› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Matareutico escribió:Bueno, antes de que salten los pro-plasma y el hilo se vaya al hoyo, yo te diría que la C650 es una buena opción. Lo de los pixels alrededor de los jugadores de fútbol no creo que lo solucione ninguna TV, la única opción sería verlo en HD, en ese caso supongo que no se vería.
Yo no entiendo mucho de teles, pero creo que ese "problema" que aparece en los partidos de fútbol pasará en todas las TV LCD (aunque cuanto más pequeñas sean menos se notará), ya que -creo- que es debido al efecto bloque propio de la codificación MPEG.
Saludos.
Matareutico escribió:Lo de los pixels alrededor de los jugadores de fútbol no creo que lo solucione ninguna TV, ..Yo no entiendo mucho de teles, .
javi marmota escribió:Matareutico escribió:Lo de los pixels alrededor de los jugadores de fútbol no creo que lo solucione ninguna TV, ..Yo no entiendo mucho de teles, .
Dos frases claves para analizar tu comentario...Los pixeles alrededor de los jugadores lo SOLUCIONAN MUCHAS televisiones, pero como comentas después,tú no sabes cuales son...Lo único que se le comenta al forero es su duda por el plasma y la luz,..
enrik22 escribió:Pues teneis razon creo que todos, lo que pasa que ahora me asaltan otra vez las dudas cuando ya tenia decidido que un lcd me tentais con plasma...
a ver si mañana me paso por un media markt y compruebo, otra cosa, como ya esta todo solucionado una duda mas...
si cojo plasma esta decidido que el panasonic de 42"
sui es lcd el c650 es una buena opcion o no??
miro alguno mas, recomendais otro??
GRACIAS A TODOS
enrik22 escribió:He visto la panasonic viera plasma de 42" donde trabaja mi primo y me la dejan en 675€, creo que es una buena oferta o no??
la samsung C650 en 780€.
Ahora entre las dos... ultima duda, porque la voy a comprar en 3 o 4 dias, se vera bien el plasma con una ventana en frente de la tele y otra en un lado??
seria asi:
..................TELE
..............
..............V
..............E
..............N
..............T
................VENTANA
QUE HAGO???
otra cosa, el plasma puede "regularse" para que se vea con mas colorido, como tiene el plasma, esque los que he visto, el plasma parecia como si tuviera menos color, menos vivacidad, mayor luminosidad... no se puede conseguir eso en plasma??
GRACIAS POR TODO....
enrik22 escribió:Pues ya os dire el modelo concreto porque lo punto mi padre y se lo he preguntado por telefono y me ha dicho algo de tx p42 520E pero yo creo que eso ni existe no?? ademas que me acabo de dar cuenta, seguro que en vez de un 5 es una S
el tio de la tienda me dijo que lo tenian en rebaja, a 750€ pero que costaba sobre los 900 mas o menos sin ser rebaja...
al ser la S20 la descarto??
es una mala opcion??
mejor coger plasma en samsung o coger directamente la C650 en LCD samsung??
GRacias
enrik22 escribió:Pues ya os dire el modelo concreto porque lo punto mi padre y se lo he preguntado por telefono y me ha dicho algo de tx p42 520E pero yo creo que eso ni existe no?? ademas que me acabo de dar cuenta, seguro que en vez de un 5 es una S
el tio de la tienda me dijo que lo tenian en rebaja, a 750€ pero que costaba sobre los 900 mas o menos sin ser rebaja...
al ser la S20 la descarto??
es una mala opcion??
mejor coger plasma en samsung o coger directamente la C650 en LCD samsung??
GRacias