En principio las configuraciones SLI y Crossfire funcionan en practicamente todos los juegos ke las soporten, es decir juegos como tu los ke tu mencionas y no el age of empires 1. Haber lo de que te funcione mejor con 1 sola que con las dos, mira si tienes bien activado el Crossfire y si esta todo bien (ultimos drivers decentes inclusive) debe ser ke tienes mal configurado el juego en si. Para esos juegos es bueno desactivar cosas como el Vsync y algunas mas como efectos secundarios o bajarlos ya ke apenas se aprecian. A mi me pasaba tambien en el Cod 6 con mi SLI de GTX 260 pero una vez ke di con la configuracion adecuada va de perlas, y ya ke en potencia la cosa es similar te digo ke a mi el juego me corre a 1920x1080 con las texturas en alto y casi todos los filtros activados t el anisotropico a 4x; la media con el FRAPS me da de 90 fps pregresivos, con caidas maximas a 60.
Conclusion: ajusta mejor los parametros de los juegos y prueba distintas configuraciones hasta que encuentres la optima. Si nada de esto funciona 8lo cual si ke ya seria raro del todo) tendrias que pensar en que alomejor el Crossfire tenga algun fallo ya sea enel puerto de la placa o algo asi, pero ya te digo ke esto es casi imposible porke sino te daria otros errores.