El infierno en mis adentros.

Buenas! creo que es el primer hilo que hago en el rincón, pero el hecho de guardar cama me parece tan soberanamente aburrido que me parece una alternativa el comentar esta terrible experiencia vivida por mi persona ayer noche.
La película se llama "GASTROENTERITIS, el mal esta dentro de ti".
Debo decir que es la primera vez que sufro esta enfermedad, y debo reconocer que siempre pensaba cuando la gente comentaba que la habia sufrido "bah, no será para tanto", pero esta vez, la vida me ha hecho un ¡ZAS! en toda la boca!. me solidarizo con todos los demás eolianos que hayan sufrido el mal del lucifer intestinal.
La cosa empezo ayer sobre las 11:30 de la noche. Despues de una semana y media sin acceso a internet me estaba poniendo al dia de las novedades Eolianas mientras que hablaba con un camarada por msn, tan tranquilamente, cuando empiezo a notar que algo no va bien en mis adentros, algo extraño me ocurre...
Me desplazo sin prisa al W.C, me siento para dejar que ocurra lo que tenga que ocurrir, cuando derepente me doy cuenta que los tiros no van a salir por abajo, sino que cada vez la sensación se va pareciendo mas a la sensación que se tiene cuando nos damos cuenta de que inevitablemente vamos a vomitar.
Adopto la postura de la penitencia frente a la taza, rezando por que la cosa sea rápida, vomitar lo que tenga que vomitar y ala, a seguir con lo mío.
Poco a poco me voy mareando y empiezo a notar el dolor previo a las arcadas, cada vez peor, pero sin arcada alguna, asi que, por primera vez en mi vida y por extrema necesidad de paliar ese dolor creciente, usé el cliché de Hollywood, el de meterse los dedos en la garganta, y oiga, la cosa funcionó! despues de una arcada vacia y dolorosa, empiezan a llegar el vómito, en el que se distingue a la perfección la cena de anoche. mi abdomen se contrae dolorosamente con cada arcada, hasta que vuelven a llegar las 2 o 3 arcadas finales vacias, que suelen indicar el fin del suplicio. Pero no, esta vez no fue así, la sensacion vómito inminente y dolor abdominal no remitia, por más que parecía que no me quedaba nada por sacar.
Doy unas cuantas vueltas por la casa, intentando respirar profundamente para que pase el dolor cuando esta vez, casi sin tiempo, tengo que irme corriendo otra vez al blanco y lacado asiento del sufrimiento, adoptar nuevamente la postura del penitente y volver a empezar con vómitos doloros y terribles, de contenido mucho mas homogeneo, pero el cual se deja adivinar, por su color, que se trata de la comida del mediodía.
Tras las dolorosas arcadas y el vaciado de mi estómago ( o eso creia yo) parce que la cabeza se me despeja bastante, que todo ya ha pasado, asi que me voy al sofá, bastante debilitado a rezar por que ya haya pasado lo peor ( que iluso)
no pasaron 15 minutos de calma cuando esta vez me asaltaron unos retortijones estomacales y pre-intestinales dignos de cualquier comedia barata americana de los 80. Con un impresionante esprint, digno de Usaint Bolt mientras me voy quitandome de encima el único pedazo de tela que cubria mis partes pudentas, consigo sentarme en la taza en el preciso momento en que empieza la terrible tormenta, de consistencia cada vez más terriblemente líquida ( sin exajerar,al final eso era maldita agua!)
Y ya lo peor de todo, es que mi querido organismo, no contento con teniendome sentado completamente indefenso, decide que necesita expulsar lo poco que me quedaba en el estomago, mezcla de bilis, restos de comida y unos sorbos de agua que habia pegado cuando creia que habia pasado todo. Pero es importante remarcar que las materias salian simultaneamente, cual aspersor de jardín.
Cabe señalar que a medida que mi estomago iba quedando vacio, los vómitos se iban haciendo muchisimo más doloroso y terribles, que mi trasero se había convertido en un maldito manantial ilimitado de agua sucia y que estos suplicios se alargaron hasta las 5 de la mañana, con excursiones cada 20 o 30 minutos al baño, Tiritando como un animal y con un frio que parecia que estuviesemos en diciembre.
Hoy me he despertado mucho mejor, aun no he tenido que ir al baño por nada, y quizas si esta tarde estoy mejor, me pasare por el médico para que me de la baja, si es que se da baja por estas cosas.

Como conclusion solo decir que no se lo deseo ni a mi peor enemigo, que si lo habeis sufrido, supongo que sabreis a lo que me refiero y que si nunca lo habeis sufrido y pensais "No será para tanto", el dia en que os llegue la hora, recordareis mi post cuando esteis agarrados al toallero con todas vuestras fuerzas mientras os vais quedando vacios!!
Casi que ya no desayuno, que se ma ha hecho tarde...
...animo, se pasa rapido. Sueroral, casero o comprado, el acuarius no es perjudicial, pero es mejor el sueroral.
Tienes que ver el lado positivo. Para este verano ya no necesitas ninguna dieta para perder peso.

MiNg escribió:Tienes que ver el lado positivo. Para este verano ya no necesitas ninguna dieta para perder peso.

no te creas que he pasado por alto ese detalle xD
Kogure-senpai escribió:
MiNg escribió:Tienes que ver el lado positivo. Para este verano ya no necesitas ninguna dieta para perder peso.

no te creas que he pasado por alto ese detalle xD

Me alegra ver que almenos conservas el sentido del humor.

Despues de tu relato se me ha revuelto el estómago, llamadme hipocondríaco pero tengo ganas d irme a casa xD
Valla relato...XDD pero la verdad, viendo tu experiencia espero no tener nunca gastroenteritis, es peor de lo que pensaba !!!! XDD
Yo lo he pasado en mas de una ocasion... no pasa nada, ves al medico, te dara las directrices a seguir los proximos dias en cuando a comida... que basicamente se te reducira a suero y arroz sin nada...
nada, me alegro que estes mejor

Por cierto muy bien relatado, has conseguido transmitir muy bien la sensaciones que tuviste XD
Pues yo me he descojonado con el relato, era un relato de sufrimiento y dolor, pero me he descojonado con la escritura de nuestro compañero xD.

Yo tan ganso no lo he sufrido nunca, pero pasarme toda la noche sentado en el trono blanco si. Y aunque el día siguiente o durante dos días aún sufres las consecuencias... Durante un par de meses, como mínimo yo, disfruto de la comida como un enano. La limpieza interior "purifica", jeje.
Yo estuve una vez vomitando durante 2 días seguidos, me tuvieron que inyectar Primperan y cuando a mi estomago ya no le quedaba comida pues le dio por empezar a echar sangre.... fue de las peores enfermedades que he pasado, en fin, que mal lo pase, pf.
se de lo que hablas,yo tengo una ulcera de estomago desde los 19 años, con eso te digo todo.
A mi eso me pasó en navidades xDD, empecé tirandome unos pedos con un olor infernal, luego al par de horas empece a vomitar, cagar, hubo un momento que tenia que cagar y vomitar a la vez... Luego fiebre super alta, un par de dias cagando mal, pero bueno, perdí 4-5 kilos con la tonteria xDD
A mi me pasa bastante a menudo, y es horrible...quizás debería ir al médico a ver que me dice... y si, es horrible, tremendo... pfff, pero tranquilo, no suele durar más de 2 días.
redak47 escribió:A mi me pasa bastante a menudo, y es horrible...quizás debería ir al médico a ver que me dice... y si, es horrible, tremendo... pfff, pero tranquilo, no suele durar más de 2 días.

Tu que eres como el sapo ese que convierte bart en eso que no para de potar que dice lo de "por favor, matarme"? jajaja en fin, pues ves al medico porque tiene que ser un infierno xD
Nikomouk escribió:
redak47 escribió:A mi me pasa bastante a menudo, y es horrible...quizás debería ir al médico a ver que me dice... y si, es horrible, tremendo... pfff, pero tranquilo, no suele durar más de 2 días.

Tu que eres como el sapo ese que convierte bart en eso que no para de potar que dice lo de "por favor, matarme"? jajaja en fin, pues ves al medico porque tiene que ser un infierno xD

xDDDDD
a menudo , me referia una vez al mes... tampoco cada día!
Joder tio que edad tienes?? yo he pasado mil y una gastroentiritis, unas mejores y otras peores, unas que un par de cagadas a la hora y otras en las que cagas y vomitas a la vez, pareces una puta fuente.

Acuarios o coca-cola IDA, a sorbitos para no deshidratarte, dieta blanda y en 1 dia y medio estaras perfecto.
danaang escribió:Joder tio que edad tienes?? yo he pasado mil y una gastroentiritis, unas mejores y otras peores, unas que un par de cagadas a la hora y otras en las que cagas y vomitas a la vez, pareces una puta fuente.

Acuarios o coca-cola IDA, a sorbitos para no deshidratarte, dieta blanda y en 1 dia y medio estaras perfecto.

24 años, y espero que sea la primera y la última vez que me pasa esto!
por cierto, debo decir que hoy estoy bastante bien, parece que fue una crisis de un dia, ahora lo que parece es que me va a tocar pasar hambre un par de dias! [buuuaaaa]
Yo estuve la semana pasada con amigdalitis xDD
Ya se que no es lo mismo pero como es reciente empatizo mejor con los enfermos XD En fin, ánimos y que no se repita
Silent Bob escribió:Pues yo me he descojonado con el relato, era un relato de sufrimiento y dolor, pero me he descojonado con la escritura de nuestro compañero xD.

Yo tan ganso no lo he sufrido nunca, pero pasarme toda la noche sentado en el trono blanco si. Y aunque el día siguiente o durante dos días aún sufres las consecuencias... Durante un par de meses, como mínimo yo, disfruto de la comida como un enano. La limpieza interior "purifica", jeje.

La verdad, yo tambien me rei, se que no es una cosa de broma, yo la sufri y casi semana y media ingresado, pero cuando lei "cual aspersor"... solté una carcajada sin querer xD
Solo faltaria que no os rieseis [sonrisa]
esta escrito en clave de humor para demostrar que aunque no conserve el interior de mis tripas, si que conservo el sentido del humor [carcajad]
Gastrointeritis he tenido 3 veces en mi vida,la primera fue malisima,la segunda regular y la tercera para morirme, llorando en el suelo del dolor dando vueltas....

las 2 primeras me pasaron despues de comerme un kebab, desde entonces no he comido mas,y la tercera fue sin comerlo ni beberlo... no se lo deseo a nadie...

mallorquines teniamos que ser,eh? xD

salu2
No fué gastroenteritis :) fue una "GRIPE ESTOMACAL".

Hay un brote bastante fuerte por lo visto, yo la pasé hace dos semanas, es una mezcla entre Gastroenteritis y gripe, es decir, los sintomas de ambos. La mia no fue gastroenteritis "bucal" por asi decirlo, sino intestinal (se sabe que hay 2 tipos, o que potees como 1 cabrón, o que te vayas por la patilla...)

Mas que nada lo sé por los sintomas que me comentaste de que te acostaste con frio haciendo un calor bestial... Te aconsejo, si todavia tienes sintomas y demás, que te tires 1 día entero solo a base de acuarius (uno dirá, ostias! pero eso no te alimenta ni pa la de 3) créeme que te sacia de cojones y te aporta el minimo necesario de loq ue necesitas para un día. Al día siguiente come un arroz blanco con cachitos de jamon cocido o pollo hervido, y cena algo ligerito también, pescado blanco, tipo lubina iría perfecto. De postres un yogurt natural sin azucar y ale!

En 2 días estaras como nuevo, te lo garantizo (y por cierto, tómate para beber agua con limón, lo básico de la gastroenteritis es beber mucho liquido en sorbos pequeños a lo largo de todo el día, el agua con limón al no ser realmente "dulce y agradable" te ayudará en esa función, ya que beberas sorbitos cada X tiempo y tu cuerpo se rehidratará)

La gastroenteritis es 1 enfermedad que te debilita muchisimo y pierdes la ostia de peso si no la tratas bién, yo al principio pense que estaba descompuesto, y al dia siguiente parecia estar bien, me comí 1 pizza, me tome 2 cafés, y recaí, asi que te aconsejo tirarte 2 o 3 días cuidando esa dieta o te pillará de nuevo y quizas mas gorda.

NADA de café ni cafeína, muy poca leche, nada de arnes y mucho menos de comida basura o precocinada. Nada de zumos citricos...

Nose si se me pasa algo, espero que te mejores y cuidate anda, que empieza el veranito y el lado positivo es que almenos ya te quedas inmunizado hasta el año que viene!!!! mucha suerte y animo!! [bye] [bye]

EDITO: Nada tampoco de fruta cruda!!! tipo manzanas o peras, si comes manzanas o algo parecido que sean hervidas o al horno, o sino tea guantas por 1 par de dias y no comes leñe xD Yo te aconsejo seriamente que aunque parezca que la tormenta pasó, te cuides seriamente 1par de dias, y que te tires 1 dia a base de suero hiposodico o aquarius (ambos son buenisimos, pero el suero saber pero aunque te sale bastante mas barato en un afarmacia) para eliminar esa bacteria que tienes ahi, porque como te descuides, recaes, y creo que no querras recaer, almenos ya sabes lo que te esperaria... [poraki] [poraki]
A mi este invierno me toco por segunda vez en mi vida y me jodio un planazo que tenia pensado subir con los colegas a eskiar a panticosa :(
22 respuestas