira de pincho que da gusto por ahi...

Discrepo, están los gimnasios que te enseñan a competir o hacer exhibición, y los que te enseñan dejensa personal-supervivencia callejera, al igual que también depende mucho del arte marcial.

Al autor del hilo, te recomiendo que vayas al médico, sobre todo por el tema del ojo, que nunca se sabe si puede haberse jodido algo por dentro. Para el labio hielo y ya está.

Por lo demás, ten cuidado por si va a querer ''venganza''. A la próxima no entres al trapo, si tienes que recibir defiéndete lo justo, y denuncia y que lo deporten
SUGERENCIA:
No te metas donde no te llaman.
Y visto lo visto no me creo ni lo del planchazo....a y seguro que solo te metió 2 porque que casualidad que en las 2 que te pegó fué lñas dos marcas que tienes...

suerte y no te metas más con los bubuzelas que ya sabes...arriman fuerte
sefirot_bnk escribió:

Nunca me he peleado, pero dicen que en el amor y en la guerra todo es válido, y va a ser que cualquiera lleva un pincho o navaja en el bolsillo no me la juego, cate para dejarlo seco y largo de ahí, es la mejor opción, por que tampoco se ve "limpio" que estés a guantazo limpio y saque la navaja, eso es más rastrero y es lo primero que se ve en todos sitios.

Las únicas peleas qeu he visto eran de un colega las cuales siempre venían tres ( yo era bastante más grande que ellos en tamaño y les sacaba dos años, así que imponía respesto físicamente ) y solamente hacía una pregunta : Cuántos le van a pegar ? Si es solamente uno, que se calienten, si os vais a meter más de uno contra él, yo le ayudo.

Nunca me han gustado las injusticias, y lo dicho, patada en los bajos si puedes, es la mejor opción, seguro que se arrodilla y te puedes largar.

Por cierto, axagerando un poco, LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES, pero ojo, a su misma vez tienes el dicho de EL CEMENTERIO ESTÁ LLENO DE VALIENTES.
FJHG escribió:
sefirot_bnk escribió:

Nunca me he peleado, pero dicen que en el amor y en la guerra todo es válido, y va a ser que cualquiera lleva un pincho o navaja en el bolsillo no me la juego, cate para dejarlo seco y largo de ahí, es la mejor opción, por que tampoco se ve "limpio" que estés a guantazo limpio y saque la navaja, eso es más rastrero y es lo primero que se ve en todos sitios.

Las únicas peleas qeu he visto eran de un colega las cuales siempre venían tres ( yo era bastante más grande que ellos en tamaño y les sacaba dos años, así que imponía respesto físicamente ) y solamente hacía una pregunta : Cuántos le van a pegar ? Si es solamente uno, que se calienten, si os vais a meter más de uno contra él, yo le ayudo.

Nunca me han gustado las injusticias, y lo dicho, patada en los bajos si puedes, es la mejor opción, seguro que se arrodilla y te puedes largar.

Por cierto, axagerando un poco, LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES, pero ojo, a su misma vez tienes el dicho de EL CEMENTERIO ESTÁ LLENO DE VALIENTES.

Hombre, también podría decir "En abril aguas mil"... pero... el chaval recibió, en la vida real unas veces se recibe y otras se da... si no ha pasado nada más que un labio roto y un ojo morao... no creo que sea algo que el chaval no pueda superar... y si no puede habría que reportar el hilo y pedir que le baneen, que un eoliano al que meten y encima no lo puede superar baja mucho el listón que tantos años nos ha costado a los más viejos del lugar elevar...
Lucy_Sky_Diam escribió:
Hombre, también podría decir "En abril aguas mil"... pero... el chaval recibió, en la vida real unas veces se recibe y otras se da... si no ha pasado nada más que un labio roto y un ojo morao... no creo que sea algo que el chaval no pueda superar... y si no puede habría que reportar el hilo y pedir que le baneen, que un eoliano al que meten y encima no lo puede superar baja mucho el listón que tantos años nos ha costado a los más viejos del lugar elevar...

jejeje, hombre, visto así, los 24 cm de media, ser los más ligones del pueblo, y no tener fallos rozando la perfección es un eoliano puro, lo demás son tonterías... así que habrá que plantearse el ban como bien comentas.... hum...
duende escribió:Pues nada no se me ha ocurrido otra cosa que reventarme a piñas con un sudafricano que juega a rugby de 1,95 (yo mido 1,83). Es la primera vez que me peleo desde que estaba en el colegio creo recordar así que ando con un ojo morado y con el labio reventado chorreando sangre y no sé qué hacer. Me he echado algo de hielo y me he lavado el labio pero no sé si valdrá la pena ir a la farmacia y comprar alguna crema o algo por estilo. ¿Alguna sugerencia?

Eso sí, aparte de haber salido calentito, ni una lágrima y con la cabeza bien alta, de hecho me siento muy a gusto con lo que he hecho XD.

Tratamiento? Lo primero de todo no meterte en peleas. Lo segundo ... ¿cómo quedó el otro tío? Si salió mejor parado que tú que sepas que hay muchas formas de hacer encoger a un tío que mide 1,95 ... Hay barras de metal que son duras y ligeras y las rodillas de tu adversario pueden ser muy frágiles ...

Burradas a parte, vete al médico o a una farmacia y que te pongan allí el tratamiento.
jachondomental escribió:
asterio escribió:

Discrepo, están los gimnasios que te enseñan a competir o hacer exhibición, y los que te enseñan dejensa personal-supervivencia callejera, al igual que también depende mucho del arte marcial.

Al autor del hilo, te recomiendo que vayas al médico, sobre todo por el tema del ojo, que nunca se sabe si puede haberse jodido algo por dentro. Para el labio hielo y ya está.

Por lo demás, ten cuidado por si va a querer ''venganza''. A la próxima no entres al trapo, si tienes que recibir defiéndete lo justo, y denuncia y que lo deporten

Tenéis razón, yo si voy sólo pues obviamente echaría patas, sólo me aostiaria cuando no quedara más remedio, principalmente para que no hicieran nada a mi novia, sinceramente ahi sería el único escenario en el que no tendría mas remedio que reventar sin piedad al agresor. Puede que me lleve un navajazo, puede que muera, pero os aseguro que no me iba sólo...

Por mi novia MA-TO.
Pues yo tuve un problema también el sábado por la noche, que acabó con unos veinte puñetazos en mi cabeza. Afortunadamente se salvó la oreja, y el dolor del lado de la cabeza (sólo me pudieron dar en uno pues yo estaba metido en mi coche) casi ha desaparecido, pero uno de los golpes fue al extremo de la ceja, que sangró y, como suele pasar, se me han puesto morados los alrededores del ojo, aunque éste no recibiera ningún impacto. Eso el sábado.

Hoy es miércoles, estoy con ibuprofeno, trombocid y hielo de vez en cuando y... sigo casi igual. De 48 horas nada, estoy en el cuarto día desde los hechos y el morado no ha desaparecido ni parcialmente. Mis padres todavía no me han visto, hoy lo harán, y como no he podido disimular el tema tendré que inventarme algo. Afortunadamente ya tengo pensada la excusa y se la van a tragar, pero me empieza a preocupar que esto tarde semanas en irse, pues estoy a la expectativa de algunas entrevistas de trabajo y no es plan presentarse así, además de que tampoco puedes salir a la calle así, no digamos a discotecas y pubs, si es que quieres ligar.

Las consecuencias que puede tener una pelea, además de las físicas...
46 respuestas