Pues yo tuve un problema también el sábado por la noche, que acabó con unos veinte puñetazos en mi cabeza. Afortunadamente se salvó la oreja, y el dolor del lado de la cabeza (sólo me pudieron dar en uno pues yo estaba metido en mi coche) casi ha desaparecido, pero uno de los golpes fue al extremo de la ceja, que sangró y, como suele pasar, se me han puesto morados los alrededores del ojo, aunque éste no recibiera ningún impacto. Eso el sábado.
Hoy es miércoles, estoy con ibuprofeno, trombocid y hielo de vez en cuando y... sigo casi igual. De 48 horas nada, estoy en el cuarto día desde los hechos y el morado no ha desaparecido ni parcialmente. Mis padres todavía no me han visto, hoy lo harán, y como no he podido disimular el tema tendré que inventarme algo. Afortunadamente ya tengo pensada la excusa y se la van a tragar, pero me empieza a preocupar que esto tarde semanas en irse, pues estoy a la expectativa de algunas entrevistas de trabajo y no es plan presentarse así, además de que tampoco puedes salir a la calle así, no digamos a discotecas y pubs, si es que quieres ligar.
Las consecuencias que puede tener una pelea, además de las físicas...