No fué gastroenteritis

fue una "GRIPE ESTOMACAL".
Hay un brote bastante fuerte por lo visto, yo la pasé hace dos semanas, es una mezcla entre Gastroenteritis y gripe, es decir, los sintomas de ambos. La mia no fue gastroenteritis "bucal" por asi decirlo, sino intestinal (se sabe que hay 2 tipos, o que potees como 1 cabrón, o que te vayas por la patilla...)
Mas que nada lo sé por los sintomas que me comentaste de que te acostaste con frio haciendo un calor bestial... Te aconsejo, si todavia tienes sintomas y demás, que te tires 1 día entero solo a base de acuarius (uno dirá, ostias! pero eso no te alimenta ni pa la de 3) créeme que te sacia de cojones y te aporta el minimo necesario de loq ue necesitas para un día. Al día siguiente come un arroz blanco con cachitos de jamon cocido o pollo hervido, y cena algo ligerito también, pescado blanco, tipo lubina iría perfecto. De postres un yogurt natural sin azucar y ale!
En 2 días estaras como nuevo, te lo garantizo (y por cierto, tómate para beber agua con limón, lo básico de la gastroenteritis es beber mucho liquido en sorbos pequeños a lo largo de todo el día, el agua con limón al no ser realmente "dulce y agradable" te ayudará en esa función, ya que beberas sorbitos cada X tiempo y tu cuerpo se rehidratará)
La gastroenteritis es 1 enfermedad que te debilita muchisimo y pierdes la ostia de peso si no la tratas bién, yo al principio pense que estaba descompuesto, y al dia siguiente parecia estar bien, me comí 1 pizza, me tome 2 cafés, y recaí, asi que te aconsejo tirarte 2 o 3 días cuidando esa dieta o te pillará de nuevo y quizas mas gorda.
NADA de café ni cafeína, muy poca leche, nada de arnes y mucho menos de comida basura o precocinada. Nada de zumos citricos...
Nose si se me pasa algo, espero que te mejores y cuidate anda, que empieza el veranito y el lado positivo es que almenos ya te quedas inmunizado hasta el año que viene!!!! mucha suerte y animo!!
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
EDITO: Nada tampoco de fruta cruda!!! tipo manzanas o peras, si comes manzanas o algo parecido que sean hervidas o al horno, o sino tea guantas por 1 par de dias y no comes leñe xD Yo te aconsejo seriamente que aunque parezca que la tormenta pasó, te cuides seriamente 1par de dias, y que te tires 1 dia a base de suero hiposodico o aquarius (ambos son buenisimos, pero el suero saber pero aunque te sale bastante mas barato en un afarmacia) para eliminar esa bacteria que tienes ahi, porque como te descuides, recaes, y creo que no querras recaer, almenos ya sabes lo que te esperaria...