Hoy me envían un evento al tuenti, de votar la palabra más bonita en la página Editado:Sale no sé que de una radio O.o, de repente me acuerdo de la iniciativa que pusieron aquí en el foro, y que creo que venía del otro cierto foro, la cual animaba a los foreros a votar la palabra "República", ya que el resultado sería dicho por el rey (Disculpad si hay algún error, en su día no me enteré bien). Por curiosidad, y para ver como andaban las votaciones, entro en la página, en las más votadas, y, ¡oh! ¡Sorpresa!:
LAS PALABRAS DE EL DÍA E
La enorme afluencia que ha recibido la página web de “El Día E” produjo esta semana un fallo del sistema que no hemos podido solucionar y que nos ha impedido continuar las votaciones.
Al no poder garantizar la validez de los resultados debido a estos problemas técnicos, hemos recuperado por orden alfabético las diez palabras más votadas desde que se abrió la campaña: Arrebañar, Cachivache, Gamusino, Infinito, Limón, República, Sueño, Tiquismiquis, Titipuchal y Tragaldabas.
En el apartado de “Ficcionario”, las que han registrado más seguidores, también ordenadas alfabéticamente, han sido: Cagatrochas, Carnácana, Chanfle, Cocoloco, Flaquigordis, Majoni, Nostrapacus, Obesionado, Ratógenes y Serpienton.
Todas las palabras propuestas siguen disponibles en los apartados “Palabras del Día E” y “Ficcionario” de ésta web.
Agradecemos vuestro interés y participación en “El Día E”.
¿Sabotaje a República?
Edit: Y las votaciones ya han terminado.