Me estoy volviendo loco... ayuda con TV

Me he leido las 170 paginas del hilo de las samsung c650 y sigo hecho un lio...

Quiero una tele de 40 o 42 pulgadas, en torno a 600€
es decir 550 mas gastos de envio o 640 en tienda fisica o 680 mas no...

La 650 es una buena opcion aunque sea un poco mas cara, pero he leido que hay problemas con el futbol (pixeles alrededor de los jugadores) y lag en ps3 y algunas cosas mas y estoy muy dudoso.

La voy a usar para ps3 y ver futbol y alguna serie...

Que opciones que sea una buena tv me recomendais??

En sony en LG o en la que sea pero que sea una buena tv y luego en modelos de samsung la c630 es buena, diferencias con la c650??

Despues de leer ese hilo he quedao reventao y muy dudoso, no se que hacer...

GRACIAS
Panasonic X20 de 42" 549 Eci, la puedes encontrar por 465 + gastos de envio, esta es mi recomendacion y mi tv, la uso exactamente igual que tu salvo por ps3, yo 360.

Saludos.
No esta mal pero si puede ser LCD mejor, tengo un salon con mucha luz y creo que el plasma refleja bastante... pero gracias de todos modos...
Bueno, antes de que salten los pro-plasma y el hilo se vaya al hoyo, yo te diría que la C650 es una buena opción. Lo de los pixels alrededor de los jugadores de fútbol no creo que lo solucione ninguna TV, la única opción sería verlo en HD, en ese caso supongo que no se vería.
Yo no entiendo mucho de teles, pero creo que ese "problema" que aparece en los partidos de fútbol pasará en todas las TV LCD (aunque cuanto más pequeñas sean menos se notará), ya que -creo- que es debido al efecto bloque propio de la codificación MPEG.
Saludos.
Pues muchas gracias, entonces recomiendas la c650 no??
lo del plasma ya estuve mirando y me gustan mucho pero ya digo que he probado mucho y en mi salon refleja por eso...

una pregunta la c630 no se puede conectar a internet ni por lan??
o vamos ver, la c650 trae entrada de cable ethernet o tiene wifi??
creo que se le puede poner un wifi usb pero por salir de dudas, gracias por todo!
Por si te sirve de ayuda,yo vivo en Alicante (la ciudad de la luz [qmparto]),justo enfente de la playa,y con un ventanal de pared a pared de 4,5 metros,o sea,sol a raudales y tengo el panasonic 37X10 (plasma),y la verdad es que no tengo ni una sola queja sobre los reflejos..Tube un lcd de sharp de 1500 euros,y la cambie por esta,500 euros,y estoy mucho más contento con el plasma...
Matareutico escribió:Bueno, antes de que salten los pro-plasma y el hilo se vaya al hoyo, yo te diría que la C650 es una buena opción. Lo de los pixels alrededor de los jugadores de fútbol no creo que lo solucione ninguna TV, la única opción sería verlo en HD, en ese caso supongo que no se vería.
Yo no entiendo mucho de teles, pero creo que ese "problema" que aparece en los partidos de fútbol pasará en todas las TV LCD (aunque cuanto más pequeñas sean menos se notará), ya que -creo- que es debido al efecto bloque propio de la codificación MPEG.
Saludos.

Ya se ha hablado de los problemas de este LCD, tu gastate una pasta en un Samsung c650 y veras que calidad, yo disfruto de mi plasma, (espero que el hilo no se vaya al "hoyo" y no se te vaya al hoyo a ti la cabeza), yo disfruto del mio por nada y menos.

En cuanto al autor del hilo, mi plasma tambien esta frente a la ventana y de reflejos no me quejo, lo mejor de los plasmas ahora mismo son precio, velocidad de refresco 0,01ms en este plasma lo cual el tipico efecto ghost de los lcd desaparece, solo te digo que pruebes a jugar en un plasma despues de hacerlo en un LCD, como yo jugaba antes y NO HAY COLOR, yo pensaba tambien que los plasmas eran cosa del pasado, comprate un pana y ya te digo ahorraras dinero y fliparas, solo te recomiendo que lo pruebes no querras LCD ni en pintura. :)
Lo que quería decir con irse al hoyo es precisamente lo que está pasando, el autor del hilo ya ha dejado claro que quiere un LCD, y sin embargo aquí estáis contándole lo bueno que es vuestro plasma.
A veces no entiendo esas manías que tienen alguno de intentar convencer a los demás de que lo suyo es mejor. Si os gusta más un plasma, fantástico, eso que ganáis. Y a los que les guste más el LCD, lo mismo. Lo que no tiene sentido es que alguien pregunte por un LCD y vengáis a contarle que el plasma es una maravilla (lo mismo aplica para el caso contrario). ¿No?
Matareutico escribió:Lo de los pixels alrededor de los jugadores de fútbol no creo que lo solucione ninguna TV, ..Yo no entiendo mucho de teles, .

Dos frases claves para analizar tu comentario...Los pixeles alrededor de los jugadores lo SOLUCIONAN MUCHAS televisiones, pero como comentas después,tú no sabes cuales son...Lo único que se le comenta al forero es su duda por el plasma y la luz,..
javi marmota escribió:
Matareutico escribió:Lo de los pixels alrededor de los jugadores de fútbol no creo que lo solucione ninguna TV, ..Yo no entiendo mucho de teles, .

Dos frases claves para analizar tu comentario...Los pixeles alrededor de los jugadores lo SOLUCIONAN MUCHAS televisiones, pero como comentas después,tú no sabes cuales son...Lo único que se le comenta al forero es su duda por el plasma y la luz,..

No se puede solucionar ni corregir, como mucho se puede disimular, ya que depende de la señal que llega a la TV y no de la propia TV. No entiendo de teles, pero sí de codificación de vídeo.
Pues teneis razon creo que todos, lo que pasa que ahora me asaltan otra vez las dudas cuando ya tenia decidido que un lcd me tentais con plasma...
a ver si mañana me paso por un media markt y compruebo, otra cosa, como ya esta todo solucionado una duda mas...

si cojo plasma esta decidido que el panasonic de 42"
sui es lcd el c650 es una buena opcion o no??
miro alguno mas, recomendais otro??

GRACIAS A TODOS
enrik22 escribió:Pues teneis razon creo que todos, lo que pasa que ahora me asaltan otra vez las dudas cuando ya tenia decidido que un lcd me tentais con plasma...
a ver si mañana me paso por un media markt y compruebo, otra cosa, como ya esta todo solucionado una duda mas...

si cojo plasma esta decidido que el panasonic de 42"
sui es lcd el c650 es una buena opcion o no??
miro alguno mas, recomendais otro??

GRACIAS A TODOS

Yo tenia justo el mismo dilema que tu, al final vi las dos en el ECI y de largo se ve mejor la samsung y al final me la compre, tambien vale mas cara, pero la tv se ve expectacular, te la aconsejo 100% y con panel SQ01.
el plasma tiene unos negros muy buenos para los precios en los que esta, cosa que en los led tienes que elegir bien el modelo

Además como evoluciona tan rápido un plasma te sangrará menos economicamente y si se te queda sdesfasado no pensaras me he gastado 800 en una tele que el TD es básico, es HD ready, no tiene usb,...
La Samsung C650 es una muy buena opción, su calidad de imagen es realmente buena, y si no me falla la memoria es Full HD, TDT HD, 100 Hz, conexión LAN, y por supuesto puerto USB.
De todos modos, la idea de ir al Media Markt a comparar Plasma y LCD es bastante buena, aunque no tengo ninguna duda sobre lo que más te va a gustar.
Lo mejor que puedes hacer es ver las televisiones tu mismo y valorar si te compensa gastar mas o menos en una y en otra, lo importante es que te llene a ti, aqui solo te damos opiniones y te intentamos ayudar, ahora la pasta te la gastas tu.

Mucha suerte en tu busqueda y espero que quedes satisfecho con lo que compres.
He visto la panasonic viera plasma de 42" donde trabaja mi primo y me la dejan en 675€, creo que es una buena oferta o no??
la samsung C650 en 780€.

Ahora entre las dos... ultima duda, porque la voy a comprar en 3 o 4 dias, se vera bien el plasma con una ventana en frente de la tele y otra en un lado??
seria asi:
..................TELE
..............
..............V
..............E
..............N
..............T

................VENTANA

QUE HAGO???

otra cosa, el plasma puede "regularse" para que se vea con mas colorido, como tiene el plasma, esque los que he visto, el plasma parecia como si tuviera menos color, menos vivacidad, mayor luminosidad... no se puede conseguir eso en plasma??

GRACIAS POR TODO....
enrik22 escribió:He visto la panasonic viera plasma de 42" donde trabaja mi primo y me la dejan en 675€, creo que es una buena oferta o no??
la samsung C650 en 780€.

Ahora entre las dos... ultima duda, porque la voy a comprar en 3 o 4 dias, se vera bien el plasma con una ventana en frente de la tele y otra en un lado??
seria asi:
..................TELE
..............
..............V
..............E
..............N
..............T

................VENTANA

QUE HAGO???

otra cosa, el plasma puede "regularse" para que se vea con mas colorido, como tiene el plasma, esque los que he visto, el plasma parecia como si tuviera menos color, menos vivacidad, mayor luminosidad... no se puede conseguir eso en plasma??

GRACIAS POR TODO....

Por lo mucho que llevo leido en foros, a pesar de no tener más experiencia que haber visto las TV expuestas, voy a intentar ayudarte:

La panasonic plasma de 42" que modelo es?
Por el precio parece la S20, demasiado cara para una X20, si hablas de la G20 es un ofertón....sólo por eso cógela.

Vamos al tema:

Si el modelo es X20 o S20, te lo desaconsejo por el tema de los reflejos y la situación particular de tu salón. En tal caso, coge un LCD-LED o gástate más pasta en una Pana G20.
Si no hubiese reflejos, te diría sin dudas: X20, la mejor relacion calidad/precio.

Respecto a lo de que el plasma tiene colores menos "vivos", es como dicen los foros, la luz ambiental de un centro comercial o tienda, distorsiona la realidad respecto a la situación de un salón convencional, los LCD-LED son retroiluminados y no reflejan por lo que da la sensación, de entrada de colores más vivos.
Ahora bien también son colores más artificiales e irreales, tipo "videojuego" o "dibujos animados" diria yo.

Ahora bien, si la oferta es de la G20 la cosa cambia, sobretodo por 2 cuestiones.
Refleja mucho menos (hay imagenes comparativas de un panel panasonic y otro al lado), y además trae sistema de calibración con certificación THX, para que veas colores más reales, negros más profundos, detalles en sombra y la película tal y como se concibió al ser rodada para ser visionada en las mejores condiciones.

Con esto, a a mi humilde opinión, creo que lo tienes bastante claro para decidir...espero te ayude el aporte.
XD
Pues ya os dire el modelo concreto porque lo punto mi padre y se lo he preguntado por telefono y me ha dicho algo de tx p42 520E pero yo creo que eso ni existe no?? ademas que me acabo de dar cuenta, seguro que en vez de un 5 es una S
el tio de la tienda me dijo que lo tenian en rebaja, a 750€ pero que costaba sobre los 900 mas o menos sin ser rebaja...
al ser la S20 la descarto??
es una mala opcion??
mejor coger plasma en samsung o coger directamente la C650 en LCD samsung??

GRacias
enrik22 escribió:Pues ya os dire el modelo concreto porque lo punto mi padre y se lo he preguntado por telefono y me ha dicho algo de tx p42 520E pero yo creo que eso ni existe no?? ademas que me acabo de dar cuenta, seguro que en vez de un 5 es una S
el tio de la tienda me dijo que lo tenian en rebaja, a 750€ pero que costaba sobre los 900 mas o menos sin ser rebaja...
es una mala opcion??

GRacias

No es mala opción, y sobretodo una buena oferta, pero eso si si vas a pillar plasma que sea PANASONIC nada de Samsung, ya si pillas un LCD hay otras opciones, pero esa oferta de la S20 es muy buena, lleva panel de la X20 pero es fullhd y 600hz.
enrik22 escribió:Pues ya os dire el modelo concreto porque lo punto mi padre y se lo he preguntado por telefono y me ha dicho algo de tx p42 520E pero yo creo que eso ni existe no?? ademas que me acabo de dar cuenta, seguro que en vez de un 5 es una S
es una mala opcion??

GRacias

Siendo que puede que te refleje, al no poder asumir el coste económico de la G20 yo tiraría hacia LCD, puede que pierdas calidad de imagen, pero seguramente los reflejos sean todavía peor.
19 respuestas