enrik22 escribió:He visto la panasonic viera plasma de 42" donde trabaja mi primo y me la dejan en 675€, creo que es una buena oferta o no??
la samsung C650 en 780€.
Ahora entre las dos... ultima duda, porque la voy a comprar en 3 o 4 dias, se vera bien el plasma con una ventana en frente de la tele y otra en un lado??
seria asi:
..................TELE
..............
..............V
..............E
..............N
..............T
................VENTANA
QUE HAGO???
otra cosa, el plasma puede "regularse" para que se vea con mas colorido, como tiene el plasma, esque los que he visto, el plasma parecia como si tuviera menos color, menos vivacidad, mayor luminosidad... no se puede conseguir eso en plasma??
GRACIAS POR TODO....
Por lo mucho que llevo leido en foros, a pesar de no tener más experiencia que haber visto las TV expuestas, voy a intentar ayudarte:
La panasonic plasma de 42" que modelo es?
Por el precio parece la S20, demasiado cara para una X20, si hablas de la G20 es un ofertón....sólo por eso cógela.
Vamos al tema:
Si el modelo es X20 o S20, te lo desaconsejo por el tema de los reflejos y la situación particular de tu salón. En tal caso, coge un LCD-LED o gástate más pasta en una Pana G20.
Si no hubiese reflejos, te diría sin dudas: X20, la mejor relacion calidad/precio.
Respecto a lo de que el plasma tiene colores menos "vivos", es como dicen los foros, la luz ambiental de un centro comercial o tienda, distorsiona la realidad respecto a la situación de un salón convencional, los LCD-LED son retroiluminados y no reflejan por lo que da la sensación, de entrada de colores más vivos.
Ahora bien también son colores más artificiales e irreales, tipo "videojuego" o "dibujos animados" diria yo.
Ahora bien, si la oferta es de la G20 la cosa cambia, sobretodo por 2 cuestiones.
Refleja mucho menos (hay imagenes comparativas de un panel panasonic y otro al lado), y además trae sistema de calibración con certificación THX, para que veas colores más reales, negros más profundos, detalles en sombra y la película tal y como se concibió al ser rodada para ser visionada en las mejores condiciones.
Con esto, a a mi humilde opinión, creo que lo tienes bastante claro para decidir...espero te ayude el aporte.