Las más votadas de "El día E"

Hoy me envían un evento al tuenti, de votar la palabra más bonita en la página Editado:Sale no sé que de una radio O.o, de repente me acuerdo de la iniciativa que pusieron aquí en el foro, y que creo que venía del otro cierto foro, la cual animaba a los foreros a votar la palabra "República", ya que el resultado sería dicho por el rey (Disculpad si hay algún error, en su día no me enteré bien). Por curiosidad, y para ver como andaban las votaciones, entro en la página, en las más votadas, y, ¡oh! ¡Sorpresa!:

LAS PALABRAS DE EL DÍA E
La enorme afluencia que ha recibido la página web de “El Día E” produjo esta semana un fallo del sistema que no hemos podido solucionar y que nos ha impedido continuar las votaciones.

Al no poder garantizar la validez de los resultados debido a estos problemas técnicos, hemos recuperado por orden alfabético las diez palabras más votadas desde que se abrió la campaña: Arrebañar, Cachivache, Gamusino, Infinito, Limón, República, Sueño, Tiquismiquis, Titipuchal y Tragaldabas.

En el apartado de “Ficcionario”, las que han registrado más seguidores, también ordenadas alfabéticamente, han sido: Cagatrochas, Carnácana, Chanfle, Cocoloco, Flaquigordis, Majoni, Nostrapacus, Obesionado, Ratógenes y Serpienton.

Todas las palabras propuestas siguen disponibles en los apartados “Palabras del Día E” y “Ficcionario” de ésta web.

Agradecemos vuestro interés y participación en “El Día E”.

¿Sabotaje a República?

Edit: Y las votaciones ya han terminado.
hace unas semanas lo pusieron por aquí pero no ese enlace, uno que iba a la página de la RAE y la república estaba segunda y limón primero, lo que dices tu es lo mismo?
juas he pinchado en el link y me ha salido el anuncio de una radio o nosequé de salsa [qmparto]

Lo de que se hayan "perdido" los datos de las votaciones es cuanto más curioso, me extraña que encuestas como estas tengan tanto éxito.
que es TITIPUCHAL?????????

PD: Tragaldabas es muy buena [oki]
Lo estuve diciendo cuando empezó la coña y se ha cumplido: ha vuelto a producirse pucherazo, aunque esta vez han disimulado.

La última vez que rpesentaron esas votaciones el programa de radio Game Over propuso una campaña para votar "infamia" (una coña interna del programa), y cuando iba ganando pero de lejisimos borraron todos los votos a la palabra y dijeron que eran todos invalidos, poniendo una excusa muy triste, y es que s epodian hacer varias instancias de la misma palabra para votarlas una sola persona...

...acusaron a los votantes de "juakers" cuando todo se debía a un error de BULTO de su sistema de votaciones (si en vez de seleccionar la palabra de la lista la escribias tu mismo y le dabas a enviar, se creaba una nueva instancia donde otras personas podian votar varias veces y todos los votos computaban).

Al final creo que ganó mariposa o alguna gilipollez así.

Ni dia E ni ostias, ya es la segunda vez que "arreglan" los votos y no será la ultima... menuda verguenza.
5 respuestas