¿Qué idioma os gustaría hablar?

1, 2, 3
Alemán sin ninguna duda, aunque antes me quiero poner mas las pilas con el inglés :p
Se me olvidaba. Me encantaría poder hablar y escribir algo en castellano, diantres. Nací sin idioma. Mi nivel es, francamente, pésimo. ¿Pésimo? Diría inexistente. Sigo sin idioma. Ay. ¡Maldades del hoy! ¡Tempestades a corto plazo! ¡Y quizás la salvación al final!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
j0se242 escribió:Con las burradas tecnológicas que se ven hoy en dia quien no nos dice que en un futuro a los niños no les instalan un chip en la cabeza con varios idiomas y no haya necesidad de que aprendan en una academia XD

llegado ese dia visitaremos eol para "liberarnoslo" y meterle mas plugins que como todo vendran capados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He estudiado Inglés y estoy estudiando Italiano (B1), me conformaría con saber estos dos idiomas a la perfección pero otros que me encantaria aprender serían el Portugués y Latín (si no los estoy estudiando ahora es por que no hay escuelas que enseñen estos donde yo vivo)
sin duda alguna, me gustaría ser bilingue en inglés y hablar fluidamente chino, eso ahría que mi vida cambiara MUCHO
Hablar perfectamente ingés y algo de japones o chino.
Me sorprende que nadie dijese esperanto.
j0se242 escribió:Con las burradas tecnológicas que se ven hoy en dia quien no nos dice que en un futuro a los niños no les instalan un chip en la cabeza con varios idiomas y no haya necesidad de que aprendan en una academia XD

Seria la hostia xd, como en matrix dices que te carguen un programa y como rossi, te cargan otro y eres el mejor samurai etc.
Alpo escribió:¿Chino?

por supuesto, para mi hoy en dia el idioma con mas potencial
jose91 escribió:

Seria la hostia xd, como en matrix dices que te carguen un programa y como rossi, te cargan otro y eres el mejor samurai etc.

Eso hasta que te salte algo como ésto [poraki]:

Imagen
Sudafricano (o el idioma que se hable allí) para decirle de todo menos bonico al árbitro xD
Ruso y/o alemán [sonrisa]
Supongo que si tengo tiempo en la carrera iré a por el ruso o el francés (que este último lo entiendo bastante bien)
yo en D&D coji idioma "Arcano" para mi picaro mediano, ahora me gustaria hablar el mismo idioma que Dios o la paloma
Ahora mismo, aparte de mis lenguas maternas (español y gallego), estoy estudiando japonés e inglés, y me gustaría aprender catalán, francés y alemán. Y esperanto, que apenas me defiendo. Si algún día puedo, tal vez los estudie.
Primero perfeccionar mi inglés hasta C2 ( ahora mismo lo hablo fluido pero no puedo ver peliculas sin subtitulos del todo) también estoy aprendiendo alemán y francés por ese orden.

Si pudiera aprender sería finés/sueco

P.D. El alemán ni es tan fuerte como parece, ni los insultos tienen la calidad que teine el español para insultar - para todos aquellos prejuiciosos :P
_Lucknow_ escribió:Primero perfeccionar mi inglés hasta C2 ( ahora mismo lo hablo fluido pero no puedo ver peliculas sin subtitulos del todo) también estoy aprendiendo alemán y francés por ese orden.

Si pudiera aprender sería finés/sueco

P.D. El alemán ni es tan fuerte como parece, ni los insultos tienen la calidad que teine el español para insultar - para todos aquellos prejuiciosos :P

Si, pero tu pones un cartel que ponga ¡¡ACHTUNG!! y ahí no entra ni Dios...
Me gustaria mejorar y llegar a dominar el polaco, de momento soy bastante inutil. Y asi en plan... ojalá pues... el Aleman y el Japones.
Aparte del Castellano y del ingles que ya los hablo, me gustaria el Chino o el Aleman, pues son los dos mas útiles de cara a mi carrera.
Knos escribió:Me gustaria mejorar y llegar a dominar el polaco, de momento soy bastante inutil. Y asi en plan... ojalá pues... el Aleman y el Japones.

Yo sólo sé decir dos cosas en "polonnais" Dzień dobry, y Piwo; me es más fácil aprender la pronunciación que escribirlo (para escribir he tirado de traductor, si no, ni de coña).
charlesdegaule ¿ Estas en Mulhouse de erasmus ? o es que eres frances ?
_Lucknow_ escribió:charlesdegaule ¿ Estas en Mulhouse de erasmus ? o es que eres frances ?

Soy español (aunque ayer iba con Paraguay por la Larissa), pero trabajo como funcionario para Gavacholand!.
charlesdegaule escribió:
Knos escribió:Me gustaria mejorar y llegar a dominar el polaco, de momento soy bastante inutil. Y asi en plan... ojalá pues... el Aleman y el Japones.

Yo sólo sé decir dos cosas en "polonnais" Dzień dobry, y Piwo; me es más fácil aprender la pronunciación que escribirlo (para escribir he tirado de traductor, si no, ni de coña).

Jaja, es un idioma super dificil, la suerte es que se pronuncia como se escribe (aunque parezca que no), no como el ingles o el frances, y la gramatica ni te cuento.

Intenta pronunciar esto: Cesarz czesał cesarzową. [carcajad]

seria algo asi como "tsesall chesau tsesayovon"
Knos escribió:
charlesdegaule escribió:

Jaja, es un idioma super dificil, la suerte es que se pronuncia como se escribe (aunque parezca que no), no como el ingles o el frances, y la gramatica ni te cuento.

Intenta pronunciar esto: Cesarz czesał cesarzową. [carcajad]

seria algo asi como "tsesall chesau tsesayovon"

Yo sólo llego al nivel "loro", es decir, repetir lo que dicen las chicas polacas; porque después entro en sus facebooks, y, cualquiera entiende lo que dicen!!!!!!.
Pues te dejo un consejillo por si te gusta alguna, coges y le escribes: Ty masz fajna dupa. Caen como moscas Hoygan.
Imagen
Knos escribió:Pues te dejo un consejillo por si te gusta alguna, coges y le escribes: Ty masz fajna dupa. Caen como moscas Hoygan.
Imagen

Todas piensan solamente en el matrimonio...
A mi siempre me ha llamado la atención el japones, pero parece difícil de la ostia xD. Después de por aquí cerca, aparte del omnipresente ingles, el alemán también me parece interesante.
Esperaba que el hilo llegara a este punto, porque hace 1 semana estuve en Breslavia y madre mía... desde luego, el polaco es sin duda el idioma más rentable para ligar. Eso si, me cuesta creer que de verdad se pronuncie como se escribe XD
Aleman, me encanta ese pais
Me gustaría aprender algún idioma del norte, véase islandés, danés, sueco o finés. En términos más practicos chino o hindú. Y ya para acabar euskera, gaélico o latín como curiosidad.
No puedo quedarme con uno:

Chino, Japonés e Inglés
135 respuestas
1, 2, 3