Buenas. Tengo un largo verano por delante y voy a tener la mayor parte del tiempo libre, así que he pensado en invertir parte del tiempo en lo que viene siendo ponerme 'mazao' (Y no, no para ligar ni nada de eso

).
Ahora mismo tengo 16 años, mido más o menos 1.93, mi abuela se encarga de que tenga una dieta equilibrada, de peso voy normal y ni fumo ni bebo ni nada.
Pretendo hacer todo el ejercicio en mi casa (tengo por ahí unas pesas, una bici estática y abdominales ya me buscaré un sitio xD) y complementarlo con unos cuantos largos de piscina.
Sabiendo esto, os comento algunas cosas que tengo entendidas, y a ver si alguien me puede echar un cable:
- Para marcar los abdominales, he leído que conviene hacer cada 2/3 días 3 o 4 series de 25 bien hechos.
- Para los bíceps, pues habrá que tirar de pesas. Tengo las típicas del Decathlon que les puedo poner bastante peso más del que necesitaré. Últimamente he estado haciendo con 8kg y creo que va bien. He leído que también conviene dejar un día de descanso entre cada sesión.
- En los tríceps ando perdidísimo, así que cualquier ayuda es buena. No se si valdrá con hacer pesas normales o lo típico de tumbarse boca arriba y a levantar con los dos brazos, no tengo ni idea.
- Y luego ya para las piernas pues hacer bicicleta hasta que me canse, ¿No? :S ¿Todos los días?
Gracias por adelantado.